Prologo

4.3K 164 34
                                    

La historia empieza el 10 de octubre,cuando el yondaime hokage minato namikaze y la habanero sangriento de konoha kushina uzumaki estaban en proceso de parto, donde Kushina estaba dando a luz ha unos cuatrillizos, 2 niños y 2 niñas.

Todos eran rubios, con ojos azules la única diferencia eran las marcas de Naruto que eran más oscuras. Un enmascarado apareció de la nada y dijo:

Enmascarado:yondaime aléjate de la kyubi no jinchuriki,sino quieres que tus hijos mueran.

Minato obedeció casi instantáneamente.

Luego Tobi dicho aparecido en el centro de la aldea e hizo un jutsu de invocación en el cual se crearon 3 gigantes nubes de humo.

Tobi:Konoha Sentira mi furia........la de Uchiha Madara.

Del humo salieron 3 bijuus que empezaron a crear destrucción y el pobre Yondaime no podía hacer nada, pero de repente una luz salió del cielo y 10 piedras de diferentes colores rodearon a los bijuus, para luego salgan del trance. Minato empezó a crear el sellado.

Minato:Shiki fujin:Sello de la parca... Shinigami selle al 6 colas en mi hija akari, el 3 colas en mi otra hija mito y el 9 colas en mi hijo Yang.

Shinigami:Sabes que me debes dar tu alma. Verdad?

Minato:si, pero tendrán a su madre que lo cuiden.

Él shinigami Realizaba el sellado muy fácilmente. En 10 minutos termino y cuando estaba a punto de llevarse el alma de minato, una luz fue generada donde el shinigami y Naruto y una voz que el Shinigami conocía le dijo:"no te lleves su alma. Él debe cuidar mi legado."

Él shinigami aceptó y termino la luz y le dijo a minato:"mortal no me llevaré tu alma, pero cuida bien de tus hijos". Y así se retira.

Minato:Debo estar en atento de mis hijos.

12 años después.

Flashback.

Doctor:Hokage sama,kushina sama tengo noticias-dijo sonando serio pero con nerviosismo evidente.

Minato:qué ocurre?-Dijo preocupado.

Doctor:sus 3 hijos menores tienen el chakra de un jounin -dijo el doctor.

Minato: y naruto?

Doctor:tiene chakra de un Chunin alto, no está mal para su edad, pero es inferior a sus hermanos menores-termino el doctor.

Time skip(Flashback sigue) 2 años

Jiraiya: hola minato.

Minato:hola sensei a que se debe su visita?

Jiraiya:vengo a contarle una profecía.

Minato:y cuál es?

Jiraiya: es......(imáginenla y la mejor la pongo :v)
Minato: vaya sensei, esto suena mal, debo entrenar a mis hijos. Uno de ellos debe ser.

Jiraiya:si, pero cuál crees?

Minato:no se, ósea no puedo decirte, porque todos mis hijos son especiales, aunque Naruto sea el más débil sigue siendo mi hijo.

Flashback fin

Fin capítulo.

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora