Pelea

551 41 38
                                    

Pov Natsuki

Cuando llegue a mi casa, la cual estaba vacia, he de admitir que extraño a yuri, le debo una explicación, cuando le iba a escribir, tocaron la puerta, fui a ver, y era Emily, tenia cortes en su cara y estaba sangrando mucho, la hice pasar y empece a curar esos cortes.

- ¿ Quien te hizo esto ?

- ......

- Emily, dime, ¿ QUIEN te hizo esto ?

- f-fue...- Emily hizo una pausa -. Yuri.

Aquello que dijo me destrozo el corazón, ¿ De verdad fue yuri ?....una rabia se apodero de mi, llame a yuri y le dije que hablaríamos seriamente mañana.

A la mañana siguiente

Pov Yuri:

Estaba nerviosa, pues Natsuki queria hablar seriamente, de seguro Emily se hizo la víctima, al llegar al instituto, vi a Natsuki abrazando a Emily, no pude evitar sentir celos, cuando Natsuki me vio, se dirigió hacia mi, yo la salude, pero ella, me dio una cachetada, la mire furiosa, ella comenzó a llorar.

- ¿ Porque....porque lo hiciste ?.

- no se de que hablas.

- Yuri - Natsuki me da otra cachetada -. ¿¡ Como te atreves a herir a Emily !? ella no te hizo nada.

- ¡ Si lo hizo !, me golpeo cuando estaba en mi casa.

- es mentira, Emily aun no sabe donde vives

- Natsuki - tome su mano -. Por favor, creeme.

- Natsuki suelta mi mano bruscamente -. No puedo yuri, despues de lo que hiciste, no puedo creerte mucho menos, perdonarte

Sin mas Natsuki me dejo y se fue con Emily, ella me sonreía siniestramente, a medida que pasaban las clases, mire a Natsuki y ella sonreía con Emily, Dios, odio a esa chica, desde que llego, Natsuki cambio mucho.

(.....)

Al terminar las clases, Sayori se me acerco, me saludo y dijo que fuéramos para ir al club, pero no estaba de buen humor para ir, asi que me invito a su casa para escribir poemas, asi que accedí, mientras caminamos, vi a Natsuki sola caminando y se me ocurrio una idea, tome la mano de Sayori e hice que caminara mas rápido, Natsuki nos vio y puso mala cara, mire a Sayori y le di un beso en la mejilla, ella me pregunto porque hice eso, le dije que despues le contaria...espero que Natsuki se haya puesto un poco celosa.

(...)

Al llegar a su casa, salude a su mamá y nos fuimos a su habitación, no ha cambiado nada, sigue estando lleno de peluches, hablamos y nos reimos, aunque me recuerda a mi enana....Odio a esa tal Emily, si ella no hubiera llegado; aun recuerdo la cachetada que me dio Natsuki, sin darme cuenta comence a llorar, Sayori suspiro y me abrazo, pude notar que se puso a llorar tambien...

- ¿ P-porque lloras Sayori ?

- e-es que, no puedo...n-no puedo hacer nada para ayudarte.

- prometiste ayudarme a recuperar a Natsuki, ¿ No ?.

- s-si.

- sonreí -. Ya no me ayudes, lo hare por mi misma, no quiero que salgas lastimada.

- e-esta bien.

Sin pensarlo dos veces abrace a Sayori y ella correspondio mi abrazo, realmente ella es una de mis mejores amigas

Al dia siguiente: 08:45 am

Era viernes, mi dia favorito, y comenzamos el dia con mi clase favorita: Matemáticas...estuve concentrada en la clase, de pronto recibi una bola de papel, no se quien la tiro, pero, la clase no es para hacer bromas, decidi ignorar el papel, despues de todo, quieren que tenga problemas.

(.....)

Al salir de clases, Emily se acerca a mi, parecia furiosa.

- ¿ Porqué le hiciste eso a Natsuki ?

- ¿ De que hablas ?

- me conto que tu y Sayori andaban de la mano, incluso que la besaste en la mejilla.. ¿ A caso estan saliendo ?.

- genial, natsuki se puso celosa - pense -.

En ese momento, Emily se sube encima de mi mientras me golpea, escuchaba como todos mis compañeros en vez de ayudarme gritaban: " pelea, pelea, pelea " si eso es lo que quieren, eso obtendran.
Me puse furiosa y la empuje, para luego tomar unas tijeras afiladas y clavarlas en su hombro, la sangre cubria el piso del pasillo, senti como alguien intentaba de alejarme mire hacia atras y era MC, Emily aprovecho de sacar una navaja, para luego clavarmela en el estomago, vi a Natsuki correr hacia mi, pero Emily la golpeo provocando que Natsuki se desmayara y comenzara a sangrar, eso me lleno de ira y sin importar el dolor, le quite su navaja, lo tire lejos y empece a golpearla, y ella a mi, hasta que no vimos donde pisamos y nos caimos por las escaleras, creo que perdi mucha sangre, ya que empezaba a ver borroso, Lo ultimo que pude pensar era en mi enana, luego todo se volvio negro.

Pov Sayori:

No puedo creer lo que paso, nuestro maestro, al ver los 3 cuerpos: 1 en el pasillo y 2 en las escaleras, rapidamente, llamo a la ambulancia, fui donde yuri e intente detener la sangre, no queria que muriera, Vi como MC y Monika fueron donde Natsuki, mire a yuri nuevamente y me puse a llorar, no quiero que muera, ¡¡ No quiero !! Pasaron varios minutos y llego la ambulancia, se llevaron los cuerpos al hospital, MC se me acerco, y yo lo abrace, cuando me separe de el, fui donde Monika y esta me beso, me pidió que me quedara tranquila, y asi lo hice, intente mantener la calma.

____________________________________________

Lo se, este cap no fue bueno...aunque espero que les haya gustado, quiero agradecer a AncientKabuto por ayudarme un poco en este cap, recuerden de decirme sus ideas por privado, gracias por todo el apoyo que le estan dando a esta historia 💞, los quiero mucho.

Arancita01

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora