Pov yuri:
No puedo creer que natsuki me besara, senti como si tocara el cielo, cuando la conoci, sentia la necesidad de estar a su lado, de hecho, he estado observandola durante 1 año entero, una ves que llegue al salon, el ambiente era tenso, todos me miraban y se reian, oh dios, esto es bastante incómodo, me sente tranquilamente y natsuki me guiño el ojo, senti como mis mejillas empezaron a ponerse rojas, no preste atencion a la clase, pensaba en natsuki, cuando apenas la conoci, cuando eramos..novias, no se si ahora lo somos, la chica me miraba sonriendo, tenia un mal presentimiento.
(……)
Las clases fueron lentas pero llego el momento de ir al club, sayori llamo a natsuki y estas se fueron juntas, unas de mis compañeras me dijo que ellas fueron novias y parece que aun lo son, esto no puede ser, de la mochila de sayori cayo una hoja, llena de palabras de amor con natsuki, esto..no puede ser, las lagrimas corrieron por mi rostro, busque a Monika le di mi poema y me fui, justo antes de irme veo a sayori y natsuki dandose un abrazo, mi corazón se derrumba, ¿ Que significo ese beso entonces ? ¿ Natsuki se rie de mi ?, ¿ Porque no me dijo nada ?, por estar viendolas ellas me miraron y se separaron.
- hola yurii :D - sayori sonrie -.
- Hola - pase de largo sin mirar a natsuki -
- Oye !! - mire y natsuki me mira -. ¿ Que tienes ?
- ¿ Quieres saber ? - le mostre el papel -.
Estos mensajes de amor entre ustedes..- e-eso...- natsuki no sabia que decir -.
- yo me voy al club - Sayori se va corriendo -.
- escucha yur-- la interrumpi -.
- ¿¡ Escuchar !?, pense que eras mi amiga, dijiste que me contarias todo sin importar nada.
- ¿ podrias escucharme ?.
- no, NO, ¿ Como pudiste ? Y ese beso, a caso ¿¡ Fue otra broma !?
- yuri, por dios escucha.
- toma tu estupida hoja la tire al suelo -.
Comence a llorar y me fui de ahi, ¿ Porque ? A caso, ¿ No confian en mi ?, despues de todo, sayori es bonita, Es mejor que yo, por eso natsuki esta con ella, todo lo que hice por ella fue en vano, durante 1 año, sufriendo por ella y ahora ese beso, pense que era real, pense que era amor verdadero, pero no...
(………)
Llegue a casa y me desplome en el sofa, mientras lloraba, ¿¡ Que tiene sayori que yo no tenga !?, tire las cosas al suelo, los cojines, la lampara, los libros etc, hasta que recorde, lo bien que me senti al momento de cortarme, subi las escaleras y saque el cuchillo mas filoso que tenia, poco a poco comence a cortarme.
- e-esto es su culpa, su culpa - repeti en mi cabeza -. ¿ Porque justo ahora ?, y no antes, es su culpa, es su culpa, es su culpa, jajajajaja, d-debo ser la unica chica que ame, hare l-lo que sea por conseguir su amor, n-no importa si tengo que separarlas, ella me pertenece - mire al espejo y sonrei -.
- tengo que separarlas, debo hacerlo ahora - mis cortes cada ves eran mas profundos -.
¿¡ Que estoy diciendo !?, tire el cuchillo al suelo, mientras la sangre fluia, me puse vendas que tenia en mi habitacion, obviamente manche el piso de sangre, la limpie rapido, me sentia debil, creo que perdi algo de sangre, no recuerdo nada mas, me desmaye, Natsuki, ¿ Porque ?...¿ Porque ?, tu me hiciste esto, por ti llore, por ti he sacrificado todo ¿ Para que ?, para que me dejaras, y-yo te amo, no importa si estas con a-alguien mas, pase lo que pase: siempre te amare 💕.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
Fiksi PenggemarEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )