Pov Natsuki:
Yuri y yo hemos sido muy cercanas, llevamos 7 años de amistad y la verdad, ha sido una excelente amiga, pero, he descubierto que cuando no estoy con ella, lloro, ambas tenemos 11 años, pero por alguna extraña razón, ella es mas alta que yo, siempre quise mas que una amistad con yuri, despues de todo, ella siempre ha estado conmigo, mi padre estuvo detenido por maltrato infantil, pero, hoy regresa a casa, Ese mismo dia yuri me invito a su casa, pero la madre prefirio hablar conmigo.
- ¿ Que ella hizo que...?
- Como oiste, mi hija se hizo cortes en los brazos, no me quiere hablar, solo quiere estar contigo.
- pero yo...
- Natsuki - su madre se puso a llorar -. Por favor.
Asenti con la cabeza y fui a la habitacion de yuri, le di un golpe a la puerta y entre, ella me miro con lagrimas en los ojos mientras la sangre Goteaba.
- yuri… - me acerque a ella -.
- l-lo siento, t-tenia que hacerlo.
- ¿ Pero porque ?, ¿ Un motivo ?.
- Mi padre, supe todo, El no me quiso, el gritaba a mi madre y no queria una hija, lo se - yuri se puso a llorar mas fuerte -.
- shhh, tranquila.
- Natsuki - yuri me abraza, pero quedo entre sus pechos -.
- y-yuri, ¿ Desde cuando te crecieron ?
- ¡¡ Kyaaa !! - yuri se da cuenta donde esta mi cabeza -. Yo l-lo siento, y respondiendo a tu pregunta, no lo se, es raro ( multimedia ).
- yo soy plana :(
- lo se - yuri rio un poco -.
- ¡¡ lo sabia !!, te iba hacer reir, pero hablando enserio yuri - tome sus manos fuerte -. No hagas mas eso, porque me duele ¿ Ok ?.
- y-- no la deje terminar -.
- Me duele el Corazón, Me pone triste, no sacaras nada, lo que paso, paso.
- Natsuki - yuri se me acerco -. Estas roja, ¿ Quieres salir ?.
- e-eh - toque mis mejillas -. No no, estoy bien.
- bueno - yuri suspira -.
- espera - salí a buscar vendas y volvi a la habitación -. Tonta, promete que no lo volveras a hacer.
- lo prometo.
- me alegra que pienses lo correcto.
Yuri me sonrió, y....¿¡ Me beso !?, Mi mejor amiga me beso, no puede ser,vlo peor es que no la empuje, tuvo que separarse por falta de aire, vigile para que la madre de ella no venga y le di un beso, era cálido, tierno, lleno de deseo, fue algo que no pense que ocurriría, yuri me dio un beso en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanfictionEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )