¿ Mas que amigas ?

2K 118 67
                                    

Pov natsuki:

Pense que no volvería a verla, costo mucho averiguar en donde iba, hasta que al fin pude entrar en su instituto, al verla, senti un alivio, no cambio nada..
¿ P-porque pienso siempre en ella ?, antes no era asi, ultimamente estoy leyendo manga romanticos, al llegar a mi casa, mi padre estaba en el sofa, bebiendo alcohol, como siempre lo ignore y me fui a mi habitacion, entre, y me deje caer sobre mi comoda cama, Dios, estos dias han sido muy largos, Me cambie el uniforme y me puse mi pijama, baje las escaleras y vi a mi padre durmiendo, por Dios, Desearia tener un padre que me ayude, que le agrade mi compañía, me acerque a el, estaba todo sucio, su camisa manchada de cerveza y pizza, Tengo ganas de vomitar, antes de dirigirme al baño, alguien me agarra el brazo.

- niña..¿ Q-que haces ?

- Padre, no es necesario Estar tomando todos los Dias.

- t-tu no eres nadie para d-decirme eso Niña - mi padre apenas se ponia de pie -.

- Padre e-- no pude terminar porque me empujo haciendo que me cayera -.

- recoje todo lo que hay en el living.

- No lo hare, ni siquiera se porque me preocupo por ti.

Mi padre se pone furioso y me da una cachetada, me golpea mientras estoy tirada en el suelo, tomo el cinturon y me dio golpes en la cara, incluso en mis rodillas e intento ahorcarme, me quede inconsciente, ¿ Porque papa se puso asi conmigo ?, ¿ Porque mamá se fue sin su hija ?, una ves que mi padre se fue satisfecho, me puse a llorar, apenas pude levantarme e ir al baño, tenia moretones en todo el cuerpo, me puse una bandita en mis rodillas, sali del baño y me puse a llorar con las manos en mi rostro.

Mi padre se pone furioso y me da una cachetada, me golpea mientras estoy tirada en el suelo, tomo el cinturon y me dio golpes en la cara, incluso en mis rodillas e intento ahorcarme, me quede inconsciente, ¿ Porque papa se puso asi conmigo ?, ¿ Po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuri...quiero verte, necesito verte, estar en el club, alejarme de esto, alejarme de mi hogar, pero, eso significa ser algo que no soy, eso es, cocinare pastelitos y los llevare mañana, hare los favoritos de yuri, un pastelito de chocolate relleno de fresa y glaseado de mora, Cocinando se alegran mis Dias, seque mis lagrimas y fui de compras, obviamente la gente me miraba los moretones que tenia en el cuello y en el rostro estaban muy dolorosos.

----2 horas despues-----

- uff~ costo mucho pero lo logre - mire los pastelitos -. Yuri...perdoname, por favor, no quise dañarte antes.

- ¡ HEYY ! - alguien grita por la ventana -.

- oh no, despertarán a papá - corri rápidamente y abri la puerta -. Shh sayori no grites.

- no te preo...- Sayori ve mis moretones en mi cara -. ¡ aaaaa !

- shhh - puse mi mano en su boca -. Dije shh.

- sayori asiente con la cabeza -.

- bien - retiro mi mano de la boca de Sayori -. ¿ Que haces aqui ?, son las 10:43 pm ?.

- queria venir hacer el poema.

- ¿ Poema ? -recorde lo que dijo Monika -.
Esta bien, pasa.

- yeii - sayori pasa saltando -.

- espera aqui.

Sayori me sonrie mientras se instala en el living, ya habia limpiado asi que no habia problema, subi a mi cuarto y saque un cuaderno y un boligrafo, baje lentamente y sayori ya estaba escribiendo, pude notar un pequeño maletin y su bolso.

- emm, sayori, ¿ Para que es eso ?

- jejeje, pues, me quedare a dormir, mama me dio permiso.

- por Dios sayori ¿ No pudiste avisarme antes ?.

- Nop, dime Natsuki, ¿ Que relacion tenias con yuri ?, es obvio que paso algo entre ustedes.

-eramos...mas que amigas - Baje el tono de mi voz -.

- entiendo, lo siento, ahora nada de hablar, escribe tu poema, no quiero que monika se enoje con nosotras jeje.

Rei ante ese comentario, Monika enfadada, no me lo imagino, me sente a su lado y comence a escribir algo corto, despues de todo es el primer poema

------03:55 am------

- ¿ Eh ? - me habia quedado dormida -. Sayori.

- zzzz...zzzz...zzz - sayori estaba profundamente Dormida -.

- oye, Sayori.

¿ Mmm ? - sayori abre los ojos -. ¿ Q-que hora es ?.

- las 03:56 am.

- no puede ser.

- mira coloquemonos los pijamas, ordenemos, y vamos a dormir, tu en mi cama, yo en un saco que tengo guardado.

- Natsuki, lo siento si te estoy metiendo en problemas.

- No es nada, vamos..

A la mañana siguiente:

Pov Yuri:

Ugh, ya era de mañana, ayer fue muy complicado, fue un dia de emociones, el juego te de natsuki, como dijo ella, me trae muchos recuerdos, cuando era pequeña, ya sabia hacer té, cada ves que nstsuki iba a mi casa, le servia té, pero bueno, me vestí, puse el poema en mi bolso, e hice mi rutina a la escuela, me fui con Monika, cada dia nos encontramos y nos vamos juntas.

- ¿ Hiciste el poema ?.

- s-si, espero que les guste.

- tranquila, solo no te pongas nerviosa al presentarlo.

- bien, gracias nats- digo Monika -.

¿ Porque casi digo el nombre de natsuki ?, claro, ayer la estuve pensando incluso escribi en mi diario lo que paso, espero verla, cuando esta cerca mi corazon se acelera, es como en los viejos tiempos, cuando Natsuki y yo..eramos mas que amigas.

Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora