Esa mañana las clases no fueron para nada fáciles para Poncho, extrañaba más que nunca a Any, lo primero que hizo al llegar, fue ir a la piscina, para ver a las chicas de natación, para él ninguna se parecía a ella, nadie era mejor que ella. Prefirió salir de ese lugar, pero al llegar al salón y ver su puesto vacio, la angustia siguió creciendo, se sentó en su lugar y no quitaba los ojos del puesto de Any.
Todo empeoro cuando vio llegar a Mariana, desde el incidente en su fiesta que no volvía a clases, pero justo hoy decidió hacerlo y para colmo de males se acerco hasta Poncho.
Mariana: Puedo hablar contigo?
Poncho: No
Mariana: No nos tomaran 5 minutos
Poncho: No
Mariana: Por favor
Poncho: Que parte del no, no entiendes?
Mariana: Poncho de verdad que necesito hablar contigo
Poncho: Ok, que quieres?
Mariana: Disculparme
Poncho: No es conmigo con quien deberías de disculparte
Mariana: Lo sé, pero Anahi ya no está acá y tú sí, de verdad que estoy arrepentida de lo que hice, no me di cuenta en su minuto del daño que estaba haciendo, te prometo que no volverá a pasar, por favor perdóname
Poncho: No, puedes pensar que soy rencoroso y todo lo que quieras, pero no me interesa, el daño ya lo hiciste y tus disculpas no me sirven de nada
Mariana: Me equivoque, no me daba cuenta de lo que estaba haciendo
Poncho: Ve y dile eso a un niño de 5 años que no se fija cuando dice un comentario fuera de lugar, no a una mujer de 17 años, que sabe perfectamente lo que puede herir a otra persona
Mariana: Poncho por favor
Poncho: Por favor nada, mira llevemos la fiesta en paz, por la convivencia de ambos, pero no te puedo dar más que eso
Mariana: Entiendo, ojala algún día pueda hablar con Anahi
Poncho: Esa es decisión de ella, lo que ella haga yo lo respetare, pero a mí no te acerques mas
Mariana se fue hasta su lugar sin insistir más, estaba claro que Poncho estaba muy firme con su decisión y no tenía sentido seguir insistiendo.
Poncho por su parte no podía ser tan cínico y perdonar a Mariana cuando no lo sentía así, le hizo daño a la persona que más quiere en la vida, no podía hacer de cuentas que nada había pasado. Muchos dicen que no es bueno quedarse con los rencores, que no hay que hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti, pero Poncho estaba bien, seguro de lo que había dicho y con la certeza de que era lo correcto, alguien que le hace daño no puede pertenecer a su vida y tener o no una buena relación con Mariana no le quitaba el sueño.
Ese mismo día en la tarde
Poncho como de costumbre fue a casa de Any, quería saber como estaba y muchas cosas más, pero nunca recibia más información, llevaba cerca de 15 minutos esperando que le abrieran pero nada pasaba, así que se fue con la intención de ir a buscar a Lisette al hospital, pero alguien lo detuvo en la entrada.
Conserje: Joven, disculpe, usted estaba en el departamento de las señoritas Puente?
Poncho: Si, por casualidad sabe si Lisette se fue trabajar? No me abrió y tampoco me contesta
Conserje: La señorita se fue ayer
Poncho: Mmmm de seguro le toco turno largo
Conserje: No joven, no me entiende, la señorita se fue del edificio
Poncho: Ahhh si, ya se que Any se fue, pero venia a ver a Lisette
Conserje: Por eso, ella también se fue
Poncho: Como?
Conserje: Lo que le digo, ayer la señorita hizo entrega de su departamento y se fue
Poncho: Sabe usted para donde?
Conserje: La verdad es que no, solo me comento que se iría a estudiar...que felicidad por ella no cree?
Poncho: Si, que felicidad
Poncho sin siquiera despedirse salió del lugar, no podía ser lo que le estaba contando, ahora resulta que Lisette también se había ido y como si fuera una delincuente, a escondidas y sin decirle nada a nadie. Para confirmar esa información Poncho fue hasta el hospital donde trabajaba y lamentablemente le corroboraron la información, además se agrego el hecho de que Fede también se había marchado. Ahora sí que estaba perdido, no podría saber más nada de Any, nada hasta que ella se dignara a llamarlo.
Tiempo después
Hay minutos en donde no te das cuenta de como pasa el tiempo, sin siquiera saberlo estabas en el cierre de una de las etapas más importante en tu vida. El terminar el periodo escolar se considera uno de los clímax en la vida de las personas, es el punto en donde tienes que pararte y pensar en que quieres hacer con tu vida, pero debes de tomarlo con calma, porque cualquier paso en falso, puede traer como consecuencia una vida sin felicidad y esa es la idea, tomar el camino que te lleve a la felicidad y a la realización personal.
Para Poncho este último tiempo había sido difícil, por así decirlo, la ida de Any le había pegado muy fuerte, pero ya lograba sobrellevarlo mejor, no sabía nada y quería creer que eso significaba que estaba bien, ya que bien dicen por ahí que las malas noticias son las primeras en llegar.
Poncho estaba a horas de ir a su licenciatura, ya había acabado el año y él ya tenía muy claro que hacer con su vida, al fin había encontrado ese punto medio en donde se complementaban las dos cosas que le gustaban, estaba todo planeado, solo le quedaba una cosa, necesitaba compartirlo con alguien, a pesar de que cada vez que la llamaba lo tenía apagado, quería tener la fe de que escucharía ese mensaje o al menos le serviría para expresarse.
Audio de WhatsApp
"Hola, como estas?...Wou como me gustaría escuchar tu voz, estoy a horas de ir a recibir mi diploma, acá la escuela ya termino....Quería que supieras que ya estoy mejor, te extraño cada día más, pero estoy aprendiendo a vivir con eso....Ehhhh que complicado hablar sin mirarte a los ojos, pero necesitaba decirte muchas cosas, o más bien agradecerte muchas cosas, estoy seguro que de no ser por ti, ni de lejos habría pensadoen este día, de seguro no habría terminado el año, te lo dije muchas veces pero te lo repito, me haces una mejor persona, como te pasa a ti gracias a ti soy lo que soy. Me encantaría compartir este momento contigo, darte la mano y ver ese brillo en tus ojos, me gustaría decirte a la cara lo orgulloso que estoy de ti, sé que no me tome muy bien que te fueras, pero ahora lo entiendo, eres una mujer increíble, valiente y que lucha por los demás, pero principalmente por ella y eso me hace admirarte mucho mas. Sé que vas a lograr todo y de seguro cuando nos volvamos a ver, porque sé que pasara serás una fotógrafa digna de admirar....Te Amo amor y siempre será así, pase lo que pase, así no te vuelva a ver mas y solo seas un lindo recuerdo, nunca olvides que te quiero....y te quiero fuerte"
Al otro lado del mundo
Ella estaba de pie mirando por la ventana de la que era su habitación, sosteniendo el celular y llorando silenciosamente.
Any: Yo también estoy muy orgullosa de ti (decía para sí misma) esto es para mejor amor, todo lo hago por la felicidad de ambos, y también te quiero...fuerte
***
En un rato subo el epilogo....😂😂broma, esto sigue, nos leemos pronto, espero sus VOTOS y COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero...FUERTE
Teen FictionLlora Grita y Siente, pero siente de verdad... 100% escrita por mi