Debes Matarla

150 7 0
                                    

Le sonreí como nunca antes había hecho.

La enfermera dejó un frasco de una especie de medicina en una mesilla, a un lado de la camilla y se fue, dejándome a solas con Draco.

Draco observó mi brazo, que estaba vendado.

-Maldito Potter. -Dijo sin dejar de observar mi brazo.

-¿Fue el quién me tiró de la escoba? -Pregunté.

El asintió con la cabeza.

-¿Cómo sabes que fue el?

El miró a un lado. Al principio creía que diría que lo había dicho la enfermera, pero al parecer no fue así.

Draco seguía mirando a un lado, sin saber muy bien que responder.

Pude notar que sus mejillas cambiaban a un ligero color rosa, lo que me pareció, y lo tengo que decir, adorable.

-Draco. -Lo llamé.

-Bueno, vi el partido desde aquí.

Era verdad que desde allí se podía ver perfectamente el partido.

Las mejillas de Draco seguían algo rosadas.

-Te has puesto rojo... -Dije mientras posaba mis manos sobre sus mejillas.

El me miró desconcertado, pude notar como sus mejillas cambiaban a un rosa intenso y como subía la temperatura en ellas.

Las aparté y Draco se levantó de la camilla, donde estaba sentado desde que desperté.

Se dirigió hasta una de la ventanas que tenían vistas al campo de Quidditch.
Miró a través de ella, mientras yo lo observaba sin saber porqué le había dado tanta vergüenza.

-Te oí. -Dijo de repente.

-¿Que? No te e dicho nada.

Draco soltó una torcida sonrisa mientras seguía mirando por la ventana.

-Todos los días que estuviste aquí, y me hablabas, te oí y te lo agradezco. -Dijo mientras se acercaba a mí lentamente.

Le sonreí.

Cuando se acercó a la camilla, me abrazó.

-Ahora me toca a mí. -Dijo mientras seguía abrazándome.

La verdad, no me esperaba aquel abrazo.

Era cálido y cariñoso.

Aquello duró más que un simple abrazo.

Draco tenía su cabeza apoyada en mi hombro, mientras acariciaba mi espalda lentamente.

Draco se despegó de mí.

-Lo siento. -Dijo Draco.

No respondí. Rápidamente volví a abrazarlo.
Draco no se lo esperaba, pero me devolvió el abrazo, aún más cálido que el anterior.

Me da vergüenza admitirlo, pero daría lo que fuera por estar así siempre.

Miré hacia la puerta y vi a Harry junto a Taylor que nos miraban sin decir nada.

-Hola. -Dijo Harry.

Se acercó a nosotros junto a Taylor.

-Parece que estás bien. -Dijo Harry algo irritado.

Taylor se sentó en la camilla.

-Gracias Ilie, no lo habría conseguido sin tu ayuda. -Dijo con una sonrisa, Taylor.

-¿Lo dices porque me e caído o porque te e animado?

Taylor río a carcajadas, mientras Draco y Harry no entendían la mitad de lo dicho.

Había un tenso silencio entre Harry y Draco.

-Bueno, te hemos traído esto. -Dijo Harry mientras me entregaba un par de ranas de chocolate. -En forma de disculpas y un "mejórate".

-Gracias. -Respondí mientras aceptaba las ranas y sonreía.

Hubo un incómodo silencio, hasta que la aguda voz de una de las enfermeras lo interrumpió.

-Señorita Walker y Malfoy, si es posible, el profesor Snape quiere hablar con ustedes. -Dijo la enfermera cuando entró por la puerta. -Si es posible que los demás salieran de la sala...

Harry y Taylor se despidieron y se fueron de la habitación, al instante Snape entró.

-Veo que estáis perfectamente. -Dijo Snape cuando nos vió.

Se acercó lentamente con las manos en la espalda y arrastrando su larga capa negra.

-Que ingenua señorita Walker, caerse de una escoba...

-No lo e hecho a propósito, profesor Snape. -Respondí vacilando un poco.

-Debéis tener cuidado, e tenido que usar el hechizo obliviate 2 veces con las enfermeras.

-¿Porqué? -Preguntó Malfoy.

-Os han visto la marca tenebrosa, señorito Malfoy. -Respondió Snape. -Casi avisan al ministerio de magia.

Nadie respondió.

-Bueno, que paséis buena noche. Ah, mañana empezaréis las clases. -Dijo Snape con una sonrisa.

Antes de irse se acercó a Draco y le susurró algo en el oído.

Snape creyó que yo no lo oía, no fue así.

-"Recuerda Draco, debes matarla"

Noté como se hizo un nudo en mi garganta que me asfixiaba.

Draco agachó la cabeza.

Sabía que no quería, pero no estaba segura si lo haría o no.

[Terminado] «StrangeSlytherin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora