- ¿Donde estabais? Me teníais muy preocupado - nos dice Marco según nos ve aparecer en casa.
- Comiendo en el burguer - contesto aun disfrutando de la maravillosa sensación de haber comido comida basura - ¿Tu no deberías seguir con tu equipo? - pregunto extrañada.
- La verdad es que si, pero no aguantaba verle la cara al payaso de Odriozola - contesta Marco mirando a su hermana quien para disimular y hacer como que la cosa no va con ella se puso a mirar por la ventana, que se encontraba ni mas ni menos que con las persianas completamente bajadas, creo que mi amiga tiene ganas de arrebatarme el premio a las más inteligente del mundo.
- ¿Le has pegado mucho? - pregunte al ver que Olga no querría hablar, pero que su hermano si.
- Si y lo tiene merecido - me contesta cruzándose los brazos.
- No va a malas, pero creo que no eres nadie para decidir que es lo que se merece Álvaro, creo que eso lo debería decidir Olga - dije sincera, haciendo que mi amiga la que contempla los paisajes a través de las persianas se metiera.
- Tiene razón, no deberías haber reaccionado así - dice mirando a su hermano.
- No podía permitir que siguiera jugando contigo, eres mi hermanita - contesta Marco y no es hasta este momento que me doy cuenta que esta es una conversación entre hermanos así que entre irme para dejarles mas intimidad y sentarme en el sofá, me decido por lo segundo, total me terminara enterando igual por ambas partes.
- Joder Marco no tenias ni idea de lo que estaba pasando entre los dos para llegar a esa ridícula conclusión - dice frustrada la pequeña.
- Te conozco como a la palma de mi mano, así que se perfectamente cuando estas bien y cuando no - dice Marco tranquilo.
- Igual simplemente estaba agobiada por los exámenes - dice Olga, definitivamente acaba de arrebatarme el premio nobel a la inteligencia ¿Como coño va ha estar agobiada por los exámenes si aun queda un puto mes entero para el primero?
- ¿Olga Asensio Willemsen agobiada por los exámenes? - pregunta incrédulo Marco - buen chiste hermana.
- Idiota.
- Idiota tu por creerte que me lo creería - dice recordándome a las peleas que solía tener de pequeña con mi hermano.
- Y tu idiota por no creerme en... creer... que... - dice trabándose, ya no sabe ni que inventar lo cual me produce gracia - Tu ganas - le dice al hermano - y tu no te rías que ni puta gracia - me dice a mi pero es imposible no reírse de ella.
- En realidad si - conteste.
- Rt - dice Marco de acuerdo.
- Pues unfollow - dice yéndose a su habitación.
- Pues Ok - dice Marco, definitivamente esta conversación se esta desviando un poco del tema principal, pero me alegra ver que tampoco ha habido ninguna discusión fuerte entre ambos, ya que así la que mas sale perdiendo soy yo por ser la del medio - Me preocupa mi hermana - me dice según se va.
- Pues a mi no - dije sincera - es una chica inteligente que tarde o temprano se dará cuenta del valor que tiene.
- Pues espero que sea rapidito, no quiero que nadie se aproveche de su inocencia - me dice, y tengo que contener las ganas de reír, ¿Olga Asensio Willemsen inocente? eso si que era un buen chiste, aunque no lo culpo, esa es justo la imagen que da su hermanita, como yo.
- No te preocupes por eso - contesto con una sonrisa recordando nuestro plan - voy a hablar con la inocente.
- Tía eres una mierda - me dice Olga cuando llego a la habitación.
- ¿Por?
- " Voy a hablar con la inocente" - me dice haciéndome burla.
- Es que eso si que es un buen chiste y no lo de que te agobias por los exámenes - digo y añado en un lenguaje casi ininteligible ya que no paro de reír - aunque no tanto como mirar el paisaje a través de las persianas.
- ¿Que? - me pregunta divertida.
- Que no tanto como ... - empiezo a decir pero me vuelvo a reír como una retrasada y a ella le termina haciendo gracia mi risa, así que ni tan mal terminamos riendo en un día que creíamos que seria de lagrima fácil.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el fútbol unió (Marco Asensio)
Fiksi Penggemar|TERMINADA| Una chica cansada del machismo que hay en su casa decide irse de casa con la excusa de la universidad para ir a cumplir su sueño, convertirse en futbolista profesional.