Capitulo 2 Naruto vs mito // Bijuu vs Zord

3.7K 133 7
                                    

Ya estando en el campo subterráneo de entrenamiento, la pelea de Naruto y mito empezó, en la cual mito estaba perdiendo, hasta que mito empezó a liberar chakra de isobu, pero no una cola. Luego mito se lanzó contra Naruto dándole mapuches golpes, para luego crear 20 clones que atacaron a Naruto y lo lanzó a una pared, atravesándola en el proceso.

Minato:Estas bien naruto?

Naruto:si. Pero.........(usare la energema para derrotar a mito jejeje)

En Donde estaba Naruto una luces de colores, para que luego Naruto salga de ahí, para que luego se dirigía contra mito dándole muchos golpes, y luego una patada que la hizo atravesar muchas rocas y paredes. Cuando mito se curó activo una cola de chakra y se lanzó contra Naruto, con cuál peleaba igual, pero mito usa una de sus manos para golpear a Naruto y lanzarlo lejos, para luego usar el chakra de isobu lanzando una garra.

Naruto:Es fuerte, pero..... Es hora de mostrar mi máximo poder.

Naruto empezó a apretar su energema y una capa multicolor lo empezó a rodear para que luego aparezca una armadura.

Naruto:Es hora de mostrarte mi máximo poder.

Naruto se lanzó contra mito dándole muchos golpes, para que después le de un fuerte golpe que hizo temblar el campo de entrenamiento y dejó a mito en el suelo.

Minato:es hora de terminar.

Mito:no padre, aún puedo.

Minato:bueno....

Mito saco otra cola de isobu y se lanzó a Naruto peleando igualados, hasta que mito se clona y crea un rasengan lanzándose contra Naruto, que vio que eso era difícil de repeler y dijo:

Naruto:Es hora de probar esto...
Cargador T-Rex:Esfera giratoria. (rasengan)

Así los dos ataques chocando creando una gran nube de humo en toda la zona, así mismo haciendo temblar la zona. Pasando unos 2 minutos el humo se dispersó y mito estaba con un kunai en mano preparándose para lanzarse a Naruto. Mito se lanzó contra Naruto con él kunai en mano, pero Naruto dice:"Cargador Ptero - Sable DinoTrueno" (nombre sugerido por mi primo :3)Luego se lanza contra mito, así podiendo rebanar el kunai, golpear a mito, electrocutarla y lanzarla contra una pared.

Akari:Wooow.

Yang:Wowowow.

Minato:Bueno, creo que Naruto ganó.

Mito:No! Aún puedo pelear y usare todo.

Kushina:mito...¡no!

Mito empezó a rodearse de un manto de chakra color azul-Marrón y empezó a crecer hasta volverse una tortuga con tres grandes colas.

Minato:¡Debemos detener esto!

Naruto:no! Yo sé que hacer.

Isobu:Ríndete niño. No tienes bijuu y ni tienes tamaño. No puedes conmigo.

Naruto:Eso crees? -Pregunto-...-ahora susurra-Kyoto Tienes alguno listo?

Kyoto:Si naruto, tengo 3:El número 1.. El número 2... Y el número 7... ¿Cuál quieres?

Naruto:Dame el 7.

Kyoto:El Ankylo...... Listo usa el DinoCargador 7

 Listo usa el DinoCargador 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:bien.
DinoCargador listo -lo activa- Invocar Zord Ankylo.

Una cortina de humo Celeste empezó a salir y cuando termino salió.... Él zord Ankylo. Cuando zord Ankylo apareció sorprendió a todos los presentes, incluyendo a los bijuus. Minato no podía hablar, no era que no quería, era que la impresión era tanta que su boca no se movía,

 Minato no podía hablar, no era que no quería, era que la impresión era tanta que su boca no se movía,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:Vamos Ankylo.

El zord Ankylo le dio un colazo a isobu, lo cual lo hizo volver en sí, y atacar al zord Ankylo, pero cuando Isobu lanzó agua de su boca el Ankylo uso su espalda y se cubrió para luego darle un fuerte golpe a isobu con la cola así acabando la pelea.

Minato quien había salido del shock dijo:"Na-Naruto ga-Gana."

Timeskipe 2Horas

Naruto se encontraba descansando, debido al uso de su energema excesivamente. Mito se había despertado sorprendida de que su hermano La Pudiera haber derrotado. Minato llego y dijo:

Minato:¿Naruto que era eso que usaste?

Naruto:Ehh? Que, esto? -mostrando su energema-.

Minato:si.

Naruto:ah, esto es una piedra que me encontré.

Minato:y como invocaste ese dinosaurio? Que yo sepa no existe contrato de invocación de dinosaurio.

Naruto:eso te lo diré cuando cumpla 16 (shipuden).

Minato:ok. Cambiando de tema, mañana harán los exámenes de Gennin.

Naruto:Genial!

Fin capítulo

Capítulo Dedicado a mi primito :D

Espero que le guste este fic..... :3

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora