23

5.5K 200 45
                                    

- ¿Que está pasando aquí? - pregunto Marco visiblemente enfadado, mientras yo me ponía la camiseta de Olga rápido porque me daba vergüenza que me viera en sujetador.

- Pues que nos has pillado y nos has cortado todo el rollo - dijo simple Olga y seguramente parecía verdad porque yo estaba más roja que un tomate, aunque era solamente por vergüenza.

- ¿Te parece gracioso? - le pregunto a su hermana quien claramente no actuaba como si la acabarán de pillar apunto de hacerlo.

- No bueno si - dijo volviendo a reír.

- Tía no te rías - le reproche - tu hermano casi nos pilla haciéndolo - me queje haciendo que se riera con más intensidad.

- ¿Ibais a hacerlo? - pregunto Marco aún más enfadado.

- No, íbamos a jugar al parchís desnudas - dijo sarcástica Olga haciéndome reír - ¿tu que crees? - le pregunto.

- Que apenas os conocéis - dijo Marco quien cada vez se iba enfadando más.

- ¿Y? - dijimos las dos a la vez.

- Y que tampoco sabéis seguro si os gustais - añadió.

- Bueno pero esta es una buena forma de averiguarlo - dije haciendo reír a Olga.

- Pues si tenéis ganas de averiguarlo hacerlo en otro sitio, no en mi casa - dijo Marco.

- ¿Que tiene de malo hacerlo aquí? - le pregunto Olga.

- Pues que me da asco - contesto Marco cruzandose de brazos.

- No te daba tanto asco hace unos segundos cuando estabas con la plana de tu novia ¿no? - le pregunto Olga.

- No es lo mismo - se justificó Marco.

- Claro que no, hacerlo aquí no te molesta para nada porque esta es mi cama, pero hacerlo en el sofá de la casa donde nos sentamos todos si que molesta - dijo Olga.

- Me da igual si te molesta o no, esta es mi casa y no quiero que te traigas a nadie para follar - dijo Marco claro.

- ¿Te molesta que me traiga a cualquiera a follar o que Sara me prefiera a mi antes que a ti para hacerlo? - le volvió a decir Olga.

- ¿Por qué me iba a molestar lo segundo? - le pregunto Marco.

- Porque te gusta y ella pasa de ti - dijo Olga.

- Lo primero no me gusta, lo segundo no pasa de mi y lo tercero no me molesta nada de lo que hagáis - aclaro Marco.

- Bueno pues si no te molesta me complace informarte que se va a quedar a dormir - dijo Olga sacando esa conclusión que ni siquiera había consultado conmigo.

- Genial - dijo Marco yéndose dando un portazo.

- Tía creo que deberíamos dejarlo - le dije después de ver que se había enfadado enserio - No me gusta que te pelees con tu hermano por mi culpa.

- Tu no tienes la culpa - aclaro rápidamente - es él que se cree que por ser un jugador profesional puede hacer lo que le da la gana con todas las tías.

- ¿A que te refieres? - le pregunté sentándome a su lado en la cama.

- Pues eso que hizo contigo lo hace mucho con sus fans - me explico brevemente.

- Bueno pero la culpa no es solamente suya, ellas también querrán eso - dije justificando a Marco.

- ¿El que ser usadas y tiradas como si fueran un pañuelo? - me pregunto - Mira tu no conoces bien a mi hermano, es un cabrón, tiene el wasap de millones de chicas a las que llama cuando se aburre y todo esto teniendo a su novia y mareandote a ti - me explico.

- Hala... ¿en serio? - dije sorprendida.

- Si, por eso vamos a darle de su propio merecido para que empiece a respetar a las mujeres - me dijo Olga.

- ¿Y si esta involucrado con tantas mujeres que te hace pensar que lo que yo haga le puede afectar? - le pregunté confusa.

- Pues porque tu le gustas enserio - me explico brevemente y al ver que no estaba muy convencida - tía no se que tienes que a mi hermano le vuelve loco, ¿por qué si no iba a pasar tanto tiempo con nosotras entrenandonos?

- Es tu hermano querrá ayudarte - razone.

- ¿Y por qué entonces no nos ayudó el año pasado? - me pregunto - porque tu no estabas el año pasado - contesto su propia pregunta.

- No se que decir - dije sin palabras sorprendida por todo me había dicho.

- Tu solo dime que me ayudarás a darle de su merecido - me pidió con una sonrisa que no pude rechazar.

- Vale - conteste haciendo que la loca de mi mejor amiga me abrazase con fuerza - estas loca - dije riéndome.

- Lo se - dijo con cara maléfica mientras buscaba algo en su armario, miedo me daba su siguiente plan.

- Lo se - dijo con cara maléfica mientras buscaba algo en su armario, miedo me daba su siguiente plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,

Dejen su opinión,

Si hay mucho apoyo intento subir otro capítulo por la noche

Besos 😘😘😘

Lo que el fútbol unió  (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora