es hora de despertar

615 46 38
                                    

Pov Yuri:

Los días han transcurrido normalmente, Monika se ha estado normal, aunque un poco deprimida, mientras estaba en clases, sayori y yo sentimos un olor delicioso: Galletas....Mi enana traía una bandeja y todos nuestros compañeros se le acercaban para pedirle una galleta, pero ella se nego, se dirigió hacia su asiento, que prácticamente era a mi lado y me sonrió

(...)

La clase terminó y Sayori salio corriendo del aula, Mi enana se dirigio hacia mi con la bandeja de galletas.

- ¿ Te gustan las galletas, verdad ?.

- me encantan las que haces con todo tu amor.

- Natsuki se rie y me mira -. Rapido tengo que llevar estas galletas al club.

- ¿ Y porque las hiciste ?

- Porque estoy feliz, y queria compartir mi alegria haciendo mi receta favorita, mejor dicho, mi segunda receta favorita.

- la primera son los pastelitos, ¿ Verdad ?.

- jeje, sip ^^.

En ese momento, vi a MC en la puerta, mirandonos, le hice una señal a Natsuki, esta se dirigio a MC y le mostró la bandeja, tome mis cosas, me dirigí donde ellos y nos fuimos al club.

(.....)

Al llegar, Monika no estaba, solo Sayori se encontraba allí, mirando la ventana, entramos, dejamos nuestras cosas y fuimos donde sayori.

- ¡ Hey Sayori !, ¿ Que pasa ? - pregunto MC -.

- hola...no pasa nada - dijo sayori sin dejar de mirar por la ventana -.

- ¿ Segura ?.

- si...- sayori nos sonríe -. ¡ Todo esta bien, jeje !.

- t-tienes los ojos hinchados, ¿ No dormiste bien ?

- Claro que dormi bien.

- descansa un poco, ¿ Vale ? - dijo Natsuki -. Cuando llegue Monika, MC hablara con ella.

- oye yo n-- MC no pudo terminar porque Natsuki le pisó su pié -.

- ¿ Cierto ? - Natsuki sonrie -.

- s-si cierto.

-..... - me fui de allí -.

Mientras me iba, Natsuki me abrazo por detras, sus manos rodearon mi cintura, me giré donde ella y la bese en la mejilla, mire a Sayori y esta se estaba quedando dormida, realmente Sayori ha estado muy cansada, ¿ Porque será ?

En el sueño de Sayori.

Pov Sayori:

Estaba en una casa, mas bien una pequeña casa, mire por la ventana y habia un huerto, la casa era de madera, pero muy comoda, sali de la habitacion y estaba Monika en la cocina, me vio y me sonrió

- ¿ Dormiste bien, princesa ?.

- s-si, ¿ Y tu ?.

- tambien dormi bien...por cierto, te hice tu desayuno favorito.

En ese momento mire a la mesa, allí estaba un vaso de jugo con unos panqueques rellenos de manjar, sin pensarlo, lo devore rapidamente, Monika me da un beso en la mejilla y me sugirió salir a caminar, lo cual acepte.

(....)

Despues de caminar, llegue muy cansada, Le dije a Monika que queria ver una pelicula, y ella accedió, pero dijo que seria una película romantica; Suspire y sonreí, durante la pelicula pude notar como Monika me miraba, me sentia incomoda y le hablé.

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora