Capitulo 10 ¿Estupidez?

565 27 0
                                    

Jiraiya:Que!? Como que el sello del kyubi? Te has vuelto loco?

Naruto:esto lo hago por un bien mayor.

Jiraiya:Yo no tengo permiso, dile a tu padre, el sabrá.

Naruto:Pero vienes conmigo?

Jiraiya:Chico ahí una investigación por hacer.

Naruto:Ven conmigo y ya.

Jiraiya:Bueno no tengo remedio.

>>>oficina de Minato

Minato:Que hacen aquí si se puede saber?

Jiraiya:bueno, verás...

Naruto:Calla! Eso lo digo yo.... Bueno lo que te quería decir es que me des la llave del sello del kyubi.

Minato:............ Estas loco! No puedo darte eso.

Naruto:papá confía en mí, yo con solo una "invocación" pude contener y derrotar al Sanbi. Yo tengo 12 de esos, además que puedo fusionarlos para potenciarlos.

Minato:Bueno........pero llévate a tu madre para que retenga al kyubi si es necesario.

Naruto:Bien. -Jiraiya hace la invocación y sale el sapo gama (no sé que)- ya gracias.

>>>En la mansión yutuber<<<

Naruto:Mamá tenemos una misión importante Rango S.

Kushina:Que paso!

Naruto:Tenemos que ir al sello de Menma, liberar al kyubi, y que controle su poder. Ellos ya son amigos, pero necesita controlar su poder, para usarlo adecuadamente.

Kushina:pero qué harás, no podemos contra el kyubi.

Naruto:Si, pero...-le cuenta lo mismo que le dijeron a Minato- ya ves?

Kushina:si, vamos.

Naruto:Okey.

Ambos se dirigen a la habitación de Yang, y entran, cuando Yang se encontraba esperándolos, ambos ponen una mano en el sello de Yang, y los tres son dirigidos al espacio mental.

>>>en la mente<<<

Kurama:Sabes qué pasará si me liberas, verdad?

Yang:Si, pero por eso no he venido solo...

Kushina:Kyubi...

Kurama:Oh! Que tenemos aquí? Un Tomate Homonculizado.

Kushina:tu...

Naruto:Ya mamá deja el berrinche. Wow el kyubi, aunque no me sorprende mucho. Pero no vine a eso, tengo dos motivos: primero, Porque absorbiste el poder de mi energema? Eso hizo uña auto-vinculación con Yang, no sabes que eso era mio! Segundo quiero que Yang domine el 100% de tu chakra!

Kurama:Lo primero: Eso es porque como quiera se la darías tarde o temprano. Lo segundo:sabes que me deben derrotar, y tú, ese tomate, o Yang lo harían.

Naruto:Eso crees?

Kurama:Eso es una estupidez.

Naruto:Ya lo veremos.

Fin capítulo

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora