juntas

1.6K 106 91
                                    

Pov natsuki:

Ahg, yuri ha entendido mal, ese papel era un reto, que me toco hacer con sayori, recogi el papel y lo guarde en mi mochila, de camino al club, me esperaban Monika y sayori, estás al verme se quedaron calladas, sin miedo entre al salón, a buscar mis mangas, no los encontraba, hasta que Monika me dijo donde.

- ¿¡ Tenias que colocarlo en un lugar alto, no !?

- jeje, ya sabes no habia otro lugar para colocarlo.

- uff, bien - tomo una silla y la coloco en el armario -.

- estare hablando con Sayori - monika me deja sola -.

Ahg, me hace falta yuri, ella podria ayudarme, ni siquiera...¡ Espera !. Si si alcancé la caja p-pero esta muy pesada, no se si podre aguantar.

- c-chicas, ayuda - miro a ellas y estaban sentadas, pero tapadas con un chaleco -.

No voy a resistir un minuto mas, de hecho, solo pasaron 10 segundos y ya me cai de la silla, les dije que me ayudaran, furiosa me dirigí a ellas, levante la chaqueta, estaban, ¿¡ Besandose !?

- ¡ Kyaaaa !.

- o-oye natsuki, no grites - dijo sayori sonrojada -.

- u-ustedes son...son-- monika me interrumpió -.

- ¿ Novias ?, pues..- monika se levanta junto con sayori y esta le toma la mano - si lo somos.

- monika se levanta junto con sayori y esta le toma la mano - si lo somos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ehh, yo, no se que decir.

- no importa, somos felices, aunque claro, a sayori la molestan mas que a mí

- yo - suspire -. Ire con yuri.

- los poemas, denmelos y peden irse.

Rapidamente se lo entregue y me fui corriendo a casa de yuri, antes de tocar la puerta, esta se abrio, lo q vi fue horrible, cosas tiradas por todas partes, ¿ Que paso aqui ?, subi las escaleras y vi un charco de sangre que conducia hasta una habitación, yuri...sin mis corrí rapidamente y abri la puerta, yuri estaba tirada en su cama, cubierta de sangre, sobre todo en su brazo, ¿¡ Se habra cortado !?, oh no, busque en su casa cosas para desinfectar la herida en su brazo.

(......)

Una ves aplique todo lo necesario solo debo esperar, mire la comoda de yuri...... ( multimedia ) ¿ Todavia tiene esa foto ?, si no mal recuerdo, esa se la tome cuando me invito a su casa a tomar té.

- ahg ¿ Q-que ?

- tonta, me asustaste.

- ¿ Que h-haces aqui ? - yuri cerro los ojos por un momento -.

- vine a verte.

- ¿ Y sayori que ? - yuri intento poner de pie -.

- no no, quedate acostada, y lo de sayori, ¿ Me dejarias hablar ?.

- yuri suspira -. Esta bien.

Le sonrei, mientras le explique lo paso exactamente, al principio se mostraba enojada, pero poco a poco su rostro se puso triste, finalmente comprendió.

- l-lo siento, si hubiera escuchado antes..

- y lo otro, el beso que te di, fue verdadero, de verdad te amo yuri, mucho.

Sin pensarlo, me puse encima de ella y le di un beso, pense que me iba a empujar, pero me correspondio el beso, fue dulce y lento, sentia como la temperatura subia yuri puso su mano debajo de mi falda.

- e-eh yuri, ni se te ocurra.

- bien, lo dejaré pasar enana.

- t-tonta, ¿ Que te dije sobre llamarme asi eh ?

- me encanta cuando te sonrojas - yuri me sonríe -.

- ahg, lo dejare pasar pero me vengare.

- bien - yuri se iba a levantar -.

- nop, dejame estar asi un buen rato.

- bien enana.

- s-solo callate.

Me sentía realmente tranquila, si hubiera llegado mas tarde o peor, nunca venir, yuri podria estar peor, ahora estoy feliz, feliz de estar con ella, a pesar de que me molesta por ser baja, al final nos quedamos dormidas, era la mejor tarde que he tenido, pase lo que pase estare junto a ella, me arrepiento de lo que hice en el pasado, cuando la hice llorarx cuando la heri, ver sus cortes me lleno de recuerdos, pero es pasado, ahora solo quiero estar con ella y no dejare que nadie la lastime 💕💕

Me sentía realmente tranquila, si hubiera llegado mas tarde o peor, nunca venir, yuri podria estar peor, ahora estoy feliz, feliz de estar con ella, a pesar de que me molesta por ser baja, al final nos quedamos dormidas, era la mejor tarde que he ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________
__________________________

¡¡ Muerooo !!, me puse romantica, para este cap, espero que les haya gustado y que le den mucho amor a esta historia, ¿ Que les gustaria para el proximo cap ?, me encantaría leer su opinion e idea para el proximo cap, nos vemos.

Yuri x Natsuki 💕

Arancita01

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora