En el cap anterior:
Todo se volvio negro, al abrir mis ojos me encontraba en el club, Yuri, Natsuki y MC me miraban aliviados.
- ¡ Baka !, nos asustaste.
- lo siento jeje.
- ¿ T-te encuentras b-bien ? - me pregunto yuri -. Estuviste mucho rato asi...llorando.
- ¿ llorando ?.
Toque mis mejillas y claramente estaba llorando, mire a MC y comence a llorar en sus brazos, no lloraba de tristeza, sino de alegria, salve a Monika, sali de esa pesadilla y salve a todos los que quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Natsuki:
Despues de que Sayori despertara, empezó a llorar en los brazos de MC, quizas tuvo una pesadilla, paso un rato y Monika entro al club y se dirigió hacia nosotras.
- ¿ Chicas ? - nos dijo Monika triste -.
- ¿ Que quieres ? - le respondi friamente -.
- queria disculparme, por todo lo que hice, no se merecian esto, dejenme explicarles que paso en realidad.
- De ning-- fui interrumpida -.
- claro Monika - le dijo yuri -. Te escuchamos.
De mala gana, escuche lo que nos dijo Monika, por supuesto yuri y yo nos disculpamos por dejarla sola, pero no la perdonare por lo que hizo, aunque Monika asegura que no fue ella.
- MC...
- ¿ Si Monika ? - MC se acerca a nosotras -.
- lo siento por todos los problemas que te cause y por...el beso.
- hey no pasa nada.
De pronto, Sayori se acerca a Monika y la besa, Monika le siguio el beso, y todos los demas aplaudimos, pues todo habia vuelto a la Normalidad.
- ¡ Chicas, vamos a comer galletas ! - les grite.
- ¡ Sii ! - dijeron los demás -.
- ire a preparar el Té - dijo yuri mientras se iba al fondo del aula -.
- ¿ P-puedo ayudarte ? - le preguntó Monika a Yuri -.
- claro, lleva las tasas y dile a Sayori y a MC que ordenen los pupitres
Mire como Monika le sonreía a Yuri, No me quedare aquí sin hacer nada, fui donde yuri a ayudarla con el té, ella me miro y me dio un largo beso, el cual obviamente correspondi, pero nos separamos por falta de aire.
- me encantan tus labios, son tan dulce - yuri me sonrie -.
- seran por comer tantas galletas jeje.
- ¿ Quieres cenar en mi departamento esta noche ?
- me encantaria - le sonrei -.
- ¡ Yuri ! - grito Sayori -. ¡ Ya esta listo !
Yuri llevo el té y yo lleve la bandeja de galletas, he de decir que comi algunas, y estaban ricas, todos nos sentamos, mientras comiamos nos reimos y contamos historias, Me encanta cuando estamos todos juntos.
(....)
Cuando salimos del instituto, todos se fueron a sus casas, y yo me fui al departamento de yuri, y al llegar yuri fue directo a la cocina...deje mis cosas en el sofá y fui a la cocina, yuri, se puso a cocinar, y yo puse la mesa, estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que yuri me llamaba, rápidamente fui donde ella.
- ¿ Que pasa, yuri ?.
- ¿ Te acuerdas de los mangas que leiamos cuando eramos pequeñas ?.
- si, ¿ Por ?.
- estan en mi habitacion, debajo de mi cama, si quieres leerlos.
- ¿¡ Enserio !?
- si - me sonrie -. Te avisare cuando la cena este servida.
La abrace y fui corriendo a buscar los mangas, tal como lo habia dicho yuri, debajo de su cama, habia una caja llena de polvo, al parecer yuri no lee mucho manga, se nota porque en su habitacion hay mas libros, saque el primer manga y lo empecé a leer.
(.....)
Al terminar de leer el cuarto manga, recibo un mensaje de...¿ Yuri ?, pero si estamos al lado, Dios, a veces no la entiendo.
- " enana, la cena esta servida, te estuve gritando pero no escuchaste, asi que se me ocurrio enviarte un mensaje, tan pronto lo leas ven rapido "...
Leer mangas me desconecta del mundo real, fui al comedor y ahi estaba yuri, esperandome, en silencio me sente y empece a comer, ella cocina delicioso, hablamos de nuestra infancia y de recetas, sin duda, todo es mejor a su lado.
____________________________________________________
Fin del capitulo mis queridos lectores, espero les haya gustado este cap, denle mucho amor ^^, aunque en mi opinion, Este cap no quedo tan bien...los quiero mucho.
Arancita01
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanfictionEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )