Pov Yuri:
Despues del incidente de Sayori, Monika no ha vuelto ser la misma, Mi enana, siempre siente que la culpa fue de ella, pero no es asi, mientras estabamos en el club, un chico entra al salón.
- Disculpen - el chico nos miro a todas -.
- ¿ A quien buscas ? - pregunto Monika -.
- a Sayori, no la he visto en Días, y como son sus amigas, pense que sabrian
- ella..est-- no la deje terminar -.
- dicen que se suicido, pero tenemos la esperanza de que no sea así.
- s-si eso - Monika agacha la cabeza -.
- Entiendo, muchas gracias, ¿ Podrian pasarle esta hoja ? - el chico me pasa la hoja -.
- claro n-no hay problema - tome la hoja con timidez
- gracias.
El chico se despidió y se fue, mire la hoja de sayori, no me lo podia creer lo que escribio:
Se lo mostre a Monika, ella suspiro y guardo el pedazo de papel, a lo lejos del aula vi a Mi enana intentando alcanzar una caja, me acerco a ella y la abrazo por detrás.
- ¿ Necesitas ayuda enana ?.
- ¡¡ T-tonta, te he dicho que no me llames enana !!, y bueno, si quiero ayuda - Me miro sonrojada -.
- a tus ordenes Pequeña - saque la caja y se la pase -. ¿ Todavia lees manga ?.
- si, desde que te conoci por primera ves y leias mangas, pues y-- Natsuki se dio cuenta de lo que iba a decir -. Claro, me encanta e-el manga, ¿ Porque otra cosa sería ?.
- pero el manga no es literatura.
- si lo es.
- no lo es
- Dije que s-- no pudo terminar porque la bese -.
- Gane.
- u-uh..¡ Solo por esta vez !.
- Jajajaja, admite que te gusto el beso.
- Natsuki suspira y me besa -. Ahi esta mi respuesta.
- Imagina lo que te hare esta tarde - le susurre al oido -.
- ¡ Kyaaa ! - Natsuki se sonroja -.
- ¿ Todo bien por aqui ? - Dijo monika acercandose -.
- si, si, todo bien, ¿ Verdad enana ?
- sip, jeje.
- bueno, es hora de que se vayan.
- Vamos Natsuki, te invito a mi casa.
- ¿ Y tu mamá ?.
- No te preocupes, Ya no vivo con mi madre.
- ¿¡ Que !? - Dijeron monika y Natsuki con asombro -.
- ¿ Porque no nos dijiste nada ?.
- fue hace 2 dias, y estaba lo se Sayori, asi que no quise decir nada.
Sin mas tome mis cosas y las cosas de Natsuki, la lleve rapido sin despedirme de Monika, ya no lo soportaba mas, queria que fuera sólo mia, Mi casa era un departamento pequeño, pero bien adornado, al llegar le sonrei a Natsuki
- te apuesto a que mis pastelitos son los mejores - le dije -.
- ¿ Estas desafiandome ? - me sonrió -.
- ¡¡ SI !! - Le grite mientras reia -.
- desafio aceptado- corrio a la cocina -.
- ¡ Tramposa !
Corri a la cocina y ella ya empezó a hacer el batido, debo darme prisa si quiero usar el Horno primero, mientras preparaba mis cupcakes, puse en mi mano crema batida y se la tire a Natsuki, ella me lanzo su mezcla de chocolate, y yo le lance mi mezcla de Mora, en un momento deje de cocinar y me dirigi a ella.
- Tienes un aroma delicioso - le di un beso en el cuello -.
- y-yuri - natsuki se puso nerviosa -.
- se me olvido probar la mezcla de Mora, permiso - Empece a lamer su cuello -.
- a-ah, yuri, ahora no.
- pequeña, no te resistas
- Despues del desafio veremos - Natsuki me guiña un ojo -.
- como quieras, pero no me hagas esperar tanto.
(......)
Pasaron varios minutos y ambas terminamos nuestros cupcakes, Natsuki probo el mio y yo probe sus cupcakes, ella era mejor repostera que yo.
- ¡ Ganee !.
- Bien hecho enana.
- ¡¡ Que no me llames asi, tonta !!
- Te enseñare a No gritar demasiado - la bese -.
Natsuki no se aparto del beso, al contrario, comenzo a Besarme mas intensamente, poco a poco mis besos bajaron hasta su cuello, lo bese una y otra ves, Natsuki se aparto de para besarme y morder mi labio inferior, despues no pude contenerme y me puse arriba de ella y mientras le besaba el cuello, comence a desabrochar su blusa, Natsuki estaba sonrojada, pero sin pensarlo, ella se puso arriba de mi, e hizo lo mismo, saco mi blusa, mi sujetador y jugaba con mis pechos, intente controlar mis gemidos, pero era casi imposible, Natsuki lo hacia bien, Saque su falda, y comencé a tocar su intimidad, justo cuando iba a quitar sus bragas, Tocan la puerta, demonios, parece que nunca llega el momento, Natsuki, alarmada, me empuja y se pone sus cosas, asustada fue a la puerta mientras yo me ponia mi ropa, al terminar Natsuki me mira triste.
- es Monika con un chico.
- Siempre alguien nos interrumpe.
- si.
- recuerda enana - me acerque y le susurre al oido -. Este es nuestro secreto.
- Yuri - me da un beso en los labios -. Pase lo que pase nunca me dejaras, ¿ Verdad ?.
- No te daré la espalda jamás ¿ Vale ? Se que tal vez no me creas pero lo digo en serio...
- te creo, Siempre estaremos juntas.
- No importa si no nos hablamos o incluso si el destino nos separa - puse mi meñique en frente de ella -.
- siempre te recordare, no importa las dificultades que nos venga, y pase lo que pase - Natsuki junto su meñique con el mio.
- Estaremos juntas - Dijimos ambas sonriendo -.
_________________________________________
________________________Fin del capitulo, espero les haya gustado, lamento si no ha salido muy bien el casi yuri, cualquier idea en los comentarios, desde ahora los capitulos los subire de a poco, por problemas personales, espero comprendan, nos vemos en el siguiente cap.
Arancita01.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanfictionEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )