Pov yuri:
No puede ser verdad, ¿ Porque ella esta aqui ?, se supone que ella estaba en otro instituto, habia una tension en el aire, Monika, y sayori nos miraron raro, no lo soporte mas, agarré mi bolso y me fui corriendo, sin escuchar los gritos de sayori.
(……)
Llegue a casa y cerre la puerta, ¿ Porque me duele mi corazón ? ¿ Porque ?, mire mi móvil, era un mensaje de Monika.
" ¿ Porque te fuiste asi ?, nos dejaste preocupadas "
No le respondí, me sentia mal, y para mi mala suerte llama mi madre, si no le contesto llamara hasta que lo haga, respiro profundo y contesto.
- Hola Cielo, ¿ Como estas ?
- h-hola madre, b-bien ¿ y tu ?
- de viaje como siempre, ¿ Has estado bien en casa ? ¿ No hay problemas ?
- N-no, todo bien - mi voz cambia a una mas suave -.
- cielo, te escucho rara.
- no es nada, solo me di un golpe en la pierna - Me siento mal por mentirle -.
- Entiendo - mi madre hace una pausa -. Me tengo que ir, te voy a transferir dinero, cuidate.
- s-si madre, tu igual, Adios.
Una vez que mi madre colgo el telefono, lo tire al sofá, subi las escaleras y fui al escritorio de mi padre, antes de que se fuera, tome una caja de madera, la abri lentamente y mire los cuchillos, si, mi padre coleccionaba cuchillos, de todos los tamaños pero todos afiliados, tome el mas pequeño, que es una navaja, levante mi manga, y empece a cortarme, no dolia nada, pero pensar en natsuki hizo que realmente doliera, pensar en mi madre, que no ha venido a verme en mucho tiempo, la sangre manchaba el escritorio, Esuche el timbre y rapidamente limpie la navaja, la guarde, y oculte los cortes, Fui a abrir la puerta y era Monika.
- buenas tardes yuri.
- h-hola Monika.
- queria saber como estas, no respondes mis llamadas ni mensajes.
- t-tuve mucho que hacer - segunda mentira que digo -.
- Bueno, ¿ Puedo pasar ?.
- oh, claro, perdon - me hice a un lado para que Monika pueda pasar -.
- Gracias, Escucha yuri - Monika miro mi brazo -. ¡¿ Que te paso !?
- ¿ eh ? - tras cerrar la puerta mire mi brazo -. Oh no te preocupes.
- ¡¿ Como no me voy a preocupar !? - Me dice Monika mientras levanta la manga del uniforme -.
- auch - Hice una mueca de Dolor -.
- te cortaste ¿ Verdad ? - Monika me miro triste -.
- n-no te incumbe - Quite mi brazo con fuerza - ¿ Para que has venido ?.
- con lo de Natsuki, ¿ Ya se conocian ?
- suspire -. Desde que eramos pequeñas.
- Entonces, ¿ Peleaste con ella ?, porque te fuiste corriendo sin saludarla.
- n-no tengo ganas de hablar d-de eso.
- entiendo, pero yuri, no te hagas daño tu misma, No sacaras nada.
- si, alivio mi dolor, el rojo carmesi de mi sangre, al verlo siento como que todo se hubiera ido - ¿ Porque digo esto ?.
- emm, genial, supongo - Monika mira por la puerta -. Bueno me voy.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanfictionEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )