Nada cambiará

1.2K 74 54
                                    

Pov Monika:

El poema de mi pequeña sayori, Estuvo muy chistoso, me asegurare de que no pase hambre, despues de sayori, vino Yuri, su poema reflejaba un misterio, como estar en un bosque profundo, despues fui yo, me puse al frente de todas y lei mi poema:

'' Cada dia te quiero
Cada dia te respeto
Otro te admiro
Otro te sueño
Pero siempre te quiero
Porque amanecer es quererte
Y sin ti mi muerte ''.

'' en mi mente esta tu recuerdo
Todo el dia incluso cuando sueño
Siempre te veo en secreto
Deseando estar contigo cada momento ''

Todas me aplaudieron y mi sayori me abrazo y beso mi mejilla, finalmente llego el Turno de Natsuki, al terminar, dijo que queria leer otro, pero al terminar ese poema, yuri se levanto de su silla, completamente sonrojada.

- n-natsuki, ¿ Como conseguiste el poema ?.

- bajo tu pupitre, ese día se te ha olvidado, queria entregartelo - Natsuki se puso seria -. Pero alguien decidio mudarse sin decirme nada.

- yuri hace una pausa -. Hablemos de eso en otro momento.

- esta bien, pero tendras que decirme.

- u-um, chicas - sayori habla -. Mañana ya que es sabado, ¿ Les gustaria una pijamada ?.

- ¡ Si ! - dije entusiasmada -.

- ¿ Yuri, Natsuki ?

- yo ire - Natsuki mira a yuri -. Vas a ir ¿ Verdad ?.

- um, sisi.

- genial, Natsuki, pastelitos, yuri, decoracion, yo y Monika de la diversión.

- yo se una forma de diversion - me acerque a sayori -.

- e-em - sayori se puso sonrojada -.

Pov Yuri:

Por dios, es mejor que ellas esten a solas, Natsuki le agradecio a Sayori, que despues le enviaria un mensaje, dije lo mismo que ella y las dos salimos, Natsuki tomo mi mano, Senti como mis mejillas comenzaron a ruborizarse, todos nos miraron raro, pero la chica se acerco a nosotras, y nos separó.

- bueno, bueno, la parejita aparecen.

- ¿ Que quieres ? - me puse delante de Natsuki -.

- solo queria saber como esta la pequeña Natsuki.

- respondiendo a tu pregunta bien, vamonos yuri - Natsuki me toma la mano y camina rapido conmigo -.

- ¡ Vayan a un Motel mejor !.

Al escuchar eso, todos los alumnos se rieron, yo me puse avergonzada, a Natsuki no parecio importarle, llegamos a mi casa, y me solto mi mano, suspiro y me miro.

- primero, no le hagas caso a esa chica, es porque no tiene pareja, por eso esta asi, segundo Dime ¿ Porque te fuiste sin decirme nada ?.

- la verdad es que mamá no queria que supieras, hasta el dia de hoy desconozco el porque no quiere que me junte contigo, pero tengo una sospecha.

- dimela..

- crees que tu padre, ¿ Amenazo a mi madre ?.

- dice cosas asi cuando esta borracho...

- Pero entiende - me acerque a ella -. Te juro que queria decirte pero no pude, lo siento.

Natsuki me hizo callar con un beso, sus labios estaban suaves que no pude evitar seguir el beso, puse mi mano en su cintura, a ella no le incomodaba, no me empujaba, pero, tuvimos que separarnos por la falta de aire, de pronto Natsuki se empezó a marear, al intentar saber que pasaba, su aliento me lo reflejo todo, ella habia consumido alcohol, no se como no me di cuenta antes.

- hey, Natsuki, te llevare a la habitacion para que descanses.

- n-no quiero descansar.

Suspire y la lleve arriba a la fuerza, la recoste en mi cama, ella me miraba con una sonrisa, y me guiño el ojo, senti como subia la temperatura, debia contenerme, porque natsuki no estaba bien, pero de la nada, Natsuki se levanto y me beso, intente separarla de mi, quien diria que la enana tendria mas fuerza que yo, me empujo hacia la cama, mientras me seguia besando, no pude contenerme y empece a acariciar su cintura, ella casi se saca el uniforme, pero yo estuve lejos.

- yuri, ¿ Que pasa ? ( multimedia ). ¿ Te sientes incómoda ?.

- ¿ Porque bebiste ?.

- No te preocupes por eso - Natsuki acaricia mi mejilla -. Solo quiero estar contigo.

- n-natsuki..

Le bese la mejilla, ella encima de mi, acaricia mi cabello, pero, justo, abren la puerta de mi habitacion, la persona que abrio la puerta es......

_______________________________________
___________________________

Fin del capitulo, espero les haya gustado, ¿ Quien creen que abrio la puerta ?, ponganlo en los comentarios, como ya sabrán es mi primer yuri, asi que lamentó si no me sale el yuri, espero que le den mucho amor a esta historia, nos vemos en el siguiente capitulo.

Arancita01

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora