Capitulo 12 El Raimbow vs el prodigio marcado

445 22 0
                                    

Ya había pasado el mes, tiempo límite de los exámenes chunnin ya todas las personas se dirigían al estadio, cuando llegaron vieron todo muy protegido, el motivo de eso fue que debido al ataque de Fury la vez pasada Minato decidió hacer una gran seguridad por toda la aldea.

En el centro de la aldea se encontraban los genins que se enfrentarán contra sí mismos. Después de un discurso de medio capítulo, Minato había dado inicio a la prueba.

Genma:El primer combate es de Shikamaru vs Temari. ambos bajen...

Los dos bajan y empiezan el combate...(donde ocurre todo igual) y gana Temari.

Genma:Temari gana! El siguiente combate será de Shino vs Kankuro, pero kankuro se rinde antes de que inicie el combate. Shino gana por rendición. El siguiente combate será de Naruto vs Neji.

Neji:Ríndete perdedor, el destino ya está escrito.

Naruto:si, si, lo que digas.

Neji:Grr.

Genma:Empiecen.

Neji activa su byakugan y empieza a dirigirse hacia Naruto el cual sonrió y empezó a esquivar cada ataque de Neji, pero en un descuido recibe un golpe que lo separa de él.

Naruto(debo ser más cuidadoso)

Naruto empezó a crear clones, más específicos 10 y esos clones lanzaron ataques de viento contra Neji, el cual empezó a girar sobre su Propio eje (aquí aprendes más que en la escuela :v) y crea una técnica propia de su clan: La rotación. Con eso detuvo todos los ataques de Naruto.

Neji:Ya ves perdedor, ríndete.

Naruto:..

Neji se queda detenido en el centro de la arena, y Naruto empezó a correr contra Neji, pero este se prepara y lanza dos shuriken, cosa que Naruto detuvo con su kunai. Naruto poniéndose más serio hizo 15 clones, y luego lanzó bombas de humo en todas direcciones segando a Neji por un momento, pero activa su byakugan asi podiendo ver todos los Naruto yendo donde el. Neji hace una rotación, así esparciendo el humo, y desvaneciendo a unos naruto's quedando 9.

Naruto empezó a generar el chakra en su mano, generando el rasengan y se lanzó a golpear a Neji, pero Neji hace la rotación, confiándose de que podía detenerlo, pero uno de los clones fue bajo tierra y desestabilizó la zona, evitando que Neji generará bien la rotación.

Naruto:¡Te tengo!

Neji:no, yo te tengo.

Neji usó la tierra y creó un mini cráter que hizo que Naruto fallara el rasengan, así dándole la oportunidad a Neji de generar las 8 tigramas: 64 palmas.

Neji:Ocho Tigramas: Sesenta y cuatro palmas.
2 palmas, 4 palmas, 8 palmas, 16 palmas, 32 palmas, 64 palmas.

Así dándole todo a Naruto dejándolo en el suelo alejado.

Neji:Que mal, ¡has perdido. No tienes chakra, no puedes moverte bien, y no tienes una fuente interna de energía para liberarte! Ríndete perdedor.

Naruto:Bueno...............puede que no tenga una fuente interna, pero tengo una fuente externa. Solo debo centrar el chakra a mi energema, así podré liberarme, pero qué consecuencias tendra? Solo puedo probar.

Naruto agarró su energema y se la puso en la frente. La energema empezó a brillar muy relucientemente mientras se adentraba en la frente de Naruto. El brillo empezó a generar grandes vientos que empezó a romper la zona de combate.

Naruto:solo debo aguantar este poder!!

La energema se siguió adentrando hasta que finalmente entro generando una gran explosión de chakra que liberó los Puntos de chakra de Naruto y lanzó a Neji contra la pared.

Naruto:Ahora sí empecemos.

Fin capítulo...

HOLA! :v

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora