Naruto después de adentrarse la energema en la frente, una marca en forma de círculo color gris apareció en el centro de su frente. Entonces Naruto viendo su nuevo poder, se puso nuevamente su banda ninja, para luego sonreír y lanzarse a Neji, dándole un fuerte golpe que hizo que se vuelva a estrellar contra la pared, luego las marcas se extendieron por su brazo derecho y salieron del brazo agarrando a Neji lo impulsó contra la otra pared, y lanzó una gran cantidad de viento desde su otro brazo.
Naruto(Este poder es genial!)
Naruto empezó a caminar hasta Neji, y sonriendo las marcas de sus brazos se auto-dirigieron a su frente.
Naruto:El combate.....ha terminado.
Genma:¡El ganador es......Naruto! El siguiente combate es Sasuke vs Yang.
Ambos bajaron a la arena destrozada y se quedan observando hasta que Genma da la señal, y Sasuke se lanza a Yang, que también se lanza a Sasuke chocando golpes. Sasuke intenta dar una patada a Yang en el cuerpo, pero Yang salta y le da un golpe a Sasuke en toda la cara así empujándolo hacia atrás, pero Yang no se quedó así, el hizo 10 clones que se lanzaron a Sasuke, y este les lanzó shuriken a todos derrotando a 6, pero los otros 4 los agarran y empiezan a golpearlo y lo lanzan contra unos escombros. Pero Sasuke se levanta y empieza a crear Sellos de manos, y lanza una bola de fuego contra Yang, pero este sonríe y corre hacia la bola de fuego, sorprendiendo a muchos, pero la verdadera sorpresa fue cuando Yang la atravesó sin daño alguno y golpeó a Sasuke lanzándolo al suelo.
Sasuke:Que!? Eso es imposible!
Yang:Bueno, yo hago lo imposible!
Yang empezó a generar clones que agarraron a Sasuke, y en ese momento Yang empezó a correr desde la otra pared y le dio un golpe a Sasuke que hizo que caiga.
Yang:Lo siento pero....esto acaba ahora.
Yang iba a hacer un jutsu, pero Sasuke lo patea y se separa de él
Sasuke:Puede que no ganara anteriormente con mis técnicas ordinarias, pero ahora iré con todo!
Chidori.Yang:Vas enserio....ahora es mi turno.
Yang va hacia el otro lado de la pared y crea dos clones, los cuales empiezan a crear un sello y un remolino de chakra se formó ahí, el chakra era de viento. Entonces Yang pone un pie en el brazo de cada clon, y Yang dice:"Jutsu Colaborativo:Mordida Voladora del Emperador Dragon".
Los clones de Yang pusieron todo su poder y lanzaron a Yang, el cual empezó a girar, mientras se envolvía en fuego, y enfrente de él un gran dragón rojo se mostró y se dirigió a Sasuke, el cual usó su chidori, chocando con el poder de Yang creando grandes propulsiones de energía quebrando toda la zona de combate (otra vez) y generando una gran explosión.
Cuando el humo cesó se podía ver a Yang en el suelo respirando agitadamente, mientras a Sasuke fuera del estadio chocado contra una barrera cortesía de Kushina. (Que la puso por seguridad de que ninguna otra "cosa" se colara)
Genma:¡El ganador es Yang! Siguiente combate Mito vs Gaara.
Fin capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Ninja Ranger
FanficNaruto siempre obtuvo lo que quiso: dinero y amor. pero siempre le faltó poder, el cual le serviría para proteger a sus seres queridos. //////Aclaraciones////// *Minato y Kushina vivos :D *hermanos ¿stupid? *Akari, mito y Yang *Akari tiene a Saiken...