Capitulo 25

201 12 3
                                    

Capitulo 25. La nueva maldición.

—Gaara, ya me ayudaste lo suficiente. Sasuke es mi responsabilidad, no intervengas.— Dijo Yang seriamente, poniéndose de pie y caminando lentamente hacia el valle del fin.

—Estas muy cansado, Yang. No podrás vencerlo solo.— Respondió Gaara preocupado. Yang dió una sonrisa y volteó hacia Gaara.

—No te preocupes, Sasuke no es tan fuerte como aparenta, se lo suficiente de el. No me vencerá.— Aseguró Yang con confianza, observando al Jinchuriki de Suna quien suspiró derrotado y asintió.

—No mueras, Uzumaki Yang.— Fue lo último que dijo, antes de ir devuelta a Konoha a reportar lo sucedido.

Yang dió un suspiro y empezó a correr a toda velocidad hacia el valle del fin. Unos minutos después, llegó y se puso de pie en la estatua de Hashirama y pudo ver a Sasuke a punto de llegar a la sima de la estatua de Madara.

—¡Sasuke!— Gritó Yang con todas sus fuerzas, quien lo escuchó y volteó su mirada hacia Yang. Yang abrió sus ojos sorprendidos, al ver las marcas negras extendidas por casi todo su cuerpo. Tenía la pupila derecha rasgada y las marcas estaban más concentradas por ahí, dándole un aspecto monstruoso.

—Uzumaki Yang. ¿A qué veniste?— Preguntó Sasuke con un tono de voz frío.

—¡Vengo a traerte devuelta!— Exclamó Yang molesto.

—¿Para qué? En esa aldea no consigo poder. Necesito poder para vengarme de los consejeros que hicieron mierda mi clan. Yo soy la venganza.— Dijo Sasuke notablemente molesto.

—¡Unirte a Orochimaru no te traerá nada bueno!— Exclamó, molestando más al Uchiha.

—Si sigues hablando, te mataré.— Sentenció fríamente activando el Sharingan de tres tomoes.

—¡Te traeré devuelta aunque sea necesario masacrarte primero!— Dijo Yang y creo una docena de clones que se pusieron detrás de el.

—Que así sea.— Sasuke apoyó sus pies en la estatua de Madara y con fuerza dió un salto hacia el Yang original, quien lanzó un golpe hacia la dirección de Sasuke, el cual este devolvió con fuerza. Los puños de ambos chocaron, generando fuertes corrientes de viento por toda la zona, sin embargo el intercambio de terminó cuando un clon de Yang golpeó a Sasuke con un golpe de martillo, lanzándolo al fondo del valle del fin. Yang sin perder tiempo se lanza al valle y golpea a Sasuke en plena caída con su pie, ocasionando que este escupa sangre y caiga con fuerza al agua.

—No pude ver su movimiento a pesar de tener el Sharingan... ¿Qué tan fuerte se hizo?— Se preguntó Sasuke levantándose con dificultad, pero fue forzado a rodar debido a que Yang cayó con fuerza hacia el, golpeando el agua y rozando al Uchiha. —¡Muere!— Una bola de rayos se formó en la mano de Sasuke y corrió con intención de matar a Yang, pero este golpeó su palma en el agua y Susurró.

—Suiton:Suimyaku no jutsu. (Lanzamiento del agua:Jutsu de pulsos de agua.)— El agua se arremolino en los pies de Sasuke, deteniendolo en su lugar y elevándolo metros en el aire. Yang sin detenerse en el momento dió un salto hacia arriba quedando por encima del Uchiha y pateó fuertemente su estómago, lanzándolo nuevamente al suelo.

—¡Maldito, te mataré!— Exclamó Sasuke, extendiendo la marca por todo su cuerpo. Su piel anteriormente clara, cambio a una piel morada, tenía   púas saliendo de sus brazos y de su espalda, sus ojos pasaron a un dorado brillante con los tres tomoes y la pupila rasgada y lo más resaltante era una cola de chakra con puás sobre ella. Sasuke se movió a una velocidad increíble y lanzó un golpe contra Yang, que bloqueó a duras penas y fue lanzado contra la estatua de hashirama, pero tuvo que saltar rápidamente para evitar una docenas de púas que atravesaron la roca con facilidad, asustando levemente a Yang.

—¿Qué es esto? Es demasiado para mí.— Susurró para si mismo, antes de trazar múltiples sellos de mano y terminar con un aplauso. —Rasengan no Chūseishi. (Rasengan de neutrones.)— Un Rasengan clásico se formó frente a el, acto seguido, el rasengan empezó a girar con una velocidad exagerada mientras liberaba chakra por arriba y por debajo. Yang observó al curioso Uchiha, que generaba un Chidori púrpura, por precaución. Yang lo miró y golpeó la esfera con su mano, en dirección a Sasuke, quien con su Chidori golpeó la esfera, solo para ser consumido por el chakra del rasengan. —El Rasengan no Chūseishi (Rasengan de neutrones) es un Jutsu rotatorio de chakra super denso, que utiliza mucho chakra y gira a velocidades increíble, una vez choca con algún cuerpo genera una explosión, liberando el chakra concentrado. Sasuke no pudo haberse defendido de este jutsu.— Pensó segundos antes de caer de rodillas y empezar a respirar agitadamente. —Esto solo puedo usarlo una vez, si intento usarlo más moriré.— Debido al agotamiento, Yang no pudo evadir una cola que de enroscaba en su cuello, atrayendolo al humo. Cuando se disipó pudo ver a Sasuke con una sonrisa malvada con pocos daños evidentes.

—Tu ataque fue inútil.— Declaró Sasuke sonriendo con malicia. Yang lo miró en shock, pero su cara cambio a una de dolor, cuando sintió que el agarre se apretaba. —Yo te mostraré lo que es un verdadero ataque.— Susurró, creando un Chidori púrpura en su mano. —¡Muere, Yang Uzumaki!—

Fin capitulo.

¿Cómo Yang saldrá de esta? ¿Yang morirá? ¿Habrá algún guionazo a su favor?

Descubra esto y más en el siguiente capítulo de El ninja Ranger.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora