Ambos genins bajan a la arena, hasta que Genma da la señal, y empieza la batalla.
Mito empezó lanzando 3 shuriken, que la arena los detuvo fácilmente, pero los shuriken poseían bombas de humo, y exploto creando una cortina de humo, que mito aprovecho y lanzó kunai, pero la arena se activó a tiempo, entonces Gaara al ver que mito se quedo quieta, lanzó shuriken de arena contra miro, pero solo era un clon que creo mientras el humo seguía. La verdadera miro estaba detrás de Gaara, con un rasengan, y se lo impactó en la espalda haciéndolo volar contra otro extremo.
Mito:Que suerte!
Gaara:Estas segura?
ElectroArena.La arena que estaba en el suelo se pegaba en el cuerpo de mito haciendo que se electrocute.
Gaara:Aún no acabo.
Arena Absorbente.La arena seguía empezó a absorber el chakra de mito poco a poco, hasta que mito libero un chakra más espeso, así haciendo estallar la arena.
Gaara fue sorprendido por un fuerte golpe que sintió detrás, y luego escucho el jutsu de mito.
Mito:No me subestimes!
Elemento viento:Gran tifón devastador.Gaara:(¡Qué!!? Mito según mis informes solo poseía el agua! Ella tiene viento, mi debilidad doble, el viento es superior al rayo, y hace volar mi arena! Esto.......)
La ola de viento arrastró a Gaara junto a su arena impactándolo contra la pared, generando una pared de humo.
Mito:Ya he ganado esta batalla.
Gaara:Eso crees?
Prision de arena.La arena del suelo empezó a rodear a mito encerrándola dentro de una esfera de arena.
Gaara:Ríndete mito, o iré absolviendo tu chakra poco a poco...
Miro:Bien, me rindo.
Genma:El ganador es Gaara.
Minato:Esta ronda de los exámenes chunnin terminaron, las siguientes se realizarán mañana, vengan preparados. El orden de combate será:
Naruto vs shino.
Temari vs Yang.
Gaara luchará contra el que gane en la segunda ronda.
Así todos después de las palabras de su líder, se dirigen hacia sus respectivos hogares a hacer de las suyas. Pero Naruto no era así, este tuvo que ir donde se encontraba kyoto y fue a hablar sobre algo.
Naruto habia llegado donde Kyoto, para hablar sobre el Arashikage.
Kyoto:Bueno, puedo ver que terminaste tu "prueba", ahora que quieres?
Naruto:Directo al grano, tienes esa mejora que te pedí?
Kyoto:Si, pero fue difícil recrearlo, pero lo tengo.
Naruto:Bueno creo que lo probare en mi batalla de la final.
Kyoto:Bien.
Fin capítulo...
¿qué será esa mejora?
¿De verdad que será?
¿Tú sabes lo que es?
¿Bueno, yo si se ?
¿Porque pongo signo de interrogación en todo lo que digo?Descubre eso y más en el sgte capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Ninja Ranger
Fiksi PenggemarNaruto siempre obtuvo lo que quiso: dinero y amor. pero siempre le faltó poder, el cual le serviría para proteger a sus seres queridos. //////Aclaraciones////// *Minato y Kushina vivos :D *hermanos ¿stupid? *Akari, mito y Yang *Akari tiene a Saiken...