CAPITULO 59

372 52 35
                                    

Ya había pasado una semana desde la última discusión de Any con Poncho, este último pensó que ya todo estaría bien y hasta cierto punto así era, su relación de pareja iba bien, la que estaba mal era Any, primero había cambiado su forma de vestir, estaba asistiendo a clases con buzo y así se la pasaba todo el día con ropa holgada, también estaba muy centrada en el deporte, si no estaba con Poncho, andaba en el gym y claro su irritabilidad seguía presente.

Poncho le contaba todo esto a Sara y ella le decía que eran los claros síntomas de lo que Any tenía, que lamentablemente indicaban que la enfermedad estaba avanzando, que tal vez ya era tiempo de que hablara con ella, con tacto pero que fuera directo, debían ayudarla antes de que fuera tarde.

Ese día Any tenía temprano clases de natación, así que Poncho fe a buscarla a la piscina, varias chicas estaban en sus bikinis practicando y claramente todas notaron su presencia, lo miraban mientras murmuraban entre ellas lo guapo que era, Poncho no veía a Any así que se acerco a la que lo miraba con menos ganas de comérselo.

Poncho: Hola, disculpa has visto a Anahi Puente?

XX: A quien?

Poncho: A Any, practica natación, una chica rubia, más o menos de tu porte, ojos azules, tímida

XX: Ahhhh creo saber de quién me hablas, es la chica que está sentada allá en el fondo?

Poncho: Si, ella, disculpa no practica con ustedes?

XX: No, hace mucho que se salió del equipo, aunque sigue viniendo a las clases y se queda siempre ahí

Poncho: Entiendo, muchas gracias

Poncho se fue hasta donde Any, claramente quería una explicación de lo que estaba pasando.

Poncho: Que haces aquí?

Any: Tú qué haces aquí?

Poncho: El entrenador tuvo que salir y suspendió el entrenamiento hasta la tarde, ahora sí que haces aquí y no nadando como las demás?

Any: Ehhhh olvide mi traje de baño

Poncho: Y nadie te podía prestar alguno?

Any: Ay no, Poncho lo encuentro muy personal que asco

Poncho: Ahora prueba decirme la verdad....por qué no estás entrenando?

Any: Me salí del equipo hace un mes, no me sentía cómoda

Poncho: (sentándose junto a ella) Por qué?

Any: Ya sabes que no me gusta mi cuerpo y por favor no me vengas con el sermón de siempre (Poncho la ínsito a que siguiera hablando), no me llevo bien con las demás chicas y ya no tenía ganas, no quiero estar haciendo algo que no me gusta, es solo eso

Poncho: Ves que simple era que me lo digieras, no soy un ogro amor, si no quieres nadar no lo haces, jamás te obligaría hacer algo que no quieres, es más, es tu vida, tú decides

Any: Si, pero tampoco quiero que te decepciones de mi

Poncho: Eso nunca (tomando sus manos) lo que si me decepcionaría es que no fueras fiel a ti

Escuchar eso hizo muy feliz a Any, quien se acurruco junto a Poncho, mientras él le hacía cariños y le sacaba sonrisas, de esas que hace mucho no tenia. Todo esto lo observaba Mariana a la distancia, quien ya no molestaba a Any por la advertencia de Poncho, pero eso no quitaba que se muriera de ganas de hacerla pagar por tremenda humillación, no podía creer que el chico más guapo la rechazara a ella, para estar con una tipa sin gracia, una chica que no le llegaba ni a los talones, estaba mirándolos enfurecidos cuando le sonó su teléfono.

Te Quiero...FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora