44

4.3K 153 16
                                    

Llegue a casa de los Asensios bastante tarde, porque a parte de esperar a que  el médico me hiciese la última revisión para comprobar que todo iba bien, fuimos a comer al burguer para celebrar el inicio de nuestra relación, lo sé es muy romántico.

- Hola - dije al entrar con la llave que me dieron porque les daba pereza venir a abrirme cuando llegaba.

No había nadie en el salón, así que mi saludo iba para los muebles o algo, fui a la habitación de Olga que desde hace unas semanas también era la mía.

- Hola guapa - la salude.

- Hola hermosa - me contestó con una sonrisa.

- Tengo algo que decirte - dijimos las dos a la vez provocando nuestras risas.

- Lo mio te va a gustar - me dijo con una sonrisa.

- Pues lo mio no - conteste sincera, sabiendo que ella era de las que apoyaba mi relación con su hermano.

- Va pues empieza tu - me dijo con una sonrisa - hay que dejar siempre lo mejor para el final.

- Pues si, como si fuera un postre - dije haciéndola reír, yo solo pensaba en la comida y eso que se supone que era anorexica, extraña mi enfermedad.

Me puse cómoda a su lado en la cama después de quitarme los zapatos.

- Estoy saliendo con Isco - dije de golpe.

- ¿Que? - me pregunto sorprendida.

- Pues eso, que le gusto y cuando me lo ha dicho en la enfermería pues nos hemos besado - explique brevemente.

- ¿En serio? - dijo aún más sorprendida.

- Si y después ha entrado tu hermano nos ha pillado, se ha cabreado y se han empezado a pelear - continúe mi relato pero mi amiga me interrumpió.

- ¿¿WHAT THE FUCK ??

- Tía calla un poco - le regañe por interrumpirme todo el rato, eso solo hacia que perdiese el hilo de lo que iba contando, mi amiga se río un poco de mi y después me dijo que continuará el relato - Después de la pelea Marco me ha echo elegir entre el e Isco y bueno pues he terminado diciéndole que prefería a Isco porque estaba enamorada y que ya le había olvidado a el - conclui el tenso momento que vivi en la enfermería, lo llego a saber y ni me lesionó.

- ¿Y es verdad lo que le has dicho? - me pregunto mi amiga.

- Un poco - conteste y al ver que mi contestación se quedaba corta añadi - Me gusta Isco y quiero darle una oportunidad, pero eso no significa que haya olvidado a tu hermano.

- Tía a mi me da, que te has cansado de esperar a Marco y que por eso te vas con Isco - me dio su opinión.

- No lo se, puede ser - conteste - pero Isco me agrada muchísimo como amigo y es una persona que me gusta, así que quiero comprobar si podemos ser algo más - justifique mi elección.

- Me parece perfecto, pero entiende que me preocupe por mi hermano - me contesto.

- Si si... lo entiendo perfectamente - conteste rápidamente - bueno dejemos de hablar de mi y hablemos de ti ¿ que es eso que me tienes que decir?

Dijo algo super bajito que no puedo ni escuchar.

- ¿Que? - pregunte ya que no había conseguido preguntar nada.

- Que me he acostado con Odriozola - dijo escondiéndose debajo de la almohada como una niña pequeña que la acaban de pillar robando el chocolate.

- Wow eso sí que no me lo esperaba - dije sorprendida - ¡¡quiero detalles ya!!!- dije emocionada quitando la almohada y viendo como se ponía como un tomate, sabía que se gustaban.

- Bueno pues al final del partido Marco me ha pedido que acompañe a Álvaro a su casa para que me diera una cosa suya y bueno como siempre hemos estado discutiendo hasta que derrepente pues me beso y una cosa llevo a la otra, bueno te imaginas al resto - me explico muerta de vergüenza.

- ¿Entonces Marco te ha pedido que vayas a por un polvo? - pregunta haciéndole reír.

- Eres tontísima de verdad - dijo riéndose y dándome con la almohada.

- Oye me tienes que seguir contando, ¿como la tiene Álvaro? ¿Es bueno con su tercera pierna? ¿Su delantero tiene posibilidades de marcar un doblete en tu portería? - empecé a preguntar lo que se me ocurría.

- Tía de verdad, no tienes remedio - dijo riendo - eres lo peor.

- Y aún así me amas - conteste.

- Claro idiota - dijo abrazándome.

- Que sepas que quiero seguir sabiendo esas respuestas - dije después de un rato.

- Bueno vale te cuento - dijo al ver que no dejaría de preguntarle.

- Biennn - dije feliz y haciendo mi baile de la victoria cojeando por el tobillo consecuencia del golpe.

- Bueno pues siendo sincera me ha encantado el polvo y claro que quiero repetir, y su ... - empezó a decir pero fue interrumpida por un ruido que oímos - Ven vamos a ver que pasa - me dijo saliendo de la habitación.

Fui tras ella y cuando llegamos al salón me encontré algo que para nada esperaba, Marco se estaba acostando de nuevo con una chica, les vimos literalmente todo, ellos a nosotras no nos vieron porque estaban muy ocupados y porque nos fuimos rápido.

¿Realmente me lo creí cuando me dijo que me esperaría? Esta claro que aquí todos van a lo que van, menos yo que son más santa que la virgen Maria.

Lo que el fútbol unió  (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora