Naruto:Entonces, Yang libéralo.
Yang:s-si.
Yang empieza a retirar el sello, cuando lo retira, un Rugido enorme de parte del kyubi suena en toda la zona.
Naruto:Es hora.
......invocar zord T-Rex.........Invocar Zord Raptor.......Invocar zord Ankylo.....Naruto se subió en el zord Ankylo, y se dirigió contra kurama, el cual usó sus colas y se protegió del martillazo que le iba a dar el Ankylo. Kurama empezó a Correr por toda la alcantarilla,Pero recibió un golpe del zord Rex, kurama saltó, y usando sus colas atacó al zord Rex, desapareciéndolo en una nube de humo. Kurama fue lanzado hacia atrás por una embestida del Zord Raptor. Kurama gruñó, mientras usaba sus colas contra el suelo de las alcantarilla y una bola de agua fue lanzado al Zord raptor, el Zord raptor usó su embestida y atravesó el agua, pero recibió un colazo que lo desaparecio.
Naruto:(Es fuerte, pero me lo arriesgo todo con esta jugada)
El zord Ankylo empezó a ser rodeado de hielo, y se abalanzó contra kurama. Kurama usó dos cosas para crear una pared, y con las otras siete preparo una Bijuudama, y la lanzó contra el zord Ankylo. Naruto sonrió, mientras el zord Ankylo se detuvo y usando su cola bateo la Bijuudama contra el kyubi, el cual la retuvo por unos segundos, hasta que la lanzó contra otra zona y usando sus colas agarro al zord Ankylo por los pies y lo lanzó al suelo así desapareciéndolo.
Naruto:No me queda otra opción...
Naruto sacó otro cargador, pero ese cargador no tenía forma de dinosaurio, ese cargador Naruto lo lanzó, y un robot de aproximadamente el tamaño de un megazord salió a la luz.
Él megazord tenía una altura considerable,poseía un cuerpo delgado que parecía ágil y flexible,estaba pintado de negro con reflejos dorados y rojos. Poseia brazos largos con manos doradas que tenían dedos afilados que asemejaban garras. Los largos brazos estaban completamente cubiertos por una armadura oscura que se extendían un poco más allá de los hombros. En los hombros habían dos cañones circulares con turbinas de aspectos muy avanzados.
Las Piernas eran largas y delgadas, cubierta por una armadura forrado de color dorado oscuro, tenía unas turbinas que parecían unidas a la parte posterior de sus pies, que eran puntiagudas parecidas a cuchillas. La cabeza era la más peculiar ya que la cara estaba cubierta por una visera con una cabeza angular afilada. El torso tenía una armadura aerodinámica negra. En el centro del torso había una gema dorada en forma de hexágono. Él Megazord tenía dos Slash Harken unidos a la cadera con punta afilada unida a los cables. Finalmente en su espalda tenía una espada con forma color de cada dinosaurio junto a su número y una serie de alas, primero eran dos grandes, y luego dos pequeñas.
Naruto:Te presento a mi Arashikage, mi nuevo "Megazord" capaz de vencerte, no estás en tus mejores condiciones, por ende te puedo derrotar. (Aunque, solo puedo usarlo aveces, más o menos 1 hora diaria.)
Kurama:Y cuál es la diferencia de esa cosa con las anteriores?
Naruto sonrió y dijo:"Ya lo verás".
Naruto usando al Arashikage se dirigió donde Kurama, el cual muy confiado solo uso 4 colas para detenerlo, pero el Arashikage apareció detrás de kurama, salto y Naruto gritó:"¡Huracán de la Hoja" Dándole una patada al kyubi que lo hizo rodar por casi toda la zona. Kurama enojado empezó a correr contra el Arashikage, pero lo que él hizo dejaría a kurama marcado de por vida.... El Arashikage dio un salto, tiró su espada contra kurama, el cual la esquivo, pero apareció detrás de él.
Naruto:Lo que hace especial a este "Megazord" es que......puede usar chakra elemental.
Naruto en la mano de Arashikage formó una técnica muy conocida por todos, Esta era el Rasengan, el jutsu junto al Hirashin que le dieron la victoria a su padre en la guerra. Él rasengan impactó en el kyubi lanzándolo contra el suelo generando una gran explosión de chakra. Él kyubi se levantó y fue corriendo hacia Naruto, pero este usando su Slash Harken lanzó dos proyectiles que conectó con el kyubi, luego lo empezó a girar por toda la zona, hasta que al final lo lanza al cielo, entonces con los cañones de su hombro prepara dos grandes ataques. Naruto en un cañón tenía puesto una masa de aire comprimido, rodeado de rayos que rebotaban en las paredes del cañón, aumentando su potencia. Mientras que en el otro, tenía una masa de fuego incontrolable. Al final lanza sus dos ataques contra el kyubi, generando una gran explosión, que al final termino dejando muy débil al kyubi. Así terminando el encuentro.
Naruto:Bien, ya te he ayudado con tu bijuu. Espero que me invites a comer al menos por una semana completa.
Fin capítulo.
Slash Harken:Proyectiles guiados por alambres, que usualmente van en pareja de dos.
Eso es el Slash Harken.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Ninja Ranger
FanfictionNaruto siempre obtuvo lo que quiso: dinero y amor. pero siempre le faltó poder, el cual le serviría para proteger a sus seres queridos. //////Aclaraciones////// *Minato y Kushina vivos :D *hermanos ¿stupid? *Akari, mito y Yang *Akari tiene a Saiken...