Pov Yuri:
Despues de la pelea con Emily, no hemos sabido nada de ella y su grupo, es lo mejor, Monika, ha vuelto a sus labores como lider del club de literatura, Sayori y MC han ido a antiguos lugares, donde pasaron su niñez, el parque, el río, etc...y mi enana y yo pasamos mas tiempo juntas, fuimos al cine y despues a comer cupcakes, luego a mi casa.
- ¡ hoy fue el mejor dia que he tenido ! - dijo Natsuki feliz -.
- Me alegra que lo hayas pasado bien - le di un beso en la mejilla -.
- Oye yuri...- Natsuki hizo una pausa -. ¿ Has sabido algo de Emily ?
- Suspire -. Natsuki, ya hablamos de esto, ¿ No ?
- lo se lo se, pero, recuerda que era mi amiga.
- ERA, tu misma lo dijiste, tu viste como esta ahora, - le sonreí -. Solo no hablemos de ella, ¿ Oki ?
- esta bien - Natsuki sonríe -.
Entiendo que mi enana se preocupe por ella, pero, ya debemos olvidarla, como quisiera regresar en el tiempo y que Natsuki nunca hubiese conocido a Emily, será mejor no pensar mas en ello.
Pov Natsuki:
Estoy muy feliz, No solo por salir del instituto, sino por el hecho que ahora estare con Yuri cada dia; Monika y Sayori, se fueron de aqui, a empezar de 0 en otro lugar, obviamente, nos llamarán cuando puedan, En cuanto al Baka de MC, Fue a estar con su familia por un tiempo, extraño estar en el instituto, extraño el club de literatura.
.
.
.
.
.
.( 4 años despues)
- ¿Yuri?, ¿que sucede?
- Nada, ¿porque lo preguntas?
- Has estado distante conmigo UnU
- perdón, es por el trabajo -Yuri me sonrie-. No te preocupes.
Yuri ha dejado el tartamudeo, ya que cada dia, la ayudaba...Iba a decir algo a yuri, pero en ese momento, se escucho un golpe en la puerta principal, sin dejarle tiempo a mi novia, corrí a la puerta para abrirla.
- Hola Natsuki
- Baka MC, ¿como has estado?
- Feliz
- ¿por?.
- ¿Yuri no te ha dicho?
- Nop
- ¡¡MC!! -Yuri se acerco gritando- ¿has venido a buscar a natsuki?.
- ¿¿?? -MC la mira confundido y luego reacciona- ¡aaa, cierto!, Natsuki, ¿puedes acompañarme al parque un momento?
- ¿para que?
-Pues, alguien que ya conoces, esta esperandote.
- Em--Yuri me interrumpió--
- Cariño, no digas su nombre, ademas no creo que sea ella
- hmm, oki, espera MC...- me fui a la habitación-
Narrador Omnisciente:
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanfictionEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )