CAPITULO 41

433 46 14
                                    

2/3

Dos semanas después (solo queda un mes de clases)

Finalmente Alfredo Herrera no consiguió mucho con Kevin, no habían pruebas verídicas que demostraran todo lo que se le inculpaba, además estaban las claras consecuencias de los golpes de Poncho, lo que beneficiaba a Kevin, por lo cual solo consiguió que durmiera un par de noches en prisión y luego fue dejado en libertad, pero con una sentencia de orden de alejamiento de Any y Poncho...algo es algo.

La relación de Poncho y Any seguía tal cual, aunque de vez en cuando tenían una que otra pelea, en el último tiempo Any estaba sufriendo de cambios de humor muy drásticos, Poncho no entendía que le pasaba, él hacía de todo para que ella estuviera bien, pero siempre había algo que provocaba su enojo. Como las ida al psicólogo, que de nada estaban sirviendo, Any asistía a cada sesión, les contaba a Poncho y su hermana que todo iba de maravilla, lo que ella no sabía es que el psicólogo los citaba a otra hora y les contaba que Any no estaba colocando nada de su parte, que no hablaba nada durante la hora de sesión y mientras siguiera con esa disposición nada se solucionaría, que lo principal de todo era que Any quisiera salir de donde estaba.

Ellos tres pensaban que todo se centraba en los cortes que Any se propinaba o en los últimos hechos que había enfrentado, no sabían que todo era mucho más profundo, que aun les quedaban varias cosas que descubrir, que la realidad estaba muy lejos de serla.

Mariana era un caso aparte, desde hace dos semanas llevaba molestando a Any, ella se encargo de que toda la escuela supiera que Kevin fue expulsado por las drogas (aunque era un grito a voces) lo que si ella agrego a la historia algunos capítulos, divulgando que Any también estaba involucrada en todo y que le había hecho algunos favores a Poncho para que no fuera también expulsada. Eso a Any la tenía muy mal, no bastaba con que por sí sola fuera rechazada por todos en la escuela (menos Poncho y Álvaro) sino que además ahora era catalogada como drogadicta y prostituta, Poncho trataba de animarla, pero nada funcionaba.

Álvaro: Otra vez estas peleado con Any?

Poncho: Algo así, anoche estábamos en su casa viendo una peli donde salía Megan Fox, comente que era guapísima y hubieras visto como se puso

Álvaro: Normal, como alagas a otra mujer estando ella presente?

Poncho: Ok, puede ser, pero es una mujer que en mi vida veré en persona, no puede enojarse por un simple comentario, además empezó a decir que de seguro me gustaba porque estaba delgada, que esas tipas del cine eran todas delgadas y guapas y no se cuanta estupidez mas

Álvaro: Me perdonaras hermano, pero Any esta increíble

Poncho: Exacto, eso mismo le dije y ahí fue cuando se puso a llorar, a decirme que le mentía y al final me hecho de su casa

Álvaro: Y no han hablado?

Poncho: Nada de nada y lo prefiero así, últimamente esta de pésimo humor y no quiero discutir mas

XX: Poncho Poncho!

Poncho: Que pasa?

XX: Es Any

Poncho: Que le paso?

XX: Hace poco tuvo un enfrentamiento en el gimnasio con Mariana y recién escuche a unas chicas decir que llevaba mucho tiempo encerrada en el baño y que se le escucha llorar

Poncho: En que baño esta?

XX: El que está cerca de nuestro salón, creí oportuno avisarte

Poncho: Gracias

Poncho salió corriendo hasta el baño, al ingresar basto una sola mirada para que todas las mujeres que estaban ahí salieran inmediatamente, luego cerró la puerta con seguro y se acerco hasta el unico cubículo que estaba ocupado, efectivamente era Any, podía reconocer su olor y tal como le dijeron estaba llorando.

Te Quiero...FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora