La clase de vuelo

173 11 0
                                    

Desperté, sobresaltada.

Seguía con Malfoy, que en ese momento, su cálida mano se posaba en mi cabeza, el seguía dormido.

Lo miré y pensé en aquel sueño, era muy realista, tanto, que podía sentir como caía de aquel tejado.

Miraba a Draco, que dormía plácidamente en la camilla.

Agarré la mano que se posaba en mi cabeza y la coloqué en la camilla, me acomodé en la silla y miré la hora.

-Llego tarde. -Pensé.

Me levanté y me despedí de Draco, aunque seguía dormido.

Recogí mis cosas y di media vuelta para salir de la enfermería.

Corría por los pasillos en dirección a clase de vuelo, con Gryffindor.

Cuando llegué, los alumnos ya habían empezado la clase y la profesora anunciaba algo. Dejé mis cosas y me puse al lado de una chica Slytherin de cabello rojo, que miraba con atención a la profesora.

-...eso es lo prohibido en esta clase. Ah, Walker, llegas tarde. -Dijo la profesora.

-Siento llegar tarde, profesora, me e quedado despierta hasta tarde estudiando.

Una de mis compañeras de habitación me miró.

Era como si pudiera leer su mente: "Eso es mentira, ni has entrado en la habitación".

La ignoré y seguí atendiendo.

-Muy bien señorita, pero la próxima vez, esté mas atenta y ahora, preste atención a la clase.

Asentí y lo acompañé con un "gracias".

La profesora siguió explicando la clase, intentaba prestar atención pero sentía una mirada que se clavaba en mi nuca.

Cuando di media vuelta pude ver a Harry que me miraba y aunque veía que lo había descubierto seguía haciéndolo.

Se acercó a mi y se puso a mi lado.

-¿Cómo está Malfoy? -Me preguntó cuando se puso a mi lado.

-Bien. -Dije algo fríamente.

Aunque sabía que sus intenciones eran buenas, aún seguía enfadada con el por lo que hizo.

-Nadie sabe que está herido, ¿no se lo habrás contado a alguien, verdad? -Dije.

-No, tranquila. -Respondió.

Asentí y volví a prestar atención a la profesora que en ese momento explicaba uno de los ejercicios que íbamos hacer en esa misma clase.

-Bueno, hoy haremos un trabajo en grupos, pero, los grupos los haré yo.

Todos los alumnos se desanimaron.

-El trabajo consistirá en trabajar en equipo con alumnos de distinta casa, en este caso, Gryffindor con Slytherin.

Cuando la profesora dijo aquellas palabras, casi todos abuchearon.

Los Slytherin lanzaban miradas con desprecio a los Gryffindors y estos se lo devolvían.

Harry me miró por un segundo y volvió a girar la cabeza hacia la profesora.

-Vale, a ver... -Dijo mientras rebuscaba por la lista de alumnos.

Después de varios abucheos cuando se decía un nombre de un Slytherin con uno de Gryffindor, llegó mi nombre.

-Walker, Ilie... -Volvió a rebuscar por la lista. - Con Longbottom, Neville, Warrior, Christine y Potter, Harry.

[Terminado] «StrangeSlytherin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora