Capitulo 3 La mision en las olas

2.4K 79 9
                                    

Naruto se encontraba en la oficina de su padre, para pedir una misión de rango C, porque se había hartado de las rango D.

Naruto:Padre quiero una misión Rango C.

Minato:Bueno.....pensándolo bien, ustedes pueden. Tienen 2 jounin y 4 Genin entrenados por Kushina y yo, además de un uchiha, y una.......una..............fangirl. Ustedes pueden.

Kakashi:Lord'kage estamos listo para esa misión.

Minato:Bien. ¡que pase el borracho!

???:Yo no estar borraicho yo ser un constructor de pentue.

Naruto:No sería:Puente?

???:yo hablar bien, mi idioma se llama gilipollces. Mi nombre ser tazuna.

Minato:ya escucharon al señor tazuna. Vayan para allá.

(N//a:todo ocurre igual al anime hasta la llegada con zabusa)

Zabusa:Jajaja miren que tenemos aquí....... Ninja que copia de konoha (kakashi) y la habanera sangriento de konoha (Kushina). Esto será divertido.

Kakashi activa su sharingan, junto a Kushina se lanzan contra zabusa, atacando en conjunto y dándole problemas a Zabusa, pero en un descuido de kakashi, este lo pateo, y lo lanzó contra unas rocas.luego dijo:"Vivix Por los chicos".

Luego empezaron a salir de la tierra:

Los Vivix fueron corriendo a atacar a los genins, donde los genins tenían problemas, pero Sasuke activo el sharingan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Vivix fueron corriendo a atacar a los genins, donde los genins tenían problemas, pero Sasuke activo el sharingan. Mito el chakra de isobu. Akari una cola de saiken. Yang una cola de kurama. Por último Naruto que dijo:"DinoCargador. Activa espada Rex" y con la espada, junto a con el DinoLaser destruía fácilmente a los Vivix.

Zabusa:(Pero Sledge me dijo que no sería problema, los Vivix podían con niños....) bueno jounin es hora de acabar con esto.

Zabusa empezó a cambiar, se su cuerpo salían escamas y su espada la Kubikiribocho empezó a cambiar de sobremanera, al punto de encogerse y ser más fina.

Zabusa:Ahora sí Estupidos, sentirán el verdadero terror.

Kushina y kakashi estaban con un poco de miedo por el cambio, pero se armaron de valor y se lanzaron contra Zabusa, que los apaleo muy fácilmente.

Zabusa:Ajajajaja quién diría que estos jounins serían algo contra mí. Es hora de acabar con esto.

Naruto:no lo creo."Láser cortador para".

Así lanzando muchos rayos de energía que hicieron volar a Zabusa.

Naruto:mama estás bien?, tranquila yo me encargaré de el.

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora