Infancia 1/2

1.3K 80 56
                                    

Pov yuri:

Mi madre y yo nos mudamos a un pueblo pequeño, mama, tenia que hacer un trabajo, la verdad estaba acostumbrada a viajar de pueblo en pueblo, ciudad en ciudad, etc, soy muy pequeña y no recuerdo a mi padre, y cuando le pregunto a mama, ella cambia de tema, ¿ Papa no me quiso ?, quiero ver a papá..

(...)

El primer dia en el jardin infantil fue normal, pero mientras estaba en mis pensamientos, una chica se me acerco, su pelo era corto liso y rosa, mostraba una sonrisa al verme.

- holaaaa

- h-hola - dije tímidamente -.

- perdon que te salude tan de repente, mi nombre es natsuki, tengo 4 años ¿ Como te llamas ?.

- y-yuri, un gusto y tengo 4 años también

- ¿ Que estas leyendo yuri ? - Natsuki se sienta a mi lado -.

- um, mama me compro este..- hice una pausa -. Manga

- ¿¡ Te gusta leer mangas ?! - natsuki se emociono -. Es genial, ¿ Verdad ?.

La niña de nombre Natsuki tomo el manga que tenia en mis manos, los otros niños me miraban mal, de seguro no querian que natsuki estuviera conmigo, pasaban los dias y natsuki siempre me acompañaba a leer, incluso interpretamos a los personajes, el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña de nombre Natsuki tomo el manga que tenia en mis manos, los otros niños me miraban mal, de seguro no querian que natsuki estuviera conmigo, pasaban los dias y natsuki siempre me acompañaba a leer, incluso interpretamos a los personajes, ella es una amiga para mi, un dia, ella me invito a su casa para cocinar, mamá no quiso al principio, pero al final acepto, cuando llegue, su padre me recibió alegre, pero natsuki, pude notar que tenia un moreton en el ojo, una especie de pinches rojos en su cabello y con coletas, su padre nos dejo, por el trabajo, Natsuki me enseño hacer cupcakes.

- yuri, ¿ Quieres ver los cupcakes ?.

- Si.

- bueno - natsuki me muestra la bandeja confiada -. Tadaa !!

- te q-quedaron muy lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- te q-quedaron muy lindos

- ¿ Verdad que si ?, siendo muy pequeña, puedo hacer esto.

- ¿ Q-quieres acompañarlo con un té ?.

- claro ^^

Lentamente prepare el té, Natsuki tomo el glaseado que sobro y me lo tiro, yo le sonrei, hicimos una guerra de Comida, pero no fue lindo al final, el padre natsuki volvio, este al ver el desastre nos hizo limpiar, en un momento, el padre de natsuki la llama, ella me sonrie y dice que volvera pronto, pasaron unos minutos, y termine de limpiar sola, que raro Natsuki no ha vuelto, camine hasta el pasillo y vi una sombra, debe ser el padre.

- niña estupida, ¿¡ Como se te ocurre hacer algo asi !?

- papá, solo queria jugar con mi amiga.

- Silencio - el padre le pega una cachetada -. Esta prohibido cocinar con gente, ¿¡ Queda claro !?.

- s-si - Natsuki llora -.

- d-disculpe señor - Me acerque a ellos -. No es bueno golpear a su hija.

- tu no te metas Niña, esto es entre ella y yo.

- su hija es mi amiga, y no dejare que la dañe - le di una patada en su pierna -.

- Maldita Estupida.

El padre de natsuki me pego una Cachetada, dejandome en el suelo y con un jarron roto me lo enterro en mi estomago, Natsuki me salvo pegandole con una silla, me curo y justo en ese momento llego mi madre.

- ¿¡ Que paso aqui !?.

- mama, yo-- natsuki me interrumpio -.

- señora - Natsuki le cuenta todo -.

- tu padre es el peor, vamos, las llevare a una feria con juegos y dulces.

Nasuki rio y abrazo a mi madre, hice lo mismo, sabia que mama me comprenderia, fuimos al lugar y era genial, algodon de azúcar, dulces, pero lo que me llamo la atencion es que Natsuki llevo sus cupcakes y los dio a otros niños.

(……)

Mamá nos compro helado, Pero cuando Mire a Natsuki, esta me tomo de la mano, mientras me miraba.

- yuri, gracias por lo de hoy, pase lo que pase, estaremos juntas.

- si, si - le di un beso en la mejilla -.

- t-tonta - natsuki miro a otro lado -.

- jeje.

- Niñas vengan - mi madre nos miro sonriendo ( multimedia ) -.

Este es el mejor dia, Pase toda la tarde con Natsuki, pero, sabia que no sería para siempre, tarde o temprano, debe volver donde su padre, ¿ Su madre se fue de casa o esta de vacaciones en otro lugar ?, sea lo que sea no me interesa, espero que la amistad que tengo con natsuki no acabe.

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora