Pov MC:
Yuri y Natsuki no vinieron hoy al instituto, Ellas no suelen faltar casi nunca, pueden estar enfermas o pueden que simplemente no quisieron venir, despues de lo de Monika, si, lo se todo, Monika se junto con esa chica para intentar herirlas, pero, ¿ Porque haria eso ?, en la mañana intente ignorarla, pero cada ves que lo hacia, ella se me acercaba mas y mas, en clases, ella me fue a ver a mi aula, todos mis compañeros se reian de mi, me decian una y otra vez: '' son novios '', '' son novios '', no me gusta lo que dicen, ¿ Quien querría ser novio de ella ?.
(......)
Al terminar las clases, Monika estuvo esperandome fuera del aula, decidi ignorarla, pero ella no se Rendía.
- ¡ Hey MC !, ¡ Espera !.
- ¿ Que quieres Monika ?.
- quiero..a-almorzar contigo, porfa - dijo Monika casi sin aliento -.
- ¿ Que parte de que NO, no entiendes ?
- yuri y Natsuki no vinieron hoy - me miro triste -.
- Por tu culpa Monika.
Sin darle tiempo a terminar me fui de ahí, ella ya me está cansando, parece una acosadora conmigo, antes de que llegara a la cafeteria, el dolor de cabeza volvio por segunda vez, la primera fue cuando Monika me fue a buscar en la mañana del otro día, pero esta vez, el dolor se hizo mas fuerte, incluso otros chicos de la cafeteria se acercaron a mi...eso es lo unico que recuerdo antes de desmayarme.
Pov Monika:
¡ No me lo creo !, MC me estaba ignorando desde esta mañana y no vinieron yuri y Natsuki, necesito hablar con ellas, la chica no las molestara mas, aunque he de admitir que estuve con ellas para que yuri y Natsuki vean de lo que soy capaz, pero la chica no podra caminar durante una semana, la empuje por las escaleras, pero volviendo al tema, he intentado acercarme a MC, pero era imposible, incluso queria almorzar con el, pero, lo rechazó...lo persegui hasta la cafeteria, y lo encontré, pero desmayado, todos los compañeros estaban rodeandolo intentando ayudarlo.
(……)
Estaba en la enfermeria con MC, esperando que este despertara, el, ultimamente se ha sentido muy mal, quizas por eso me ignora, si...eso debe ser; de pronto una chica entra a la enfermeria, me preguntó si era La novia De MC, le respondí que si, que el era mi novio.
- yo pense que MC no tenia novia, es timido.
- pues la tienes frente a ti - me acerque a su oido y le susurre -. No te atrevas a acercarte a el, ¿ Entendido ?.
- s-si
- Ahora vete de aqui.
La chica me miro con Miedo y abandonó el lugar, luego de rato, MC, despierta, lo abrace y le di un beso en la mejilla.
- me tenias preocupada.
- MC me ignora -. Sayori vive.
- ¿ Qu--
Antes de terminar, aparece una chica con una capucha, ella se acerca a Nosotros, le pregunte quien eres, pero ella quito su capucha, ¡ No es posible !.
- t-tu.
- Monika, ¿ Me extrañaste ?
- ¡ ! - estaba sorprendida -.
- ¿ Sayori ? - MC se acerca y la abraza -.
- gracias tonto, me hacia falta un abrazo jeje - le corresponde el abrazo -.
Pov MC:
Mi amigas mas especial, vive, no puedo creerlo, esto es un milagro, vi a Monika abandonó la enfermeria, sali de alli junto con Sayori, ella me explica que hubo un fallo en el hospital y pensaron que habia muerto, pero no era asi, despertó hace un mes, Sayori me dijo que lo sabe todo, le pregunte sobre el papel que tenia la otra ves, dijo que no me podia decir, no queria ponerme en peligro, solo me dijo que pase lo que pase, me va a proteger de Monika.
_________________________________________________
Fin del capitulo, espero les haya gustado este pequeño cap, quiero darle las gracias a Is-Amy por ayudarme con este cap, denle mucho amor a esta historia, nos vemos mis queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanficEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )