Capitulo 23: Kimimaro vs Yang 1

186 6 4
                                    

Kimimaro usando sus huesos, los lanzó en contra de Yang, pero Yang lo esquivo fácilmente, entonces utilizando un kunai,bloqueo rápidamente el hueso que Kimimaro le lanzó, entonces en un descuido fue atacado por Yang, que apareció de la nada frente a él, golpeándolo hacia arriba, para que luego cuatro Yang aparezcan y ataquen a Kimimaro, para que finalmente sea lanzado al suelo junto a los clones, que explotaron al finalizar el ataque.

Cuando la cortina de humo se detuvo, se encontraba Kimimaro en un pequeño cráter lleno de huesos,cosa que lo protegió del impacto final, lentamente Kimimaro fue levantándose, sin ningún imprevisto lanzó dos huesos contra Yang el cual no pudo esquivar, y recibió una pequeña herida, en el hombro.

Yang observó que Kimimaro empezaba a sacar huesos, y se lo lanzaba velozmente, pero Yang aprovechando el hiraishin pudo aparecer atrás de Kimimaro, cosa que él no espero y fue golpeado por un mini rasengan de Yang. Kimimaro cayó a unos metros de distancia de Yang, este pudo comprobar de que este chico no era un Gennin ordinario de konoha, así que decidió activar la primera fase de la marca maldita.

(PD:Aquí Kimimaro no tiene enfermedad, por lo cual es más fuerte al canon.)

Kimimaro en un rápido movimiento llego a clavar uno de sus huesos en el estómago de Yang, y luego lo pateo hacia uno de los arboles gigantes, y lanzó muchos huesos de sus dedos hacia Yang, el cual al estar inmovilizado por el hueso de su estómago, es apuñalado por todos esos huesos, excepto uno que iba hacia un sitio vital, ahí fue donde el usando todo lo que podía detuvo ese hueso.

Kimimaro:No entiendes niño,¡Yo solo quiero darte un hueso!

Yang:Lo siento, pe-pero pasó de la oferta.

Fue lo que dijo Yang, antes de que una capa de chakra rojo salga disparado de su cuerpo, envolviéndolo en el manto de tres colas, liberándose inmediatamente de los huesos. Yang en un veloz movimiento llega hasta delante de Kimimaro y utilizando su mano, intentó golpearlo, pero Kimimaro usando un hueso detuvo el golpe, pero la presión fue tanta, que lanzó a Kimimaro hacia detrás y quebró el hueso en muchos pedazos. Kimimaro se levantó, y empezó a atacar a larga distancia, pero las colas fácilmente destruían los huesos, Kimimaro empezó a planear algo,pero no espero que una mano saliera de la tierra y lo empezará a jalar hacia Yang, Yang empezó a demolerlo a golpes, literalmente, hasta que lo lanzó hacia arriba, y utilizando el chakra de kurama, creo una garra de fuego, y la lanzó hacia Kimimaro, creando una explosión de fuego.

Mientras sucedía la explosión, el chakra rojo de Yang Desaparecio, el desgaste físico ocurrido anteriormente no había desaparecido, Yang cayó al suelo respirando agitadamente, tenía quemaduras por todo el cuerpo, está con poca energía viendo el lugar donde explotó la bola de fuego. Tenía 6 metros de ancho y 4 de profundo, aún habían rastros del fuego, y el humo seguía subiendo, Yang estaba recostado en el suelo, pero no espero que de la tierra saliera un hueso que lo atravesó por el estomago, Yang intenta quitarse pero no puede. Cuando Kimimaro iba a terminar con Yang, una gruesa pared de arena aparece separándolos.

Yang:¡Gaara!

Gaara:empecemos denuevo...

Fin capítulo.

Disculpa por no actualizar T~T he estado muy ocupado últimamente. Intentaré publicar más seguido. :~{

Naruto el Ninja RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora