CAPITULO 1

1K 63 27
                                    

Any es una chica de 16 años, alta, rubia y de ojos azules, cada vez que camina las miradas de los chicos la siguen, es dulce, con un gran carisma y una inteligencia única siempre destacaba entre sus compañeros. Pero tanta virtud significaba que estaba muy sola, nadie quería ser su amiga, la aislaban es por eso y otro motivo que mantiene oculto que la hermana mayor de Any decidió cambiarla de escuela.

Lisette tiene 30 años y a los 24 tuvo que asumir el cuidado de Any, ya que sus padres murieron en un accidente automovilístico, de un minuto a otro tuvo que convertirse en madre y ser el apoyo fundamental de Any ya que apenas tenía 10 años cuando todo ocurrió, durante un tiempo estuvo con psicólogo, pero luego entre lagrimas le rogo a su hermana que no la llevara mas, que le hacía mal hablar de lo sucedido. Lisette acepto y el tema del accidente se considera un tabú en su casa.

Ahora Any se estaba preparando para su primer día de clases, estaba muy nerviosa y solo tenía una misión en mente y era pasar totalmente desapercibida.

Lisette: (entrando a la habitación de Any) Estas lista?

Any: Aja

Listte: Va todo bien?

Any: Aja

Lisette: Solo me responderás así?

Any: Aja (risas) perdón es que estoy nerviosa

Lisette: Lo imagino, pero tienes que estar tranquila, acá nadie sabe lo que paso y te ira excelente solo confía en ti

Any: Gracias hermana (abrazándola) te quiero mucho

Lisette: Y yo a ti mi princesa, ahora vámonos no puedes llegar tarde el primer día

Se fueron juntas hasta el metro, pero cada quien tomo su camino Any no quería que su hermana la acompañara hasta la escuela como niña chiquita, ya era suficiente con ser la nueva. Al llegar se encontró con una gran escuela donde en letras grandes decía "ANTUMAPU" (que significa en mapudungun "Tierra del sol") era una escuela privada y Any pudo ingresar gracias a una beca ya que su hermana no podría pagar una escuela así. Lisette era enfermera y cuando estaba todo listo para realizar su especialización y convertirse en Pediatra ocurrió lo del accidente por lo que tuvo que renunciar a su sueño.

Any iba caminando muy lentamente por el patio con un poco de miedo y sintiendo que todos la observaban pero no era así, era solo una persecución, estaba respirando pausadamente cuando le llego un fuerte pelotazo en la cabeza.

Any: Auch!

XX: Lo siento, fue sin querer

Any: Tranquilo no hay problema

XX: Nueva verdad?

Any: Ehhh ss...ehhh...si

XX: Ya mejor te dejo adiós

Lo que le faltaba primer día y ya estaba tartamudeando seguro el chico la considero un bicho raro, Any se giro para mirarlo y vio como se estaba riendo con sus amigos seguramente el motivo era ella, prefirió salir rápidamente de ahí y se dirigió a secretaria para que le indicaran su horario, ahí la hicieron esperar algunos minutos hasta que llego el profesor y el mismo la llevo hasta el salón.

Al ingresar Any vio a un grupo bastante revoltoso, nadie estaba en su puesto y de inmediato logro identificar el grupito que se creían los dueños de todo y para su mala fortuna estaba el chico que la golpeo quien noto su presencia y solo le dedico una sonrisa, Any agacho su cabeza y espero hasta que todos estuvieron en su lugar y llego el momento.

Profesor: Chicos, sé que es el primer día y varios tienen mucho que hablar, pero esperen hasta el receso...ahora les quiero presentar a una nueva alumna, ven por favor

Any se acerco y varios chicos la aplaudían y le gritaban algunos piropos

Profesor: Silencio, la van a poner nerviosa, por favor preséntate, cuéntanos de dónde vienes y lo que quieras decir

Any: Este...bbbuueee...bueno mi nombre es Anahi

XX: Bi...bi...en...venida (risas)

Profesor: Álvaro no molestes

Álvaro: Perdón profesor

Any: (Ya sabía el nombre del chico) Me dicen Any, vengo de Guadalajara y tengo 16

Profesor: Cual es el motivo del cambio?

Any: Motivos personales, con mi hermana decidimos venirnos para acá

Profesor: Y tus padres?

Any: Ellos murieron en un accidente

Profesor: Lo siento mucho

Any: No se preocupe, ya paso tiempo de eso

Profesor: Bueno eres bienvenida, espero que todos la reciban muy bien y por cualquier cosa puedes contar conmigo, siéntate donde quieras hoy faltaron varios y hay uno que extraño bastante....Álvaro sabes algo?

Álvaro: (mientras Any tomaba asiento) No profe, ya sabe como es, de seguro viene mañana

Profesor: Ok, entonces empecemos, saquen sus libros

Alumnos: Noooo!!!!

A pesar de las protestas de los alumnos la clase inicio, en el primer receso Any se mantuvo apartada, un par de chicas se le acercaron para hablar pero como estaba tan nerviosa y no era capaz de formar una sola oración la terminaban dejando sola, por suerte no tuvo que sufrir más con ello ya que por ser primer día los dejaron salir más temprano.

Al salir el grupo de amigos de Álvaro le gritaban cosas solo para molestarla, pero no les prestó atención y se fue, decidió caminar un poco, su hermana tenía doble turno en el hospital así que llegaría en la madrugada.

Estaba tan concentrada en no pensar nada que no se dio cuenta de lo mucho que había caminado, llego hasta un parque y se sentó en un banco, sacando su cámara fotográfica (un regalo que le había hecho su hermana después de mucho esfuerzo) su posesión más preciada, amaba la fotografía estaba buscando el mejor enfoque cuando por el lente de su cámara noto un bulto entre medio de unos arbustos, tomo sus cosas y se acerco hasta él.

Al principio pensó que era un borracho y le dio medio, estaba a punto de regresar cuando noto que era un chico que se veía muy bien vestido así que prefirió acercarse para ver que le pasaba.

***
Espero sus VOTOS y COMENTARIOS!!!

Te Quiero...FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora