Pov Monika:
¿¡ Como pudo pasar esto !?, se supone que yuri debio olvidar todo lo que Paso con Natsuki, de seguro MC logro encontrar el archivo de ella en mi mente, pero, pronto llegara el fin de yuri, ellos ya veran; en el club nadie me tomaba atencion, estaba...sola, mientras ellos discutian, mire a MC friamente.
¿ Porque siempre termino sola ?, Esa pregunta esta por mi cabeza, Me acerco a ellos disimulando.
- hola~
- h-hola Monika - yuri me mira timida -.
- ¿ Que les pasa ?, desde ayer no me han hablado.
- es qu-- MC fue interrumpido -.
- Simplemente has estado rara y este papel - me muestra el papel que escribi -. ¿ Es tu letra, verdad ?
- n-no, No lo es - intente estar segura -.
Antes de que pudieramos decir algo, la maestra llamo nuestra atencion, MC tuvo que irse a su salon, yo nerviosa me sente, nisiquiera pude concentrarme, no deben descubrir que manipule a Sayori, para que se suicidara, debo deshacerme de yuri, ahora ella esta sola es mi momento.
- hola yuri - me acerque a ella -.
- h-hola - Yuri me mira -. ¿ Que pasa ?.
- queria felicitarte por tu relacion con Natsuki - le sonrei -.
- gracias Monika.
- pero, escuchame - me acerque a ella -. ¿ No has notado que Natsuki se pone nerviosa cuando esta cerca ?
- ¿ De que hablas ? - yuri me miro confusa -.
- ya lo veras.
Sin decir mas me fui de allí, volvi a mi asiento, pude notar que yuri suspiro y se fue del aula, ella no volvio en toda la clase, para asegurarme fui donde la chica que las molestaba.
- hola.
- Monika, ¿ Que quieres ?.
- necesito un pequeño favor - me acerco a su oido y le susurro -.
Pov Natsuki:
Empece a sospechar de que Monika tuvo algo que ver con Sayori, tengo que proteger a Yuri, cuando vi que Monika termino de hablar con yuri, ella salio del aula, decidi seguirla, no dejaria a yuri sola otra vez.
- h-hey yuri.
- ¿ Que tienes enana ?.
- nada, solo quiero estar contigo.
- yuri suspira y me mira riendo -. ¿ Solo conmigo ?.
- Obvio - le di un beso -. Sólo contigo.
- ten cuidado enana - se acerco a mi oido -. esta vampira juega sucio.
Le sonreí, le di un beso, y justo llega la chica, dios, ojala yuri la hubiera matado, pero no, solo la hirió, se nos acerco con una sonrisa, yuri se puso delante de mi.
- hola~ queridas Novias.
- ¿ Que quieres ?.
- solo vine a buscar a Natsuki.
- no ire contigo - le saque la lengua -.
- ¡ Ahora ! - grito la chica -.
En ese momento aparecio Monika con las demas..espera, ¿¡ Porque Monika esta con ellas ?!, me disponia a pelear, pero yuri tomo mi mano y nos fuimos corriendo de allí, antes de llegar a casa, me tropecé y caí encima de yuri, mi cara quedo en sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanficEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )