¿Howgarts?

803 38 1
                                    

-¿Que es Hogwarts, Kira?. -pregunte sorprendida. -Miraba un pequeño escudo con 4 animales y una gran H en medio.

-Abrela. -Dijo. Ya había parado de morderse el labio y ahora sonreía.

Despegue un gran sello de cera que cerraba la carta y saqué 2 hojas amarillentas.

Dear Miss. Walker,
We are pleased to inform you that you have been accepted at Howgarts School of Witchcraft and Wizardry.

Please find enclosed a list of all necessary books and equipment.
Term begins on September 1. We await your olw by no later than July 31.

Yours sincerely,
MINERVA MCGONAGALL

Minerva Mcgonagall
Deputy Headmistress

-¿Escuela de magia y hechicería?. -Pregunté sería y algo harta de sus bromas.

Entoces, cuando quiso responder, algo o alguien golpeó la puerta violentamente. Kira se levantó de un salto y corrió hacia la puerta, yo fui tras ella. Cuando abrió las dos dimos un salto al ver que había un hombre que mediría unos 2.5 metros, un cabello largo y dañado a juego con su larga barba. Nos miraba serio y llevaba un negro paraguas en una de sus manos, a pesar de que no llovía.

-Perdón por asustaros chicas. -Decia con una sonrisa. - agachándose entró por la puerta, se sentó en uno de los sillones que había unos metros atrás y al momento de sentarse partió el sillón en dos. Miró hacia abajo, levantó la cabeza y nos sonrió avergonzado.

-Soy Rubeus Hagrid, el guardián de las llaves y terrenos de Howgarts. -Giró la cabeza hacia mi. -Hola Ilie, ¡cuanto has crecido!

Miré a mi hermana para buscar respuestas pero vi que ella tampoco sabía del tema.

-Es verdad que no te acuerdas de mí. -Continuo. Fui amigo de tus padres, cuando ellos estaban en Howgarts, eran grandes magos, Ilie, como tú serás en pocos años.

-¿Yo, bruja? La magia no existe.

Hagrid agarró bien su paraguas, moviéndolo un poco y apuntando hacia la chimenea, salió un pequeño rayo de luz y la chimenea se encendió.

Quedé boquiabierta tras el espectaculo de luces.

Hagrid se levantó del destrozado sillón con dificultad.

-Venga Ilie, tenemos muchas cosas que hacer. - dijo mientras se dirigía a la entrada.

-Ilie. -me llamó Kira. -Toma.

Y me entregó un sobre bastante pesado.

-¿Qué es?

-¿Crees que tus padres te iban a dejar sin dinero?.- respondió Hagrid. -bueno, marchemonos ya, que ya es tarde. -añadió.

-¿A dónde vamos?.- dije asustada.

-¿A dónde va a ser? Al callejon Diagon. -Dijo con una gran sonrisa.

[Terminado] «StrangeSlytherin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora