Lost Letter.

342 18 0
                                    

Busqué por todos lados, pero aún no aparecía. Pregunté a mis compañeras de habitación, hasta pregunté a Draco, qué me lo encontré cuando me dirigía a los profesores, corriendo por los pasillos.

Negó con la cabeza y volví a correr en dirección a los profesores.

Draco me miró, extrañado y al ver que volvía a correr, supo que era algo importante y me siguió.

Encontré a Hagrid y me acerqué a él.

-Hagrid, han entrado a mi habitación, lo han saqueado y me han robado una carta de mis padres. Era lo único que me quedaba de ellos. -Dije desesperada. Tenía los ojos cristalinos, y jadeaba después de correr por todo Hogwarts.

Hagrid miró atrás mía, donde se encontraba Draco, después de seguime, jadeando.

-No sé tu, pero creo que él tiene algo que ver. -Dijo refiriéndose a Draco.

Este lo miró indignado.

-¿Porque querría una carta de sus padres, Hagrid? -Le preguntó Draco mientras se acercaba a nosotros.

Esa pregunta hizo pensar a Hagrid.

Me volvió a mirar.

-Tranquila, Ilie, la encontraremos. -Dijo Hagrid, posando su mano sobre mi hombro.

Hagrid dió media vuelta y se marchó.
Miré a Draco, que aún jadeaba.

-Si que estás en forma. -Dijo, jadeante, Draco.

Le respondí con una sonrisa vacilona.

-¿Porqué me has seguido, Malfoy?

- Estreché tu mano, ahora somos un equipo. -Me respondió Draco. Pero no te lo creas tanto, no soy tu sirviente. -Añadió.

Solté una pequeña carcajada.

Después de aquello, no volví a ver aquella carta, aún sin leer.

Pasaron los días. Era viernes, la prueba de Quidditch comenzaba justo después de clases.

Me levanté algo agitada. Había practicado, pero aún así pensaba que no estaba lista para presentarme.

Moon me despertó. Era una de mis compañeras de habitación. Era alegre y muy guapa, pero si la enfadas puede parecerte de todo menos eso.

Me levanté poco a poco, como si asumiese que todavía estaba viva y tenía que seguir con mi vida.

Tras las clases, algo aburridas, me dirigí fuera del castillo, donde se situaba el campo de Quidditch.

Iba acompañada de Harry, Ron y Hermione.

-¿Estás nerviosa, Ilie? -Me preguntó Hermione.

Asentí con la cabeza. Tenía los mofletes rojisimos, como si estuvieran a punto de estallar.

Llegamos al campo. El grupo se dirigió a las gradas, donde debían sentarse. Y yo, tenía que ir a cambiarme.

Antes de que el grupo se fuese, Harry dió media vuelta, se acercó a mí y puso su mano sobre mi hombro.

- Confío en tí, Ilie. Eres la mejor, ya verás. -Dijo con una sonrisa.
Después de eso volvió a darse media vuelta y se fue con los demás.

Me cambié, y después de que anunciaran que debíamos salir, me arme de valor, cogí mi escoba y salí.

Las gradas estaban llenas. Estaban alumnos y profesores.

Aquello parecía que fuese un partido real, lo cual me asustó un poco.

-Y... Hay sale Ilie Walker, de Slytherin. -Dijieron, a través de un altavoz.

Todos aplaudieron.

Presentó a varios alumnos más.

Explicaron las reglas y lo que debíamos hacer.

Los jueces, entre las gradas, prestaban atención. Uno de ellos era Snape, el cual estaba pendiente de mí.

-Venga, debo ser fuerte y dar lo mejor de mí. -Me dije.

Hicimos pruebas, algunas más fáciles que otras.

Cuando terminó las pruebas. Ya teníamos 2 heridos. Un Hufflepuff, que calló de su escoba.
Y un Gryffindor que una de las muchas pelotas le dió en un hombro y se lo dislocó.

-Ahora, los resultados. -Dijo uno de los jueces, después de haberlo hablado con sus compañeros.
Los elegidos son...

-Sophie Clerence, Hanna Blue, Matthew Jones, Ethan Sky y Ilie Walker.

Los alumnos y profesores aplaudieron después de oír los nombres.

Nos dirigimos a una habitación guiados por uno de los profesores.

Nos dió un puesto a cada uno.

Era la nueva golpeadora.



[Terminado] «StrangeSlytherin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora