Un mes después
La amistad de Poncho y Any continuaba, tenían sus altos y bajos, pero sabían sobrellevarlo, en realidad se había vuelto un constante en su vida, si no discutían por lo menos dos veces en la semana, ya lo extrañaban....tenían una especie de amistad/odio.
La relación de Kevin y Any era por decirlo de alguna manera esporádica, en la escuela seguían siendo amigos, aunque Any pasaba más tiempo con Poncho y Kevin estaba con algunos chicos de no muy buena presencia. Las veces que se acordaban que estaban saliendo era cuando andaban de fiesta, el efecto de las drogas hacia que se quisieran besar y manosear un poco, aunque nunca llegaban a algo más, afortunadamente la droga no cegaba tanto a Any.
Lo que si estaba mal era el rendimiento académico de Any, cada vez sus notas eran más bajas, no prestaba atención a clases, habían veces que se quedaba en el patio, no realizaba sus trabajos. Lisette ya no sabía que hacer con ella, estaba insolente y discutían por el más mínimo detalle, Lisette ya había notado que la mala influencia era Kevin, pero no había nada que pudiera hacer, Any era grande y podía escoger libremente su entorno.
En este momento Any estaba en el mismo parque de siempre, tomando fotos y respirando paz (producida por una pastillita milagrosa, como ella solía llamarla), estaba revisando las ultimas que había tomado cuando escucho que alguien la llamaba, reconoció esa voz inmediatamente , no quería creerlo, pero si...estaba ahí.
Any: Cristóbal
Cristóbal: No puedo creerlo la mismísima y famosa Anahi Puente!
Any: Que haces acá?
Cristóbal: Visitando familia y reencontrándome con viejas amistades
Any: Debo irme (poniéndose de pie)
Cristóbal: (tomándola de la mano) Que paso Any, cualquiera diría que te estás arrancando de mi?
Any: No veo motivo para quedarme hablando contigo
Cristóbal: (Acercándose a centímetros de su boca) Ni para recordar viejos tiempo?
Any: No (se soltó bruscamente de él)
Mariana: Cris! Hasta que al fin te encuentro, que haces con esta?
Cristóbal: Se conocen?
Mariana: Lamentablemente si, somos compañeras y ustedes qué onda?
Cristóbal: Fuimos compañeros toda la vida, hasta que se vino para acá
Mariana: Mira nada más, que chico es el mundo
Any: Me encantaría seguir hablando con ustedes.....pero tengo mejores cosas que hacer
Any salió corriendo rápidamente de ahí, no podía ser verdad lo que le estaba pasando...por qué encontrárselo a él y además es familiar de la chica que mas la odia en la escuela, si Cristóbal le contaba lo que había pasado estaba muerta....necesitaba desesperadamente otra pastilla, pero no le quedaban mas, tampoco dinero.
Flash back
Lissette: Any esta tarde vendrá el señor por la renta, te dejo el dinero sobre mi escritorio
Any: Ok, no te preocupes yo le pago
Fin Flash Back
Any fue rápidamente hasta su casa, en el camino llamo a Kevin, él estaba en la casa de unos familiares no podía juntarse con ella, así que hizo todos los contactos y le indico a Any donde debía juntarse con la persona que le entregaría la droga. Any llego hasta el escritorio de su hermana y fue hasta donde la esperaba un chico de cabello largo, no hablaron nada...solo hicieron el intercambio y Any no sabía a dónde ir, hasta que recordó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero...FUERTE
Teen FictionLlora Grita y Siente, pero siente de verdad... 100% escrita por mi