CAPITULO 18

472 56 29
                                    

3/3

Any trato de evitar el tema pasando de largo a la mesa para dejar sus cuadernos y comenzar con el trabajo.

Kevin: Any, te pregunte que estabas haciendo?

Any: Ay Kevin, pues lo que se hace en un baño, no me hagas entrar en detalles que me muero de la pena

Kevin: Anahi, no me mientas....no estabas haciendo ni del uno ni del dos

Any: Pero a ti que te pasa, ahora me vas a controlar lo que hago en el baño?

Kevin: No preciosa, pero te escuche, se que estabas haciendo

Any: Kevin, deja de molestar y mejor empecemos con el trabajo

Kevin: Any, me gustas desde el primer día de clases, desde ese día que observo cada detalle tuyo....no comes nunca y cuando lo haces te devoras todo

Any: Kevin te estás pasando (tono de enojada)

Kevin: No te enojes, escúchame....tienes cambios de humor muy drásticos, claramente tu vecina no tiene un gato, es lógico lo que está pasando, no soy un estúpido

Any: No sé donde quieres llegar

Kevin: Tienes un trastorno alimenticio y te estás cortando

Any: Estas loco! Pero qué te pasa! De donde sacas tantas tonterías!

Kevin: No son tonterías, son la verdad. No estoy ciego Any, cualquiera se puede dar cuenta de lo que te pasa

Any: Kevin toma tus cosas y sal de mi casa! Está claro que me equivoque contigo

Kevin: Preciosa escúchame, yo te quiero ayudar

Any: No me interesa tu ayuda, porque no la necesito, estoy perfecta...ahora toma tus cosas y vete de mi casa! No te lo voy a volver a repetir!....fuera!!!!!!

Kevin para evitar un mayor enfrentamiento, decidió hacerle caso y salió de la casa, pero antes dejo algo sobre la mesa con una nota, Any no la miro simplemente se fue a encerrar a su habitación. Luego de 2 horas decidió salir y ordenar las cosas, para que su hermana no le hiciera preguntas y ahí estaba la nota, la curiosidad le gano y la tomo leyéndola en voz alta.

Any: "Any no pretendo juzgarte, eres dueña de hacer con tu vida lo que quieras, simplemente quiero ayudarte....en este sobre hay una pastilla, si tus intenciones son escapar del mundo y olvidarte de todo, esta es la solución. Te quiero preciosa"

Any no entendía lo que estaba pasando, pensó que en la nota diría que fuera al psicólogo o que hablara con él, pero nunca pensó encontrarse con una pastilla....y si la tomaba? Si probaba que lo que le decía Kevin era real, tal vez esa era la solución, podría ser que eso definitivamente la ayudaba a olvidarse de todo y de todos, no perdía nada con intentarlo.

Un par de horas después

Lisette venía muy cansada luego de un largo turno, al salir del ascensor escucho una música muy fuerte proveniente de su departamento, lo primero que pensó fue que Any había organizado alguna fiesta, pero eso era imposible, en más de una ocasión le había dejado en claro que no tenia mas amigos que Kevin, ni modo que solo estuvieran los dos en una fiesta.......Oh por Dios solo esperaba que no fuera "otra clase de fiesta".

Al entrar al departamento, el ruido se hacía mucho más fuerte y como lo supuso Any estaba sola....lo sorprendente era ver como estaba, solo con su ropa interior, una bebida energética en su mano, sobre el sofá y cantando como una loca.

Lisette: Any! Anyyyyy!!!!

Por el ruido Any no lograba escuchar nada, así que Lisette desconecto inmediatamente la radio.

Any: Ey! Pero que te pasa!? Estaba cantando y bailando

Lisette: A ti que es lo que te pasa? La música se escucha en todo el piso, recuerda que tenemos vecinos y no quiero problemas

Any: Ay pero que agua fiesta!

Lisette: Me puedes explicar por qué estas vestida así?

Any: (risas) Tenia calor

Lisette: Claro y para pasarlo era mucho mejor andar vestida así, que bañarte o salir a alguna parte

Any: Ay no actúes como una vieja amargada, relájate, estoy en casa...naaaadiiieee me vio (risas)

Lisette: Estuviste bebiendo?

Any: Claro que no! Sabes que no bebo alcohol

Lisette: Ok, te creeré....mejor ve a bañarte y ponte algo de ropa

Any: Ok hermanita, como usted mande (risas)

Lisette: Estas muy extraña hoy

Any en medio de risas se fue a su habitación, se quito la poca ropa que le quedaba y se metió a la ducha, donde bajo el agua fría logro que bajara un poco el efecto de la pastilla. Luego se vistió y salió a comer con su hermana.

Lisette: Ya tengo todo listo, siéntate

Any: Gracias

Lisette: Como está la escuela?

Any: Bien

Lisette: Y las notas?

Any: Bien también

Lisette: Ya has hecho más amigos?

Any: Detective Puente, no hay ninguna novedad...deja de interrogar que pesada eres!

Lisette: Ok, que mal humor...no te molesto solo porque es primera vez que te veo comer tanto

Any observo su plato y se dio cuenta que en menos de 5 minutos ya se había comido todo y en sus manos tenía un pan a medio comer, fue tanto el asco que sintió que tuvo que salir corriendo al baño y Lisette no perdió el tiempo y salió tras ella.

Lisette: (Golpeando la puerta del baño) Any estas bien?

Any: Si, salgo en un minuto

Any como de costumbre se lavo los dientes y salió del baño.

Lisette: Estas bien?

Any: Si, algo me debió caer mal

Lisette: Seguro fue donde comiste muy rápido, te voy a preparar un agua

Any: No, estoy bien así...solo quiero dormir

Lisette: Esta bien, pero si te sientes mal me avisas

Any: Si, no te preocupes

Any se quedo sola y se acostó en su cama, al pensar en como se sintió cuando noto que se había comido todo, versus como se sintió al tomar la pastilla que le dejo Kevin, tomo una decisión, al día siguiente le urgía hablar con Kevin.

Al día siguiente

Kevin estaba esperando a Any en su casillero.

Kevin: Buenos días

Any: Buenos días

Kevin: Sigues enojada?

Any lo observo, lo agarro de la camisa y lo aproximo a ella para darle un apasionado beso, uno que por primera vez a Kevin lo dejo sin aliento.

***
Ahora las cosas se ponen feas, mas que nunca espero VOTOS y COMENTARIOS......nos vemos pronto ;)

Te Quiero...FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora