474 29 0
                                    

Las últimas semanas de agosto fueron las más divertidas. Kira, mi hermana, era más amable conmigo, me arropaba por las noches y me llevaba al cine o al parque o a cualquier lado.

Pero siempre, cuando estaba en casa, me metía en mi habitación, con Kles, mi nuevo gato. Leía los nuevos libros sobre magia. Eran muy interesantes pero eso no me hacía escapar de la realidad. La realidad era que yo, con 14 años, tendría que ir al sombrero seleccionador con los de primer año y ante la mirada de cientos alumnos y profesores. Nunca terminé de leer la carta que me escribieron mis padres. Todo esto era muchas cosas que asumir para alguien con tan poca edad.

1 de Septiembre
8.15 am

Kira me levantó de la cama. De un tirón arrancó las sábanas de mi cama y casi una de mis piernas. Estaba más emocionada que yo. Me levanté con los ojos pegados y grandes ojeras, anoche apenas pegué ojo.
Me vestí, y desayuné ante la emocionada pero a la vez deprimida mirada de mi hermana. Sabía que ella estaba orgullosa de que yo fuera una bruja y de qué este año esté en Howgarts, pero por otra, ella también quería ser bruja e ir conmigo pero no era así.
Kira preparó todo y metió mis cosas en el coche.
Llegamos a la estación, salí del coche y Kira fue tras mía. Me abrazó y me metió una carta en el bolsillo de mi chaqueta sin que yo me diera cuenta.

-Ve a por todas. -Me animó Kira.

Asentí

10.40 am

Me situaba entre el andén 9 y el andén 10 con un carrito lleno de cosas que apenas podía transportar y un gato medio dormido, confusa. En el billete que me dio Hagrid ponía andén 9¾ pero parecía que todavía no lo habían construido. Pregunté a un guardia y a un par de personas que pasaban por allí.
Entonces vi al grupo de 3 que vi por última vez en el callejón Diagon.
Me acerqué a ellos, tímidamente, que hablaban algo sobre ¿Malfoy?

Cuando me vieron se callaron por completo y me miraron atentamente.

-¿Sabéis dónde está el andén 9¾?. -pregunté.

-Claro, síguenos. -Dijo el chico con gafas, el cual no recordaba su nombre.

11.53 am

Pasamos entre las paredes, aunque parezca extraño. Abrí los ojos. Una locomotora de vapor de color escarlata esperaba junto a un andén lleno de gente. Un rótulo decía: <Andén Nueve Y Tres Cuartos>
Lo logré.

Eran casi las 11 y la locomotora rugía y soltaba un expeso humo. Los estudiantes, junto a sus carritos y mascotas, hacían cola para entrar a la locomotora. El primer vagón ya está lleno. Entré a un vagón, casi al final del tren, buscaba algún asiento vacío. Pasé por al lado de un grupo, ya sentados.

-Mirad. -Decía entre carcajadas, un chico alto, con pelo rubio platino.
Sujetaba un gran sapo ancho y pegajoso.
Es de Neville, el idiota creé que otra vez se a escapado. -añadió.
Cuando terminó la frase levantó la cabeza y me miró. Me sobresalté y seguí mi camino. Encontré un asiento vacío y me senté junto a mi gato.
Eran las 11.00 am y la locomotora fue acelerando poco a poco. Sentí una ola de felicidad cuando, por las ventanillas, se veía pasar a toda velocidad las casas.
Durante el viaje leía un libro.
"Historia de la magia"

Entonces, abrieron la puerta de la cabina algo violenta.
Era el chico de antes, el chico rubio platino y ojos grises, junto a otros dos chicos algo más altos que el.
Sin decir nada, el que parecía ser el cabecilla del grupo, el rubio, se sentó en frente mía y los otros dos en los asientos que quedaban libres.

-Nunca te había visto antes aquí. -Dijo el chico rubio.

Me miraba de pies a cabeza y por la expresión de su cara parecía juzgarme.

-¿Eres de primer año?. -Siguió hablando.

-No. -Respondí. -Levanté la cabeza, antes agachada. -Soy de cuarto año. -Seguí diciendo.

Los otros dos chicos me miraban con una expresión de asco. No sabía muy bien el porqué.

La puerta de la cabina se abrió muy fuerte, haciendo un gran ruido que nos hizo saltar a los tres.

-Largo, Malfoy. -Dijo Hagrid.

[Terminado] «StrangeSlytherin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora