Marco me despertó pronto a la mañana siguiente diciéndome que tenían comida de equipo para celebrar la copa que ganaron y también me dijo que quería que le acompañara con su familia.
- Ya mismo voy a cambiarme - dije con una sonrisa saliendo acelerada.
- Sara te olvidas algo - me dijo mientras salia.
- ¿El que? - pregunte extrañada volviendo a entrar a la habitación.
- Esto - me dijo antes de besarme - ¿No pensabas irte sin darme los buenos días?
- No - dije divertida antes de volver a juntar mis labios con los suyos.
- Buenos días parejita - dijo Olga saliendo muy feliz de su habitación al pasar por nuestro lado.
- ¿Que tal ayer con ese? - pregunto Marco serio al ver a su hermana.
- Muy bien - contesto esbozando una sonrisa gigante y yéndose hacia la cocina.
- Olga la conversación no ha acabado aquí, quiero que me digas ya mismo quien es ese gilipollas al que te estas tirando - dijo Marco, no se como de un momento a otro cambio tanto su expresión, pero mi amiga paso olímpicamente de su hermano.
- Tranqui voy a hablar con ella - le dije al ver que se estaba poniendo muy nervioso con el comportamiento de su hermano.
- Vale, voy a darme una ducha - me dijo antes de darme un ultimo beso y yéndose al baño.
- Ya me estas contando todo - dije al entrar a la cocina y sentándome al lado de mi amiga.
- Tranquila fiera - me dijo divertida - ¿quieres cereales? - me dijo ofreciéndome la caja.
- Si - dije cogiendo los cereales - Bueno cuenta - dije impaciente al ver que no hablaba - ¿Que tal con Odri?
- Bien, bueno... genial - me dijo sonriendo muy feliz, se notaba que estaba realmente enamorada de el.
- ¿Te comió bien el coño? - pregunte divertida recordando lo que le dijo a su hermano antes de largarse con su amiguito.
- No - contesto sonriendo y al ver que me quede extrañada añadió - A ver no es que lo haya hecho mal - aclaro - es solo que por primera vez desde que nos conocemos no hemos hecho nada sexual para pasarla bien juntos - me dijo sonriendo aun mas.
- Que bien - dije sonriendo sincera, por fin - ¿Y que estuvisteis haciendo?
- Pues nada en concreto, hablamos, jugamos al fifa, comimos pizza...
- ¿Y no se te insinuó como otras veces? - pregunte confuso.
- No, no hizo falta - me dijo y añadió - normalmente desde que nos vemos empezamos a discutir y follamos para dejar de pelear, pero como ayer estábamos tan bien pues... - dijo sonriendo aun mas.
- Nunca había visto a una persona tan feliz por no follar - dije divertida.
- ¿Y tu que? - me pregunto divertida - estabais muy cariñosos mi hermano y tu antes.
- Pues al revés que vosotros - conteste sonrojandome.
- ¿Te has follado a mi hermano? - me pregunto medio sorprendido medio feliz.
- Si - conteste sonriendo.
- Cuéntamelo todo con detalles - me exigió mi amiga - Bueno, sin tantos detalles que es mi hermano - añadió eso ultimo con cara de asco.
- Idiota - dije divertida.
- Me amas - dijo divertida.
- Claramente - dije divertida.
- ¿Te das cuenta que no tenemos nunca una conversación sin sacar nuestro lado lesbico? - me pregunto divertida.
- Es que tu sacas mi lado lesbico - dije divertida.
- Y aun así prefieres a mi hermano - dijo fingiendo que se limpiaba una lagrima - ¿Te folla muy bien no?
- Pues si - conteste como si fuera lo mas obvio del mundo - estuve toda la noche gimiendo como una perra - añadí entre risas.
- Eso es porque eres una perra - me dijo entre risas.
- Así que soy una perra en la cama - empece a cantar la canción de Becky G de Sin pijama.
Mi amiga entre risas empezó a cantar la canción conmigo, porque ella también era una perra en la cama según ella, aunque claramente prefería no serlo.
- ¿Oye tu también vas a la comida del equipo no? - pregunte después de un rato.
- Si, voy a ver a mi futuro marido y padre de mis hijos - dijo divertida.
- ¿Y quien es ese? - pregunto Marco entrando a la cocina - ¿No sera el gilipollas con el que te fuiste ayer no? - dijo sentándose con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el fútbol unió (Marco Asensio)
Fanfiction|TERMINADA| Una chica cansada del machismo que hay en su casa decide irse de casa con la excusa de la universidad para ir a cumplir su sueño, convertirse en futbolista profesional.