-Ilie, tienes correo. -Dijo Moon, tirando de mis sábanas y dejándome la carta en mi regazo.
Anoche fue algo movidita y apenas pegué ojo, pero aún así hice el esfuerzo de levantarme y abrir la carta.
Era de Kira, mi hermana.Querida Ilie Walker:
Siento mucho no haberte escrito antes, e estado muy ocupada. E encontrado un nuevo trabajo y apenas e estado en casa, ya que saben que sigues viva, ya no me escondo más de la sociedad. Espero que hayas leído la carta de tus padres.
Pd: Espero que te estés divirtiendo.
Con amor, Kira.
¿Ya que saben que sigues viva? -Releí en voz alta, extrañada.
Supongo que la solución a esa pregunta estaba en la carta robada.
Le di la vuelta a la hoja y empezé a escribir:
Querida Kira Walker:
Hola, no te preocupes, e hecho amigos y estoy estudiando mucho. Gracias por escribirme. Espero que tú también te estés divirtiendo.
Pd: ¡Felicidades por tu nuevo empleo!
Te quiere, Ilie.
Guardé la carta y me dirigí al Gran Comedor.
Eran las 11.06 am y ya apenas había alumnos en aquella habitación.
Busqué con la mirada a Harry y a los demás pero parecía que ya se habían ido.
Draco, se encontraba allí. Estaba solo, sentado, sin comer nada.
Me senté a su lado.
-No tienes hambre después de lo de anoche, por lo que veo. -Dije riendo.
Draco no dijo nada, solo asintió.
-¿Donde vamos hoy? -Dijo Draco, sonriente.
Solté una pequeña carcajada.
-Donde tú quieras. -Le respondí.
Draco asintió.
-Por cierto, ¿sabes algo sobre un hombre calvo y sin nariz? -Le pregunté de repente.
No sabía quién era aquel hombre que salió en mi sueño. Al principio creía que era producto de mi imaginación, pero la mente humana no puede reproducir caras que no se hayan visto anteriormente o eso dijo Hermione.Draco abrió los ojos, demasiado.
-¿Lo has visto o has hablado con él? -Me preguntó Draco.
Negué con la cabeza.
-Lo vi anoche, en mis sueños y por eso no podía dormir.
Draco se sorprendió. Yo no entendía lo que pasaba.
-Voldemort...Creo que deberías hablar con Harry. -Me propuso Draco.
Lo buscamos por todo Hogwarts. Después de casi media hora buscándolo, no aparecía. Draco me propuso hablar con Dumbledore, el director.
Me llevó hasta una estatua con forma de pájaro, de color dorado. Aquella estatua empezó a girar, creando una escalera.
-Venga, sube, yo te espero aquí abajo. -Dijo Draco.
Asentí y empezé a subir por aquella escalera.
Llegué hasta una habitación lleno de cuadros que se movían y algunos tarareaban una canción.
Aquella habitación parecía un despacho. Miré a mi alrededor, no había nadie, pero estaba un gran y viejo pájaro de color rojo posado sobre un palo y el sombrero seleccionador.
Me acercaba poco a poco a la mesa central, mirando a mi alrededor.
De la nada apareció Dumbledore.
-oh, Ilie, ¿a qué debo su visita? -Dijo Albus al verme.
-Señor, quería comentarle algo importante.
Albus asintió y se sentó en su silla.
-Anoche, empecé a soñar con un tal ¿Voldemort?
Albus se sorprendió.
-¿Podrías darme más detalles del sueño, Walker? -Añadió Albus.
Le detallé el sueño.
Y al terminar, Albus se acercó a mí.
-Ya veo, ya veo. -Dijo Albus mientras se acariciaba su larga barba. -¿Sabes la historia de cómo sobreviviste a él?
Me quedé en shock. ¿Aquel hombre intentó matarme?
-Tus padres se sacrificaron por tí, Ilie. Voldemort planeaba matar a todos los magos que no tuvieran sangre pura. Había matado a varias familias, tus padres se enteraron y planearon un plan, esconderos a tu hermano y a tí bajo el suelo. Cuando supieron que venía te escondieron primero, pero no les dieron tiempo a esconder a tu hermano. Voldemort les sorprendió y les hechizaron, haciendo que sus corazones pararan de latir. Intento matar a tu hermano, pero por alguna razón tu hermano le derrotó. Snape os encontró horas después, a ti y a tu hermano, Harry. Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] «StrangeSlytherin»
FanfictionNo asistí a clases en Hogwarts los tres primeros años. Fui el centro de atención cuando todos los de primer año subieron hasta el sombrero para saber a qué casa pertenecían y después yo, con mis 14 años. #179 - Harry » 2018 [Noviembre] #16 - Harry »...