3/3
Any estaba profundamente dormida cuando la voz de su hermana irrumpió en su habitación.
Lisette: "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas, se las cantaba así. Despierta Any despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan y la luna ya se metió"....Feliz Cumpleaños Hermana!!!!!!!!! (con un pequeño pastel en las manos)
Any: (medio despertada) Awwww Lis muchas gracias
Lisette: Bueno, pide los deseos y sopla
Any: (cerrando los ojos) "Deseo que mi hermana termine su carrera, deseo que mi relación con Poncho sea eterna, deseo ser muy feliz" (soplo las velas)
Lisette: Bravo!!!! Que pediste?
Any: Estas loca si crees que te lo diré, luego no se me cumple
Lisette: Ok, no me digas
Any: Qué hora es?
Lisette: Las 5:30
Any: Que!? Y por qué me despiertas a esta hora Lisette (volviéndose acostar)
Lisette: Es que me tengo que ir a las 6 a trabajar, no volveré hasta las 6 de la tarde y quería ser la primera en saludarte
Any: Gracias, de verdad que lo aprecio mucho (Any abrió los brazos para que Lisette se acercara)
Lisette: (dejando el pastel en el escritorio) Lamento mucho tener que trabajar hoy, pero volví hace poco de vacaciones, me era imposible pedir el día libre
Any: Tranquila, está todo bien, te entiendo
Lisette: Es que no quiero que estés sola, además Poncho sigue de vacaciones
Any: Si, me encantaría que estuviera acá, pero también lo entiendo, no te preocupes por mí, vete a trabajar y cuando regreses en la tarde, comemos el pastel y disfrutamos juntas y ojo quiero que me mimes mucho
Lisette: Ay mi niña hermosa, todo lo que tú quieras, te quiero muchísimo
Any: Y yo a ti, eres los mas importante en mi vida y no sabes lo agradecida que estoy contigo, todo lo que soy es gracias a ti
Lisette: Haría lo que sea por ti Any
Lisette le dio un último beso y salió de la habitación, dejando a Any en una absoluta oscuridad, tomo su celular y lo reviso para ver si tenía algún mensaje de Poncho, pero no había nada, lo estaba esperando desde las 12 de la noche, pero de seguro estaba ocupado, ya la saludaría por su cumpleaños.
Any seguía profundamente dormida, cuando sintió que tocaban la puerta de su casa, sin muchos ánimos se levanto y fue a ver quien molestaba tan temprano (eran los 8:30 am), se encontró con un desconocido señor que llevaba una canasta en sus manos.
Señor: La señorita Anahi Puente?
Any: Soy yo
Señor: Por favor me firmaría aquí (firmo una pequeña libreta) esto es suyo (le entrego la canasta)
Any: Gracias (el señor se fue)
Any se dirigió hasta su sala y dejo la canasta sobre el sofá, donde ella también se sentó, le quito el papel que traía y se encontró con un rico desayuno, traía galletas, bombones, leche, jugo natural, café, fruta y muchas cosas más, entre ellas una pequeña nota.
Any: (leyendo en voz alta) "Feliz cumpleaños a la persona más importante en mi vida, al motivo de mi felicidad, a mi cable a tierra. Solo deseo que seas inmensamente feliz y espero ayudar un poco en eso. Te mando todo mi amor, que ya es tuyo desde el primer día que te vi, te quiero muchísimo y ya estaré junto a ti para darte todo lo que te mereces....te quiere Poncho"
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero...FUERTE
Teen FictionLlora Grita y Siente, pero siente de verdad... 100% escrita por mi