Pov Yuri:
Abri mis ojos y me di cuenta de que estaba en el suelo Me incorporé al instante, todos estaban a mi alrededor, ¿ Solo fue una pesadilla ?, Rapidamente busque a Natsuki con mi mirada y la vi, estaba llorando, apenas me vio que abrí los ojos me abrazó.
- y-yuri, que alegria que estes b-bien - Natsuki intentaba calmarse -.
- mi enana, al fin puedo verte - correspondo el abrazo -. ¿ Donde esta esa serpiente de Emily ?
- Se escapo junto a su grupo...y con javiera.
- Mierda - susurre -.
- Estuviste inconsciente un buen rato, pero al menos estas bien - MC sonrie un poco -.
- pero ella sigue viva - Dijo Monika -.
- Y no sabemos cuando atacara de nuevo.
- Natsuki, ¿ Podemos hablar ? - intente levantarme -.
- Nop, primero tienes que estar bien.
- por favor - tome su mano -.
- Emm, nosotros saldremos - Dijo Sayori mientras agarraba el brazo de Monika y MC y los llevaba fuera de la habitación -.
- c-cierra la puerta, Natsuki
- sin decir nada, Natsuki hace lo que yuri dijo y se acerca a ella -.
- Dime...¿ Sabes algo de mi padre ?
- Mmmm, no mucho, solo lo que tu dijiste, que te habia dejado y tambien se que esta de viaje.
- y ¿ Como sabes que el esta de viaje ?
- Tu madre me lo dijo.
- significa que ¿ Mi madre aun esta en contacto con mi padre ?
- debes preguntarle a tu madre, pero ahora no es el momento de hablar de tu padre, primero debemos concentrarnos en que te recuperes.
- Esta bien...- hice una pausa -. A propósito, ¿ Sabes porque emily te secuestro ?
- natsuki recuerda lo que dijo emily -. N-no no lo se jeje.
- ¿ Segura ? - la mire fríamente -.
- s-si, obvio que estoy segura
Le sonreí para luego besarla, extrañaba sus dulces labios, despues decidimos llamar a los demas, pero antes de hacerlo entro la encargada del edificio, nos dijo que nos fueramos de aqui rapidamente y asi lo hicimos, mis amigos y yo nos fuimos.
Al dia siguiente:
Estaba en el Instituto con mi enana y no prestamos atencion a la clase, ya que estaba leyendo la poesia que escribí para mi enana y ella pues, leía su manga favorito....al terminar las clases, fui directamente donde mi enana y le pase el poema pero ella lo rechazó.
- Yuri, he estado pensando y creo que debemos terminar.
- ¿ P-porque ?
- siento que estar contigo, es algo aburrido, en cambio con Emily es mucho mejor, ella me quiere, me cuida y me ama, esas cosas que no supiste entregar, solo me has traido problemas.
- Natsuki...¿ Sabes lo que estas diciendo ?
- Adios yuri - Natsuki se va -.
- ¡ Espera !...¡ Espera ! - cerre mis ojos y enpece a llorar -.
(.....)
Abrí mis ojos y me di cuenta de que estaba en el aula de clases, Natsuki estaba aún leyendo su manga, el maestro estaba explicando la materia, ¿ Otra pesadilla ?, Por estar metida en mis pensamientos, no me di cuenta de que mi enana me estaba hablando.
- ¿ Yuri ?
- l-lo siento.
- ¿ Otra vez distraida ?
- si.
- y esto ¿ Que es ? - Natsuki señana el poema que estaba en mi pupitre -.
- n-nada nada - oculte el poema -.
- Vamos dejame ver porfaaaa - natsuki puso carita de perrito -.
- suspire -. Bien....
Le di el poema a Natsuki y esta cuando lo leyó me abrazó, pense que ella rechazaría el poema.
- enana, ¿ me puedes prometer una cosa ?
- claro yuri - me sonrie -.
- promete que pase lo que pase, no te iras con esa Emily.
- Sip, lo prometo - Natsuki me besa -.
- gracias...
____________________________________
Fin del capitulo mis queridos lectores, espero les haya gustado mucho, la verdad me ha costado hacer este cap por falta de ideas, espero comprendan, los quiero muchoo ^^
Arancita01
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanfictionEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )