¿¡ Porque Sayori !?.

1.2K 70 35
                                    

3 dias despues

Pov Monika:

Mi pequeña sayori ha estado comportandose muy rara, ya no sonrie como antes, esta mas fría, no asiste a las reuniones del club, yuri y Natsuki han intentado hablar con ella, pero les da la espalda, me acerque a hablar con ella.

- ¿ Princesa ?.

- ¿ Que quieres ? - me responde friamente -

- estas rara, quiero saber que te sucede, me preocupas.

- ¿ Puedo pedirte algo ? - me mira a los ojos -.

- lo que quieras - le sonrei -.

- Se que estamos mucho como novias, pero, quiero terminar contigo

Aquello, me destrozó el corazón, ¿ Que he hecho mal ?, ¿ La dañe ?, ¿ Le dije algo mal ?.

- p-pero, ¿ Porque ?.

- solo dejame ¿ ok ?, terminamos - Sayori se puso a llorar y salio corriendo -.

- ¡¡ espera !!

Pov Natsuki:

Estaba llengando al salón cuando Sayori paso corriendo, ¿ Que le habra pasado ?, despues de ella, salio Monika persiguiendo, He notado a Sayori Muy triste, incluso en clases no presta atención.

(……)

Era la hora de ir al club, yuri y yo, nos fuimos de la mano, hasta que, esa chica apareció junto a sus amigas, los ojos de yuri se volvieron mas oscuros, no me importo e intente salir de ahi, pero ella no me lo puso fácil, ella me sujeta y puso una especie de daga en mi cuello, yuri, tenia miedo, pero a la ves no...

- das un paso mas, y tu '' Novia '', estará muerta.

- ¿ Crees que te tengo miedo ? - yuri sonrie -.

- Chicas, a Ella - le dijo a sus amigas -.

Pise el pie de la chica y fui corriendo donde yuri, ella, con una voz fria me dijo: nos vemos en el club, vete, asentí y me fue corriendo, pero cuando llegue, vi a Sayori...¿ Con una soga ?.

- ¿¡ Que haces Sayori !?.

- ¡ Alejate Natsuki ! - me grito con lagrimas ( multimedia ) -. Quiero ser libre.

- Sayori, esta no es la manera, ¿ Que te sucede ?, puedo ayudarte.

- ¿¡ Quieres saberlo !?, a nadie le importo, mamá hablo con alguien para que me llevara lejos de aqui, lo demas es privado Natsuki, Dejame ser libre, por favor - me dijo con lagrimas -.

- e-escuchame, no sólo a mi me importas, a Yuri tambien, Sobre todo Monika, ella te ama y mucho, prometo ayudarte

- Pues, no se que decir, solo que no creo lo que dices - Sayori ajustaba la soga -.

- ¡ Sayori, no lo hagas !.

- Natsuki, estoy aburrida de estar siempre felíz.

Sin dudarlo, por la fuerza, le saque le Soga a sayori, en ves de detenerme, solo se desmayó, Cuando llego Monika, me miro con furia, me di cuenta que tenia la soga en la mano.

- ¿¡ Que le hiciste a mi pequeña !?

- dejame explic-- no me dejo terminar y me empujo -.

- mas te vale que este viva - Monika se acerca a sayori a confirmar signos vitales -. Uf~, menos mal.

- n-no es lo que parece, lo juro,

- vete de aqui ¡ Ahora !.

Sin decir una palabra mas me fui de ahi, me encontré con yuri, le dije que nos fueramos a casa, ella accedio, de camino, le conte lo sucedido, ella estaba en shock, No la culpo, Sayori esta diferente.

(……)

Era de Noche, no podia dormir, por mas que lo intentaba, era inutil, sin que mi padrastro supiera, salí de casa y fui a la de Sayori, di un golpe a la puerta su madre Salió y con una sonrisa me invito a pasar, le explique lo de sayori, ella comprendió todo, ella, me conto que tiene una depresion muy alta, con permiso, fui a la habitacion de Sayori, le di un par de golpes a la puerta, no responde, la abrí lentamente.

- Sayor-- no pude terminar -.

- ¡¡ Ahhhhhhh !! - grite fuerte -.

Sayori, ¿ Porque ?, prometí ayudarte, ¿ Porque lo hiciste ?, la madre de sayori, al escuchar mi grito se dirigio a donde yo estaba, ella al llegar gritó y lloró al ver a su hija...Muerta, no, no puede ser, llame rápido a la ambulancia, aún tengo esperanzas de que se puede salvar

(……)

No paso mucho tiempo antes de que la policia llegara, mientras consolaba a la madre de Sayori, vi a lo lejos a Monika y a Yuri acercarse, Monika con lagrimas en los ojos pidio ser llevada al hospital junto a Sayori, su madre tambien la, Yuri me abrazo y beso mi frente, Yo la abrace con lagrimas, es mi culpa, Si hubiera venido mas temprano, Sayori, no hubiera terminado así..

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora