En cuestión de segundos Marco se abalanceo contra Isco y descargo toda su rabia con un puñetazo.
- ¿Que haces? - pregunte incrédula - Para ya - le pedí al ver que no solo era un puñetazo lo que le daba a su amigo.
Isco tampoco se quedo corto y le devolvió los golpes.
- Aquí el único hijo de puta eres tu - le contesto el malagueño ignorándome por completo.
- Yo no soy el que le va robando las novias a los colegas - grito Marco.
- ¿Que novia, gilipollas? Que yo sepa lo vuestro hace semanas que no existe - contesto Isco.
- Pero ¿Y que mas da? Sabes que me gusta
- Pero a ella no le gustas tu, le gusto yo
- Ya vale de hablar como si no estuviera presente - grite con rabia haciendo que por fin se separaran y se dignaran a mirarme - Yo no soy un puto trofeo por el que os tenéis que pelear - dije la típica frase que se decía en las películas ante una situación similar.
- Pues igual si tu hubieras sido mas clara con el desde un principio no hubiéramos llegado hasta este extremo - me reprocho Marco.
- Pues igual si tu no hubieras sido tan gilipollas desde un principio no me habría enamorado de otro - le grite imitando la forma en que me lo había reprochado.
- ¿Estas enamorada de el? - me pregunto sorprendido, creo que la rabia del momento me hizo soltarlo todo de golpe, realmente no creo que sienta eso por Isco.
- No ves que acaba de decirlo - contesto Isco también un poco sorprendido.
- Quiero oírlo de ella - le contesto y me pidió - mírame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mi.
- Ya te lo digo yo, no siente nada por ti - contesto Isco de nuevo por mi.
- Quiero que me lo diga ella - insistió, joder era buena mentirosa, pero no se si seré capaz de mentirle mirándole a los ojos, realmente le amo, pero creo que ese amor no nos conviene, a mi me conviene tener una relación mas tranquila y estable con Isco.
- No siento nada por ti, estoy enamorada de Isco - le dije mintiéndole lo mejor posible y puedo jurar que note como su mirada cambiaba a completa decepción - ya esta ¿Estas contento?¿Esto es lo que querías oír? - le pregunte.
- Si, estoy contento, eso es justo lo que quería oír - contesto con cierto sarcasmo - Espero que seáis felices juntos y que jamas me echéis de menos, porque mi relación de amistad con vosotros ha llegado a su fin - dijo yéndose dando un portazo.
A pesar de que fue esto lo que decidí, no conseguía sentirme bien, aun recuerdo como la mirada le cambio cuando le dije que no sentía nada por el, después de todo lo que había echo por mi es así como se lo agradecía.
- No te ralles por el - me dijo Isco - se le va a pasar, solo esta enfadado porque por primera vez en su vida no tiene lo que quiere.
- Ya pero... - empece a contestar pero no sabia ni como decirle lo que se me pasaba por la cabeza, que me sentía mal por Marco no solo por su enfado y eso, si no porque su enfado se debía únicamente a que a pesar de que estaba muy enamorada de el prefería no tener ninguna relación ya que temía salir lastimada cosa que con Isco estaba segura de que no me pasaría.
- ¿Te arrepientes de haberte quedado conmigo? - me pregunto triste.
- No, nada que ver - aclare rápidamente.
Mi respuesta le gusta tanto que con alegría volvió a juntar sus labios con los míos y a diferencia del primer beso este no lo disfrute porque solo podía pensar en mi mallorquín.
Como me lo habéis pedido varias, he vuelto a actualizar. No olvidéis darle amor al capítulo. Mañana más y espero que mejor 😉😂
ESTÁS LEYENDO
Lo que el fútbol unió (Marco Asensio)
Fiksi Penggemar|TERMINADA| Una chica cansada del machismo que hay en su casa decide irse de casa con la excusa de la universidad para ir a cumplir su sueño, convertirse en futbolista profesional.