En el capítulo anterior:
Al terminar la clase, espere a Natsuki para ir al club, pero me sorprendio de que fue con Emily, se reían mientras comian, no es posible, Natsuki nunca me dejaria, ellas se fueron corriendo y yo fui al club, al llegar, vi a todos menos Natsuki, angustiada la busque por todas partes, hasta que la encontre en fuera del instituto, ella y Emily se habian comprado helados, ¿ Porque...estoy llorando ?, Se supone que Natsuki deberia estar en el club, no lo soporte mas y me fui al club llorando, lo admito, estoy celosa de la nueva,me estoy rompiendo, y deje de ser yo misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Sayori:
Estaba en el club tranquilamente hablando con MC y Monika, hasta que llego yuri ¿ Llorando ?, intente acercarme a ella, pero tomó sus cosas, y se fue corriendo; despues de un rato, llego Natsuki con Emily, ella queria ser parte del club, yo iba a decir que no, pero Monika, felizmente dijo que si, Emily se presento a MC, y cuando se me iba a acercar, me levante furiosa y me fui de allí, llame muchas veces a yuri, pero ella no me contestaba, no tuve otra opcion, fui a su departamento, al llegar, la puerta estaba junta, y eso me hizo recordar cuando yuri estaba en el hospital, fui corriendo al baño, pero no estaba allí, hasta que escuche un llanto que venia desde la habitación, cuando entre en la habitación, vi a yuri en el suelo abrazando un manga, me costo calmarla.
- yuri escuchame.
- s-sayori, d-dejame s-sola - dice yuri entre lagrimas -.
- Dime que te pasa, me dejaste preocupada cuando saliste corriendo del club.
- l-lo que pasa es que...- Yuri me cuenta lo que vio -.
- ¡ Lo sabia ! - grite -.
- ¿ Que cosa sabes ? - me pregunto yuri -.
- tu crees que Natsuki te esta dejando ¿ No ?
- ........
- Vamos yuri natsuki no es c-- fui interrumpida -.
- si es capaz de dejarme por una cualquiera, Sayori...- yuri me mira -. Ayudame a recuperar a Natsuki.
- yuri - suspire -. Te ayudare
En ese momento yuri sonrie y me abraza, y yo correspondí el abrazo, no queria ver a mis amigos sufrir, aunque yo este peor que ellos...Natsuki tiene mucho que explicar.
Pov Natsuki:
No podia creer que Emily estuviera aqui, creí que la habia perdido para siempre; despues de que yuri me dejo, Emily fue la unica en estar a mi lado, siempre me sacaba una sonrisa, jugabamos, Haciamos travesuras a los adultos etc, y verla tras varios años, me llena de felicidad, al terminar las clases ella me ofrecio un helado y acepte, fuimos corriendo y cuando iba a pagar mi helado de chocolate, ella lo pago por mi, estuvimos recordando momentos divertidos, hasta que se hizo tarde, fui por mis cosas y vi a MC buscando algo.
- ¿ MC ?, ¿ Que pasa ?.
- hola Natsuki, estoy buscando a Sayori, ella salio corriendo del club y no ha regresado.
- quizas se fue a casa.
- no lo creo, Sayori y yo siempre nos vamos juntos desde pequeños.
- ¡¡ Chicos !! - Monika se acerca a Nosotros -. Mañana tienen que crear un poema
- esta bien, le avisare a Emily - sonrei mientras me iba -.
Pov Yuri:
No se cuanto tiempo paso desde que Sayori y yo estabamos abrazadas, hasta que senti que alguien entro a mi casa, limpie mis lagrimas, me separe de Sayori, me puse de pie y fui a la puerta principal, era Emily, venia con una sonrisa.
- yuri~
- ¿ Que quieres ?
- NO te acerques a Natsuki.
- tu no tienes derecho a decirme que hacer.
- ¿ Porque dejaste a Natsuki ?, la abandonaste, yo fui la unica en estar a su lado.
- callate, fue parte del pasado.
En ese momento Emily me da una cachetada, saque la navaja de mi bolsillo y le hice varios cortes en la cara, ella se puso a llorar y se fue corriendo, Sayori se dirigió hacia mi, tomo mi navaja, la guardo en su bolsillo y me sostuvo, pues me habia desmayado, Natsuki, mi enana, te necesito, te amo, no quiero separarme de ti, haría cualquier cosa por estar a tu lado, incluso si eso significa Matar por ti.
______________________________________________
Fin del capitulo mis queridos lectores, no tuve tantas ideas, asi que espero que les haya gustado, los quiero mucho 💕
Arancita01
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Favorita ( DDLC yuri x Natsuki ) ( +14 )
FanfictionEspero que les guste mucho esta historia :3 ( mi primer libro yuri jeje )