Capitulo 21 Batalla por konoha : La legenda vs el Oro

193 5 0
                                    

Madara se había quedando mirando a Gaara,mientras que Gaara hacia lo mismo con Madara,estos esperaban ver quién hacia el primer movimiento que fue realizado por Madara lanzando una gran bola de fuego contra gaara, pero este solo usando un movimiento de su espada la corta.

Madara:Sabes, este edo tensei me debilita demasiado. Si tuviera al menos el 50% de mi poder real fueras historia pasada.

Gaara:Psf, estás muy confiado.

Madara:Veremos qué haces con esto.
Katon:Housenka no Doraegon No Gadiano (Elemento fuego:Llama del sabio dragon Guardian.)

Siete inmensos dragones salieron de la boca de Madara yendo directamente a por Gaara pero este rápidamente dice:"DinoCargador Ptero:4 - Escudo" apareciendo dos alas de un pterodactilo cubriendo a gaara de los dragones, pero lo hizo retroceder mucho. Gaara rápidamente se recompone y de un salto con su espada aparece al lado de Madara y cubriendo con un manto de rayo dio un corte en diagonal contra Madara lanzándolo hacia un edificio en dos pedazos diferentes. Madara rápidamente aparece a un lado de Gaara y empieza a pelear con él en taijutsu, pero estaba en desventaja ya que los ataques de Gaara junto a su arena le complicaba mucho ya que la arena lo frenaba y lo atravesaba. Madara se separa de Gaara y dice:"Lo haces muy bien chico de la arena. Veremos si me sigues el paso con mi sharingan." Madara activa su sharingan de tres tomoe y empieza a pelear contra gaara esta vez demostrando superioridad inclusive le había roto la armadura de arena.

Madara:Te confiaste.

Gaara:No, tú te confiaste. ElectroArena. ¿Qué, acaso no lo viste venir?

Madara estaba siendo electrocutado por la arena evitando su movilidad, pero Madara empieza a embarrarse de tierra, inutilizando el rayo.

Madara:Ahora sigamos.

Gaara:Bien. DinoCargador, Armadura.

La arena empezó a arremolinarse en Gaara envolviéndolo en una armadura dorada con el símbolo de Pterodactilo. Entonces en su armadura se acerca a gran velocidad contra Madara listo para propinarle un corte, pero Madara lo esquiva, y mató un shinobi de oto que pasaba por ahí cogiendo su Katana y peleando contra gaara pero cada choque electrocutaba a Madara, pero en uno de eso la katana fue cortada en dos, para que luego Gaara atraviese a Madara y lo envuelva en arena haciendo estallar al cuerpo de Madara en un ataúd de arena. Madara después de rearmar su cuerpo queda viendo a gaara mientras una sonrisa se forma en su rostro.

Madara:Veremos si aguantas esto. Me tienes Harto.

Madara activo su Mangekyo sharingan eterno y crea un susano cuerpo completo preparado para aplastar a gaara, pero en un descuido la arena de Gaara lo toma por el brazo sacándolo del susano y con su espada lanzándole un Potente rayo con mucho poder que iba directo hacia el, entonces Madara por instinto cambia sus ojos volviéndolos morados con anillos, absorbiendo el Rayo.

Madara:Eres sorprendente niño. Me has impresionado más que cualquier otro... Pero que, ahggg. -el ojo izquierdo de Madara se empezó a cerrar-. Este limitador! Por eso estoy en desventaja!!! Hay que terminar esto!

Madara empezó a envolverse en un Aura azul oscuro transformándose en un Humanoide gigante, el Susano perfecto.

Madara:Hasta esto está limitado. No importa,será suficiente.

Gaara:Juguemos así.
DinoCargador listo. Invocar Zord Ptero. Ahora... Megazord Ptero charge.

Él Zord Ptero bajo la impresionada mirada de Madara fue cambiando hasta volverse un robot de un tamaño igual al de su susanoo.

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora