Secretos.

646 43 12
                                    

Pov Natsuki:

Cuando nos enteramos de que Sayori aún amaba a Monika, elaboramos un plan, durante la clase, le mande un mensaje a MC, le conte nuestro plan, su parte era fingir que se sentia mal e irse a casa, luego al final Sayori iria a buscar a Monika y llevarla al bosque de Sakura.
Pero algo andaba mal, Sayori no nos ha llamado despues de eso, fuimos a su casa y ahi estaba, mirando a la Nada.

- ¿ Sayori ? - le pregunto yuri acercandose a ella -.

- Hola - nos dijo triste.

- ¿ Que paso ? - yuri toca el hombro de Sayori -.

- Pues - Sayori nos cuenta que paso -.

- No nos rendiremos - le dije a Sayori -.

- ¿ Tienes algo en mente enana ? - me sonrie yuri -.

- de hecho si - sonreí -. Iremos a Casa de Monika y averiguaremos porque actua extraña.

- ¡ Me encantan las misiones secretas ! Jeje..

- Pero...¿ Como lo haremos ?.

- Conocemos a alguien que podra distraerla - dije tomando mi telefono y llamo a MC -.

En la llamada:

- ¿ Hola ?

Hola Natsuki, ¿ Que pasa ? -

- necesito un favor...¿ Podrias ir a ver a Monika y pasar un dia entero con ella ?

¿ Estas bromeando no ? - MC suspira -.

- es por una buena causa.

Pero no quiero salir con ella -

- porfaaa, y te ayudo con la tarea.

¿ Por 3 semanas ?.

- ¿ Queee ?

Como escuchaste -.

- Bien - suspire -. Gracias.

De nada, te avisare cualquier cosa -

- Oki, Adios.

Fin de la llamada

Les explique a las chicas que dijo MC, asi que nos preparamos, esta noche iriamos a la casa de Monika.

(......)

Era de noche, yuri y yo nos quedamos en la casa de Sayori toda la tarde, hasta que vi por la ventana como Monika agarraba el brazo de MC mientras se alejaban, era nuestra oportunidad, Fuimos a la casa de Monika, la puerta estaba junta...que raro, es como si Monika Sabia que vendriamos, no le di importancia, y le dije a las chicas que entren, su casa era muy grande, exploramos todo el primer piso, pero cuando fuimos al segundo piso, vi un muñeco colgado, lo saque de ahí, mire el papel y decia: " Sayori ", con el muñeco en la mano, fui donde Sayori y se lo mostre.

- ¿ Porque Monika tiene algo como esto ? - me pregunto Sayori -.

- no lo se - le respondí -.

- ¿ Chicas ? - nos dice yuri acercandose a nosotras -.

- ¿ Que pasa ? - le pregunte -.

- vengan

Sin más, Sayori y yo la seguimos, nos llevo hacia el baño y en una esquina había otro muñeco parecido a yuri, este tenia un cuchillo clavado y una etiqueta que estaba escrito el nombre de yuri, cada vez, esto se hacia aun mas misterioso, mas preguntas aparecieron en mi cabeza, ¿ Porque Monika tiene cosas como esta ?, ¿ Porque se parecen a Nosotras esos muñecos ?, entramos en su habitación y vimos como un portal, no sabia donde lleva esto pero cuando ibamos a entrar, recibo un mensaje de...¿ Monika ?.

- ¿ Juguemos a las escondidas ?

¿ Monika sabe que estamos en su casa ?, no puede ser, le mande un mensaje a MC, pero este no respondia, le mostre el mensaje a las chicas, Sayori se alteró y yuri busco el cuchillo del baño, pero cuando lo saco, grito un poco, fui a ver y yuri tenia sangre.

- ¿¡ Yuri !?

- s-solo saque el cuchillo.

- yuri - dije seria -. Pone el cuchillo donde estaba.

Yuri no dijo nada y mee obedeció, en ese momento yuri sintio un dolor en su estomago, efectivamente, esos muñecos estaban conectados con nosotras, despues de eso recibo un mensaje de Monika:

- voy llegando a casa para que juguemos natsuki.

Esto era malo, le dije a las chicas que nos fueramos, pero al bajar, Sayori se tropezó en la escalera pegándose en la cabeza y quedando inconsciente, yuri y yo fuimos donde ella para ver si reaccionaba, en ese momento, la puerta principal se abre y era...

_________________________________________________________

Fin del capitulo mis queridos lectores, espero les haya gustado este capítulo, denle mucho amor, quiero agradecer a JUST_NeutralYuri por ayudarme con este cap, los quiero mucho, cuidense mis queridos lectores, nos vemos en el siguiente cap.

Arancita01

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora