Una Historia Nunca Antes Narrada.

1.8K 61 6
                                    

¡Hola! Gracias por empezar a leer esta historia. Espero que la sigas leyendo y le des una oportunidad. ¡No te olvides dejar tu estrellita! <3

Pd: ¡Qué lo disfrutes!


Vivía en una pequeña y vieja casa no muy lejos del centro de la ciudad de New York junto a mi hermana mayor. Yo tenía 14 años y ella 22. Mi hermana era alta, con un largo cabello castaño y grandes ojos verdes. Yo era todo lo contrario, era baja, tenía un liso pelo negro, ojos azulados y con un par de kilitos de más. Vivíamos apartadas del mundo, no teníamos amigos ni apenas vecinos. Mi hermana no trabajaba y yo no iba a la escuela. No me dejaba salir de casa, no me dejaba tener teléfono ni nada por el estilo, solo me distraía con algún libro más que leído o dibujando algo.

5 de Julio 2003
11.13 am

Me desperté a causa de golpes que provenían del piso de abajo, de la puerta. Baje y observé que se trataba de Kira, mi hermana, que intentaba cerrar con todas sus fuerzas el buzón de la puerta como si algún animal tratara de entrar.
Me quedé mirándola, extrañada, hasta que se dió cuenta que yo estaba presente en esa extraña situación.
Me miró y sonrió de manera nerviosa mientras escondía algo tras su espalda.

-Ah, estas d-despierta Ilie. -Hizo una pausa y continuó. - Buenos días.

-Emm, Buenos días Kira.

Le di la espalda y me dirigí a la cocina, sabía que escondía algo pero si pregunto sabrá que se que algo esconde, así que no le di importancia, tarde o temprano lo descubriría.
Cojí unas rebanadas de pan de la despensa y las unte con mermelada. Me senté en la redonda mesa de la cocina y le di un mordisco a ese delicioso sándwich.
Mi hermana se sentó a mi lado, se veía algo preocupada y se mordía el labio inferior nerviosamente.

-Ilie, tenemos que hablar. -seguía dándose pequeños mordiscos en el labio. -Tengo que contarte algo sobre mamá y papá.

Cuando oí esas palabras me quedé boquiabierta y tragué el pan con dificultad.

La miré con ojos como platos y no dije nada, solo esperaba que lo dijera.

Entonces, del bolsillo trasero del pantalón sacó una carta, algo arrugada y amarillenta a causa de los años y me la entregó.

-Es de papá y mamá. -Añadió.

5 de Julio de 1990
Querida Ilie:
Hoy has cumplido 1 año, hemos observado algunos fenómenos que, durante todo este año hemos temido. Te has manifestado, y nos alegramos por ello, eres, como dicen, una bruja, si estás leyendo esta carta significa que tienes 14 años y que nosotros, por desgracia, hemos fallecido. Voldemort, a destruido familias por el simple hecho de que nuestros padres eran muggles (Personas no mágicas) tu sobreviviste a cau...

Cerré la carta, ya era suficiente información para mí. Miré a mi hermana extrañada.

-¿Bruja?. Pregunté irónicamente. -¿Que clase de broma es esta, Kira?. -Dije enfadada y algo disgustada.

Sacó del otro bolsillo otra carta.

HOGWARTS

Miss Ilie Walker
The Disorderly Room
14 Avenida Atlantis
New York



[Terminado] «StrangeSlytherin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora