Solo un dibujo

1.6K 92 76
                                    

Pov Sayori:

Era de mañana, el sol alumbraba, y yo alegremente me levante, me di una ducha me lave los dientes, pero, al momento de peinarme, empece a llorar, oh no, debo tomar mi medicina, estoy tan pensativa ultimamente, debe ser el poema que entregue a Monika, si eso, debe ser eso, sali de casa y pude ver a yuri y Natsuki tomadas de las manos, no espere que yuri dijera que si, al ser timida, pense que le costaria unos dias, verlas felices a mi feliz, ¿ Verdad ?, Monika se da cuenta que estoy distraida.

- ¿ Estas bien princesa ?, desde que llegue a tu casa a buscarte, has estado rara.

- n-no no, estoy bien, dime algo, cuando conociste a yuri emm..

- ¿ Que ?.

- quiero decir, cuando viste a yuri por primera ves, ¿ Viste a alguien mas aparte de ella ?.

- solo a los alumnos de siempre, ¿ Por ?.

- solo…pregunto.

Ni yo misma se porque pregunte eso, pero bueno, al llegar Monika se despidió de mi, porque tenia que terminar un trabajo, yo caminaba por los pasillos cuando encontre a esa chica que molestó a yuri, ella estaba con Natsuki, y otras chicas escondidas grabando, me acerque sin que se diera cuenta.

- ¿¡ Que Diablos estas diciendo !?

- es verdad, pequeña Natsuki, senti celos porque besaste a yuri, por eso te moleste a ti y a ella.

- esto es una broma no.

- ¿ broma ? - esa chica se acerca a natsuki y la acorrala -.

- a-alejate, loca.

- no me digas asi Natsuki.

- Dijo que la dejaras en paz - yuri aparece al lado de la chica -.

- ¿ Que quieres ? - la chica se puso enojada -.

- tus amigas - yuri señala detras de su espalda -. Estan lastimadas.

- ¿ Que les hiciste ?.

- porque no te acercas y lo averiguas.

-  ¿ tu sola ?

- n-no - sali de mi escondite -. Yo le dije a yuri.

- sayori...por supuesto.

La chica no tuvo tiempo de reaccionar porque yuri…¿¡ Le clavo una daga !?, eso no puede ser, no se deben traer cosas como esas aqui.

La chica no tuvo tiempo de reaccionar porque yuri…¿¡ Le clavo una daga !?, eso no puede ser, no se deben traer cosas como esas aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ahora sabes, lo que les paso.

- y-yuri - Natsuki estaba impactada -.

- no debiste hacer eso - le dije -.

Natsuki y yo pensamos lo mismo, irnos de aqui, antes de que alguien se de cuenta, llegamos a clase tarde, el maestro no nos dejo pasar, y eso que me gustaba la clase de pintura, pero bueno, las tres estabamos en silencio hasta que yuri empezo a hablar.

- chicas, l-lo siento, lo que paso.

- Yuri - Natsuki la mira -. Lo hiciste por mi ¿ No ?

- S-si.

- gracias - Natsuki la besa -.

- Holaaa~ no quiero tocar el violin - dije seria -.

- jejeje, lo siento - natsuki piensa un momento -. Oigan, ya que estamos las 3, ¿ Porque no nos tomamos una foto ?.

- Yeii, una foto - dije feliz -.

- s-si.

Nos pusimos al lado de natsuki a tomarnos la foto ( multimedia ), me sentia tranquila cuando estaba cerca de ellas, justo en ese momento, el maestro nos da una ultima oportunidad, agradecidas, entramos, pero al sentarme, un pensamiento se me vino a la cabeza: nubes de lluvia; La clase de pintura fue un desastre, no preste atencion y solo dibuje en un trozo de cartulina negra, Sin darme cuenta, monika estaba a mi lado.

- ¿ q-que es eso ?.

- ¿?.

- eso - apunto a mi dibujo -.

- eso - apunto a mi dibujo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ah, eso, solo un dibujo.

- princesa, ¿ Porque lloras ?.

- ¿ Que ? - toco mis mejillas -. Es c-cierto

- vamos, guarda tu dibujo, tenemos que irnos al club.

Otra ves con estos dibujos, este es mi quinto dibujo que hago así, monika toma mi mano y nos vamos al club, yuri y Natsuki estaban esperandonos, Monika trajo todos los poemas e hizo que los leyeramos, obviamente natsuki fue primero, luego monika, despues yuri y al final yo, Repetia en mi cabeza: pensamientos felices mientras leia el poema, me pillaron, no habia desayunado, ya que, al quedarme con Natsuki, sali corriendo apenas amanecio, y lo termine en el instituto, todas se rieron, incluso yo, pensamientos felices, pensamientos felices, pensamientos felices, me repetia una y otra vez, eso es todo, solo ser feliz, prohibido llorar

______________________________________
________________________

Espero que les haya gustado este cap, me costo un poco, intente poner algo de sayori x Monika y espero que ese algo, sea de su agrado, denle mucho amor a esta historia, recuerden, cualquier idea, por favor decirlo, nos vemos mis lectores.

Arancita01

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora