Pov Monika:
Como cada mañana me iba con yuri al instituto, siempre la encontraba al salir y si no la esperaba fuera de su casa, era una costumbre, Le contaba cosas del club, incluso le ofreci el puesto de vicepresidenta, pero ella lo nego, es raro, ella quiso que fuera sayori, no tuve mas remedio que aceptar; Al llegar al instituto, Sayori nos saludó, me quede con ella hablando, ya que yuri fue a la biblioteca a devolver el libro, y pedira otro, quisas se quede ahí, No veo a Natsuki, que raro, debe llegar.
- ¿ Que pasa Monika ?.
- ¿ Sabes donde esta Natsuki ?.
- jeje, me quede a dormir en su casa y antes de venir aqui, desactive su alarma en la mañana, creo que llegara tar-- Sayori recibio un pequeño golpe en la cabeza --.
- Tonta, ¿¡ Fuiste tu !?.
- hey calma solo fue una broma - intente calmar a natsuki -.
- ¿ asi ? - nos mostro sus piernas y su cuello -. Lo de ayer se repitio ahora, si me hubieras despertado antes.
- Lo siento, no sabia que tu padre te Pegara mucho.
- n-natsuki - nos giramos, era yuri -.
- no es..nada, yuri.
- ¿ Porque lloras ? - Le pregunte -.
- es Obvio monika - dijo sayori -. Le duelen los moretones.
- yuri...yo - Natsuki miro a yuri -. Aun te Amo
- ¿¡ Ehh !? - dijimos todas menos yuri -.
- aún..te amo.
Pov Yuri:
Mi corazón se aceleró, Aun me ama, lo escuche, Suspire y le sonreí, me di cuents que todos los alumnos nos miraban, ya es tiempo de dejar la timidez poco a poco.
- yo t-tambien te amo, te extraño
- ¿¡ Yuri !? - dije sorprendida -.
- entonces, yo..
- ¿ Tu q-- yuri no pudo terminar por natsuki --.
Pov narradora:
Todos estaban sorprendidos, algunos aplaudian, otros se reian, otros tomaban fotos para reirse pero no importaba, Yuri y Natsuki eran las unicas felices, volvieron juntas, pero, yuri aun no olvida lo que natsuki dijo en el pasado.
- n-no puede ser - Sayori estaba asombrada -.
- Bueno, felicidades chicas - monika les sonrio -.
- t-tengo que volver al aula A-adios - yuri se va corriendo -.
- Parece que La timida se revela - dijo la chica riendo con su grupo -.
- nadie te pidio Tu opinion - Nastuki le dirigio una mirada fria -.
- tampoco tu opinion Niña.
- ¿¡ Como me dijiste ?!
Natsuki le da una cachetada a la chica, no dejaria que nadie le quitara a yuri, mucho menos lastimarla, tuvieron q ir a clases, pero, no sabian lo que iba a venir.
________________________________________
Lo se, lo se, este cap fue muy corto, es que mis ideas se agotaron, cualquier idea me podria ser util, nos vemos en el siguiente Cap.
Arancita01
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanfictionEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )